28 dic 2007

El gabinete, año III


Hoy, este humilde gabinete cumple dos años de vida. Es una efeméride y me gusta hacerme eco de ella. Muchos recuerdos me traen los momentos que he vivido con este gabinete, y como un año atrás decía, toca mirar adelante y plantearse (con cierta hipocresía) nuevos retos, que aunque no se lleguen a cumplir, sí al menos, hay que ponerse a ello.

Intentaré seguir, una vez más, fiel a mí mismo, a mis ideas, a hablar de cine desde mi punto de visto, sin dejar las mujeres bellas, momentos curiosos y únicos y recoger a esos cineastas y estrellas que componen mi universo cinematográfico.

También es pertinente agradecer a todos los que siguen este gabinete, muchos han caído en el camino, pero algunos siguen ahí fieles y son los que dan sentido a estas palabras: Malditos Tacones (donde quiera que se encuentre), a Lucinda (una artista con todas las letras), a Red Stovall (un crítico a veces criticado), a Thalatta (absolutamente abrazable), a Alicia Lidell (refinada y exquisita), a Joan (colega de cervezas virtual), a Josmachine (un máquina de esto del cine), Viola de Lesseps (una dama muy cinéfila), al Irlandés (melosmérico e irónico), a Alfredo (pura pasión cinéfila), a Marnie (etílica y culta como pocas), a Elektra Natchios (lengua rebelde), a Refo (reviews de cabecera), a Rob Gordon (cinéfilo de gran gusto) y a tantos que no quisiera olvidarme pero seguro que se me pasarán (e-catarsis, Aloma69, missangria, dr. Benway, Lluna de Foc, Lolita, Cobre, Siouxie, Budokan, harry-o, James Joyce, Hombre Lobo, Alvy Singer, y a la increíble (y ahora disuelta) MaleficaBovary... Gracias a todos.

Es hora de continuar el mismo camino, con fuerzas renovadas y desear feliz año nuevo a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo no seguirle, caballero? La diferencia entre unos blogs y otros la marcan los bloggers que los editan. Y el suyo la marca. Indudablemente.

Felicidades, un abrazo y a por otro año.

Alicia Liddell dijo...

¡Y usted que lo vea!

missangria dijo...

feliz cumpleaños!!!! ya has dejado la guardería y empiezas el cole!!!

Y que sean muchos más!!!

Felices fiestas y próspero año nuevo!!

Viola de Lesseps dijo...

Feliz Aniversario querido Doctor, es siempre un honor que nombre a esta su humilde dama. Por otro año más lleno de éxitos.

Besos de aniversario desde la Noche.

siouxie dijo...

Feliz, feliz sea, señor Doctor :)

Alberto Abuín dijo...

tres años!! y los que quedan!!!!

Roberto García dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, doctor!

Que sería de sus pacientes sin este gabinete...!

Un saludo y feliz 2008!

Ray Rudilla dijo...

Pues que sea enhorabuena. Feliz aniversario y Feliz Año Nuevo.
Saludos Cordiales

Joan dijo...

Felicidades y felices resacas también.

mangeles dijo...

Hola...vengo a su blog, porque he encontrado un comentario suyo a principios del año pasado en el de e-catarsis..por si fuera Vd. amigo suyo o pudiera darla el mensaje de que la estamos buscando..Hace 2 meses que no sabemos nada de ella.

Muchas gracias... FELIZ 2008

Cobre dijo...

Feliz segundo año de vida, querido Doctor, y q sean muchos muchos más ;).
No cambie, q a los q nos gusta nos gusta así, como es usted.

Besazos en los morros, chato!

Abel Granda dijo...

Feliz aniversario Doc, y ya que estamos, Feliz año también

Jefe Dreyfus dijo...

vaya, parece que le pillo de aniversario! felicidades.. buen blog, me pasaré por aquí a menudo, por aquello del cine.. bueno y de las chicas, claro.

el_irlandés dijo...

Dos años. 28 de Diciembre. Digo yo que para ser una broma, ya ha estado bien. Muy bien, incluso.

Shiba dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos dos años tan bien llevados! ¡Y que sean muchos más!

Mar dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!, muchísimas gracias, un abrazo enorme y casi me hace usted llorar.

Otra Chilanga dijo...

Pues muchas felicidades Doc. Recuerdo hace un año y veía tan lejos éste otro aniversario que no sabía si aún seguiría por aquí.
Es verdad, llego un poco tarde a la felicitación y vengo, además, de leerme algunas cosas que me faltaban: me han encantado las entradas de Hauer y la joven Knightley.
Me resulta curioso que no hay mencionado nada del joven Ledger; pero lo entiendo (o creo entenderlo); ahora hay demasiado morbo en la atmósfera.
En fin, felicidades de nuevo. Le comento también que hemos hecho algunos cambios en el blog que esperamos sean de su agrado.