27 mar 2006

Feliz Cumpleaños TARANTINO


Felicidades amigo. Hoy cumples 43 añitos de cinéfilo. Siento no poder celebrarlo contigo, porque ya sé que estás sumido en una vorágine de proyectos: en la post-producción de Killshot, rodando Grind House, preparando Hell Ride y, también, con los primeros pasos de Inglorious Bastards. Aún recuerdo tu última visita y lo bien que lo pasamos. Espero volver a verte pronto y brindar.

15 comentarios:

Pol dijo...

Yo también espero volver a verlo pronto...

John Trent dijo...

Gran genio Tarantino, en todas sus facetas. Director, guionista, productor...uno de los mas grandes y cinefagos cineastas que ha dado el cine en las ultimas decadas. Esperemos que siga asi.

ZERO dijo...

Doc tiene usted pacientes envidiablemente interesantes...

saludos ¡¡¡¡

Gonzalo Vicente dijo...

Unos tipos implacables discuten en un restaurante sobre la necesidad de dejar la correspondiente propina a la camarera , algo casi obligatorio en Estados Unidos. Pero uno de ellos discrepa...¿Por qué a las camareras de un restaurante, si y a las de un McDonald, no? No está dispuesto a consolidar ciertos privilegios.
La discusión esta servida.
Dentro de unas horas estos personajes matarán y morirán. En definitiva son tipos corrientes con un trabajo especializado... Son los tipos de Tarantino.
Feliz Cumpleaños.

Juan Muriel dijo...

Kill Bill peliculón.

Unknown dijo...

Este Quentin está siempre metido en 3.000 cosas a la vez. Me uno a las felicitaciones, y estoy deseando ver lo que hizo con los chicos de "CSI"... Incluso con lo rígidas que son las series en cuanto a estilo y tal para los directores invitados, me juego algo a que QT se los llevó a su terreno.

MalditosTacones dijo...

Pues Tarantino, que cumplas muchos más y que yo lo vea (que se dice en estos casos...)

Doctor, usted, como siempre, brillante...

Beso, simple y llanamente.

missangria dijo...

Viendo que hoy es su cumpleaños me viene en mente la carta que le envíamos mi hermana y yo, junto con un reportaje de lo más destroyer de fotos inspiradas en él, sus films y su carácter excéntrico y original. Una lástima que dicho material cayera en el más profundo de los olvidos y obtuvieramos la callada por respuesta. De hecho solamente con los preparativos, el reportaje...ya tuvimos nuestro gozo particular.
Saludos.

montaman dijo...

La verdad es que no soy muy fan de este tipo. Lo de los genios lo llevo un poco mal, pero le felicito igulmente y espero que siga haciendo películas que os hagan disfrutar y a mi me pueda enganchar en algún momento. Me dejaré llevar. Saludos a todos que haceis posible este punto de encuentro tan interesante. Abrazos doctor.

Dulce Sophie dijo...

Me uno también a la felicitación de este creador genial. Aún tengo grabadas en mis retinas algunas de las escenas de sus películas...y sigo fascinada por las imágenes de lucha de la Mamba Negra. Y eso que a mí no me gusta nada la violencia, pero cuando se trata de Tarantino...

Dulce Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

Buenoooo pues a mí así como de principio ¡me gusta! pero lo de la violencia lo llevo fatal, el otro dia vi en la televisión el anuncio de Killshot y halaaaa creo que había sangre y golpes, y me dije "viene Tarantino", pero supongo que son los que preparan las escenas de la promoción que solo ponen lo mismo y Tarantino va más allá. Felicidades.
¿Cómo está doctor, recuperado ya de esa gripe?

Viola de Lesseps dijo...

Esta dulce dama inglesa tiene un lado salvaje y adora la sangre y violencia Tarantiniana. Mi favorita: Reservoir Dogs. Aunque me he llevado una decepción con Hostel, esa película que apadrina a bombo y platillo, uys, incalificable...

Y querido Dr., no sabe hasta que punto me he sentido alagada por ver el nombre de mi humilde casa entre sus recomendados, no dude que será correspondido.

Saludos

El Miope Muñoz dijo...

Cinefilo, cinefago, trasngresor, y entrañable bastardo, hacedor de películas inolvidable....

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA, PASE DE CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA PELICULA DE kUBICK DR. SRANGELOVE, Y MIRA HAS APERECIDO, MUY INTERESANTE TU PAGINA, PERO NO LO QUE NECESITO AHORA MIL GRACIAS IGUAL POR TANTA INFO QUE SE ME SEVIRA DESPUES PARA MI CARRERA, YA QUE ESTOY ESTUDIANDO CINE, GRACIAS Y ADIOS!!! MAJU