29 jun 2010

Toy Story 3, de nuevo Pixar vuela alto



Pixar lo volvió a hacer. A estas alturas de la película uno ya no se extraña, es mas se congratula de saber como se las gastan en los estudios de animación más revolucionarios de la historia. 'Toy Story 3' nos trae de nuevo a los famosos personajes, a Woody y a Buzz, una pareja con un carisma que ya queda para los anales. Una tercera parte llena de acción, de guiños, de referencias, de nostalgia, de sentimientos, de puro divertimento, de un 3D perfecto,... un prodigio.

Agarren a los peques el día 23 de julio y no les dejen por nada del mundo perderse esta nueva joya de Pixar. Nadie saldrá decepcionado, es más es probable que quieran volver a entrar en el siguiente pase, porque la película es un auténtico prodigio y con tantos matices que hacen falta varios visionados para exprimir todo lo que contiene.

Ese nuevo personaje, Ken es un acierto pleno. Pero la película está repleta de ellos, y desde el primer segundo hasta el último. Desde el maravilloso corto previo, a la intro del film, absolutamente maravillosa y, por supuesto, ese final apoteósico. Por cierto, en España se verá con un punto a favor que no desvelaré. Rodrigo Blaas ha tenido mucho que ver en ello.

1 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elgabinete.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com