10 feb 2010

Tendremos tercera parte de 'Ghosbusters'



Gran noticia para los nostálgicos. A pesar de que lleva mucho tiempo sonando la posibilidad de una tercera entrega de los ochenteros 'Ghostbusters', parece que la cosa está fraguando y el propio Bill Murray lo acaba de confirmar. Además, según comenta será un fantasma.

Sea cual sea el rol que finalmente interprete, bievenido sea. Aunque anda algo pasado de vueltas (véase el cameo en 'Bienvenidos a Zombieland'), sigue teniendo ese punto cómico que le hizo saltar a la fama.

Y ya veremos cómo resuelven esta nueva entrega tras tantos años de las dos anteriores (está previsto que se estrene entre 2011 y 2012). Esperemos que sigan manteniendo ese espíritu divertido, cómico de 'Los cazafantasmas', así como llegar a nuevas generaciones con el mismo nivel de entusiasmo con el que fueron recibidas las aventuras del Dr. Peter Venkma, aunque ahora sea convertido en un divertido fantasma.

Por suerte, repite el realizador Ivan Reitman y será rodada en 3D. Los tiempos mandan.

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos