
Hoy, este humilde gabinete cumple dos años de vida. Es una efeméride y me gusta hacerme eco de ella. Muchos recuerdos me traen los momentos que he vivido con este gabinete, y como un año atrás decía, toca mirar adelante y plantearse (con cierta hipocresía) nuevos retos, que aunque no se lleguen a cumplir, sí al menos, hay que ponerse a ello.
Intentaré seguir, una vez más, fiel a mí mismo, a mis ideas, a hablar de cine desde mi punto de visto, sin dejar las mujeres bellas, momentos curiosos y únicos y recoger a esos cineastas y estrellas que componen mi universo cinematográfico.
También es pertinente agradecer a todos los que siguen este gabinete, muchos han caído en el camino, pero algunos siguen ahí fieles y son los que dan sentido a estas palabras: Malditos Tacones (donde quiera que se encuentre), a Lucinda (una artista con todas las letras), a Red Stovall (un crítico a veces criticado), a Thalatta (absolutamente abrazable), a Alicia Lidell (refinada y exquisita), a Joan (colega de cervezas virtual), a Josmachine (un máquina de esto del cine), Viola de Lesseps (una dama muy cinéfila), al Irlandés (melosmérico e irónico), a Alfredo (pura pasión cinéfila), a Marnie (etílica y culta como pocas), a Elektra Natchios (lengua rebelde), a Refo (reviews de cabecera), a Rob Gordon (cinéfilo de gran gusto) y a tantos que no quisiera olvidarme pero seguro que se me pasarán (e-catarsis, Aloma69, missangria, dr. Benway, Lluna de Foc, Lolita, Cobre, Siouxie, Budokan, harry-o, James Joyce, Hombre Lobo, Alvy Singer, y a la increíble (y ahora disuelta) MaleficaBovary... Gracias a todos.
Es hora de continuar el mismo camino, con fuerzas renovadas y desear feliz año nuevo a todos.