20 nov 2007

Voy a Evento Blog España 2007


Antes que nada disculpar mi larga ausencia en estos días. Un virus extraterrestre ha invadido mi cuerpo y ha estado realizando experimentos que me han tenido en un brete. Al final he podido con él y ya estoy repuesto.

Por otra parte, quería comentar que hay una cita ineludible este fin de semana próximo para todo blogger que se precie: el Evento Blog España 2007. Es en Sevilla, así que no tengo ninguna excusa para asistir y poder disfrutar de este acontecimiento que ya el año pasado dio que hablar.

Todos los gurús de la blogosfera estarán presentes y será una excelente ocasión para pulsar este fenómeno de la comunicación que tanto está dando que hablar. Veremos lo que se cuece, lo que se comenta y supongo que conoceré a buen número de bloggers, o más bien, les pondré cara y voz en muchos casos. A todo blogger que vaya a asistir y quiera que nos conozcamos en persona, me lo puede indicar vía e-mail. Os espero.

9 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

besos de regreso ...


a mi me queda un poquillo retirado , ya lo sabes , pero me encanatría ponerte voz ( ya que cara ya te puse en su día , aunque con gafas ) ....


bueno pues pásalo bien y luego nos cuentas


besos

Recomenzar dijo...

Que lastima que vivo en Miami

Alicia Liddell dijo...

Lleve mi representación (como en las reuniones de vecinos)

siouxie dijo...

Usted y yo ya nos hemos puesto cara, aunque no voz. ¿Dónde y cuando es esa cita eventual?. Tal vez me lo piense..

Joan dijo...

Espero que, cuando vuelva, escriba un post con descripciones detalladas del aspecto físico de los y las bloggers...

Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cobre dijo...

Pues es una pena no haber caído antes, pq sino estaría interesante ir, y ya de paso aprovechar para conocer la ciudad (y ponerle voz, Doc sevillano!).
Espero q nos cuentes lo más interesante, q nos enseñes fotos y q no te tapes los ojos si te decides a salir.. ;)

Un beso, chato

Joan dijo...

¿Está por aquí, Doc?

http://flickr.com/photo_zoom.gne?id=2065186233&size=o

Unknown dijo...

So Joan. Es difícil pero algo se me ve. Por detrás. Cuando tenga un ratito haré la marca en Flickr.

Aunque aquí se me ve algo mejor:

http://www.flickr.com/photos/victoriano/2067256662/