4 jun 2007

Los galardonados de los MTV Movie Awards 2007


La gala de entrega de los premios de cine de la cadena MTV no defraudó. Fiel a su fama de espectacular y divertida, la ceremonia tuvo momentos que hicieron las delicias de los espectadores y los premiados dieron rienda suelta a su lado más cómico y desenfadado.

El ganador fue sin duda el taquillero pirata Jack Sparrow. Su intérprete, Johnny Depp, se alzó con el premio al mejor actor y la película "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" fue premiada con las doradas palomitas como mejor película.


La ceremonia contó con la participación de grandes estrellas, como Robin Williams, Cameron Diaz y Bruce Willis y apariciones eclipsantes como la de la omnipresente y polémica Paris Hilton y la señora Beckham, Victoria, que presentó uno de los premios. Ausente estuvo Lindsay Lohan, a pesar de esperarse su presencia. Otro de los protagonistas con méritos, fue Sacha Baron Cohen, ganador como mejor protagonista de comedia (por "Borat") y al mejor beso por "Pasado de vueltas" ("Talladega Nights", en su título original) que rememoró en vivo junto a Will Ferrer, acabando revolcados por el suelo, en uno de los momentos más sublimes. Jack Nicholson logró el galardón al mejor villano por "The Departed" y Gerard Butler por la mejor pelea por su lucha contra "el inmortal gigante" en "300". La esperada película "Transformers" ganó en la categoría de películas sin estrenarse y el actor cómico Mike Myers logró el premio por su destacada labor dentro del cine palomitero.



La anfitriona y presentadora, Sarah Silverman, como buena humorista, estuvo inspirada y ácida en sus comentarios, provocando el delirio de los presentes y a la audiencia al otro lado de la pantalla, en más de un momento (como por ejemplo el tórrido beso con Jessica Biel). Por cierto, estimada por la cadena televisiva en más de 1,4 billones de personas, en unos 492 millones de hogares de todo el mundo.

El espectáculo continúa.


12 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Estimador Doctor: ¿No son un poco exageradas las estimaciones de televidentes? ¿1,4 billones de personas??????

(Le recuerdo que en americano un billón es mil millones, así que si es un error de traducción, sería 1.400 millones de personas, que me sigue pareciendo una exageranción)

Carles Rull dijo...

Los premios no es que me convenzan para nada, pero por las fotos la gala parece mucho más divertida que la de los Oscar.

Un abrazo.

Mar dijo...

Qué barbaridad cómo está la Cameron y qué gordo el Travolta!! ná era por cotillear un poco. Supongo que al final estos premios son más de andar por casa que otros y más del gusto de la mayoría, aunque no me imagino yo como mejor actor a Deep qué quiere que le diga :)
Besos frívolos

Belleza de Themyscira dijo...

¡¡Vaya envidia de piernas que tiene Cameron!! Y hablando de Nolan, ahora mismo me dispongo a ver "Memento" jeje ;)

La "señorita" Lohan normal que no apareciese, debe estar entretenida haciendo un enorme puzzle con su hígado.... :/ ;) Besos Doctor!!

Shiba dijo...

¡Impecables fotografías!

Joyce dijo...

Johnny Depp brilla... pero la peli no se lo merece.

Saludos, doctor.

e-catarsis dijo...

Hombre me alegro por Deep a mí me encanta, pero Piratas ...la 1ª genial, la 2ª un tostón y para la tercera ando en el "pienso"
Un beso Doc

Anónimo dijo...

Nos estuvimos escribiendo hace uns trescientos cuarenta y tres años....y....eso. Ya vuelvo.

M.M. dijo...

Como han dicho por ahí, Johnny Deep brilla, pero por su pelo, y no precisamente por la belleza del mismo; ¿verdad que lo llevaba más sucio todavía que de costumbre?? Tanto mar... el ambiente salino es lo que tiene.

el_irlandés dijo...

Mierda, y yo me perdí ese beso.

MALEFICABOVARI dijo...

De toda esta merienda de negros... porque madre mía... hay algunos para enviarlos a marte... me quedo sin duda con mi adorado Deep. Un tío con personalidad, que ha sabido escoger papeles, que va a su rollo en lo personal, que no se deja manejar, y que, bueno, se está forrando con los piratas del caribe, cine comercial, pero por lo menos sigue con su estilo de hacer películas que se salgan un poco de madre, y que exploten personajes poco ortodoxos.
Me alegro por el... los demás... dios, no quiero ni verlos. La Beckam, ahí... pero qué coño pinta, y presentando un premio???¿¿¿
Ay, doctor, este mundo nuestro, siempre se moverá por la pasta... siempre.
Bss, suya,
Male

J.Álvarez dijo...

Uuuuf! Lo de la Cameron Diaz no es normal! ;) ...Esta tía no envejece? Vaya cuerpo! :D