9 may 2007

Pamela Anderson en Playboy y otras hot news


Pamela Anderson ha posado para Playboy en unas espectaculares fotografías en las que se nos muestra completamente desnuda. Este hecho no tiene nada de significativo, pero sí el que sus hijos hayan comentado que se avergüenzan de su madre. El mayor de ellos, Brandon de diez años, lo calificó de "embarazoso", igualmente pensaría Dylan de nueve años. Es normal, vas al colegio y te encuentras que los compañeros han forrado sus carpetas con las fotos de tu madre desnuda.


El actor Tom Sizemore ha sido detenido, de nuevo, por posesión de drogas. Se encontraba en un hotel al norte de California, cuando unos agentes de la policía le encontraron dos pequeñas bolsas sospechosas. Tom estaba en libertad condicional, tras otros arrestos anteriores por posesión de narcóticos. A pesar de que pasó por un proceso de rehabilitación, ahora ha sido arrestado por violar esa libertad condicional y reincidir. La cabra tira al monte.



Kevin Costner y su esposa Christine Baumgarner han sido padres de un niño, lo que convierte al actor en padre por quinta vez. Esta feliz noticia se une a un cierto relanzamiento de su carrera, algo decaída en los últimos años, con el anuncio de que protagonizará la comedia independiente "Swing Vote", interpretando a un padre soltero que debe decidir con su sufragio las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Esta película también va a signficar su regreso a la producción. Costner está pendiente de estrenar "Mr. Brooks", donde encarna a un asesino.


Un nuevo superhéroe va a mostrar sus virtudes en la gran pantalla. Nada menos que el todopoderoso He-Man, y el encargado de darle vida e interpretarlo será Brad Pitt. El diario The Sun ha dado la noticia de que Legendary Pictures, la productora que está detrás de "Superman Returns", ha adquirido los derechos para una película de He-Man. El tabloide británico se arriesga a afirmar que el actor Brad Pitt será su protagonista, rumor aún no confirmado por su parte. Desde luego que poderío no le falta, aunque tendrá que plantearse lo de los esteroides muy seriamente, como bien dice Refo.

24 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Joder, una película de "Amos del Universo" en condiciones era algo que llevaba tiempo esperando (aunque Dolph Lundgren y Frank Langella fueron dos grandes aciertos de casting).

Y que no le parezca raro que haya comentado acerca de los avatares de una figura de acción vigoréxica y no de las fotos de la Pamela Anderson. Esas me han dejado sin palabras.

Saludos, doctor.

Unknown dijo...

lo de brad pitt y la película es un rumor falso, por suerte.

Joyce dijo...

Kevin Costner antes hacía películas buenas. Mejor dicho, hizo algunas buenas. Igual un día de estos nos sorprende y hace otra vez una peli que valga la pena.

Lo de Brad Pitt leo en un comentario que es falso, menos mal. Porque creo que no le pega un personaje mítico de lucha como He-man.

Un saludo, doc.

MALEFICABOVARI dijo...

Diossssssssss, por partes....
La Pamela Anderson esta, que posa con una mueca de asco en la boca que nipaqué, debe ser la silicona, la de las tetas, que no la deja moverse bien, la de la boca, que le sube el labio para arriba, y todas, que le dan un aire de muñeca NANCYDEFAMOSA entradita ya en años, qué corte los niños... pero se ve que a esta lo de la educación y esas cosas, sentimientos, por ejemplo, de la prole, se la trae floja, lagartaaaaaaaaaaa¡¡¡
El actor este que ha reincidido... en USA se ponen hasta el culo de todo, si no pillan mas es porque hacen la vista gorda, pero a éste se le veía venir...
Kevin... a mi no me cae mal del todo, pero le veo un poco muñeco, actuando, bastante malo, sólo me gustó en aquella que se fugaba con una furgo y un niño, Mundo Perfecto? algo así se llamaba, ahí estaba simpático y no le quedaba excesivamente grande el papel.
Ah, y qué mas... sí, el Sr. Pitt, cagándola mas con su carrera cinematográfica, que ya ha quedado claro, que lo único que tiene este tío, es que está muy bueno, porque de actor... se hubiese quedado en modelo de alta costura, coño, flaco favor hubiera hecho al arte del cine...
En fin, doctor, cómo buena maruja, me he quedado a gusto despotricando, yo preferiría noticias de los grandes, por lo menos, TIENE SU PROPIO ARTE, en fin, quedo a la espera de que algún loco con cerebro entre por su ventana y le cuente su próxima fechoría.
UN SALUDO CON BESOS DE MARLBOROYHAGENDAZZ, su Male que le adora.

M.M. dijo...

De nuevo, viva el Photoshop!! Por cierto, en la última foto parece más un bicho raro y esmirriado que un ser humano. ¿Y por qué sale siempre con esa cara de mala y asqueada?

Lucas Robledo dijo...

He estado dandole una hojeada a tu blog y la verdad que me encanto. El diseño, la disposicion de los articulos y todos los contenidos que tiene son muy buenos. El motivo por el cual me contacto se debe a que tengo mi propio blog sobre cine, y quiero armar una seccion que contenga otros sitios de los mismos intereses para intercambiar visitas y que ambos crezcamos en nuestro rubro.
Mi blog es http://lucasrobledocine.blogspot.com
Si estas interesado en que ponga tu direccion en mi blog y tu pones la mia en el tuyo, respondeme el mail de confirmacion. De lo contrario, no hay problema!

Saludos desde Bs. As.!!!

Lucas Robledo.

Kim Basinguer dijo...

Hay personas que no les importa sacrificar algunas cosas por su carrera profesional,pero el tiempo es el que se encarga de poner cada cosa en su lugar.

Mar dijo...

El que esté libre de "pecado" que lance la primera piedra.
No se como será la Pam en casa, nosotros tenemos una imagen que vaya usted a saber si tiene algo que ver con la realidad. Para sus hijos, con sus defectos y virtudes, será siempre su madre. Pero sí que es verdad que cada uno recogemos lo que sembramos, ¿qué recogerá la Anderson? el tiempo lo dirá y a quién más le debe importar es a ella y sus hijos.
Bufff qué lago he hecho esto, hala de los demás no digo nada, solo que no veía yo al Pitt de He-Man, le falta mucho músculo y eso, aunque en "Troya"...
Me callo ya, besoss

Chemical Blogger dijo...

entretenido el blog
buen diseño

Anónimo dijo...

Tom Sizemore no debería pensarselo más para dar el salto definitivo al porno. Derrochó más talento en aquel pornete casero que vio la luz no hace demasiado tiempo que en todos sus últimos trabajos juntos.

Agradezco su visita a mi cochambrosa page, Doctor.

Pol dijo...

Todo es más de lo mismo..Pamela desnuda, Tom drogado, Kevin intentando reconducir su carrera...

Lo que me llama la atención es lo de Brad...partiendo que es de la nada fiable The Sun..pero igualmente pensaba que Pitt ya habia superado la fase de "soy rubio y guapete" y ahora "soy actor"...;)

Saludos!!

Unknown dijo...

Hombre Lobo: lo difícil es imaginarse a Pitt haciendo de Lundgren.

Jesús David: No he podido encontrar una confirmación de que el rumor es falso, pero es algo muy evidente.

James Joyce: creo que Costner sorprenderá con Mr. Brooks. Le hace falta alguna sorpresa para retomar el rumbo.

Male: de Pam ya no sorprende nada, tampoco es la primera vez que muestra sus artificiales encantos. Que tenga cuidado con Borat!

Nüx: ni con retoque se le quita esa cara de enrabietada que tiene Pam.

lucas: gracias por la visita, pero no suelo incluir el link de nadie hasta que alcance cierta "confianza".

kim basinger: suscribo tu frase. Aunque si es por Pam, esta ya está casi situada.

Tha: a Pitt le falta algo más que músculo para embarcarse en ese proyecto.

chemical: gracias, aquí tiene su gabinete para cuando guste.

alex: no sería sorprendente que decidiera hacerlo, conseguir papeles más normales le va a costar ahora más.

pol: desde luego la historia se repite. Las estrellas cambian de nombre y situación pero todo sigue siendo igual.

Unknown dijo...

A ver, varias cosas, doctor. Lo del niño de Pamela es súper normal, chocho. No por llegar al colegio y ver a tus compañeros con tu madre en la carpeta (eso sería un puntazo). Sino por verlos en el baño cascándosela con la carpeta a la que forraron de plástico encima de la foto para que no quedaran restos (eso sería una papeleta, ¿o no, chocho?). Respecto a lo de Brad, pues sí, está menos cachas que HeMan, pero mejor. El súper héroe éste se parece demasiado a Hulk Hogan. Si no me crees, fíjate bien, chocho.

missangria dijo...

Los superhéroes nunca me han tirado demasiado,¿ Brad Pitt como He-Man? ufff, puede ser grotesco...

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo de los hijos de Pam me iría acostumbrando. De hecho, lo raro es que no están acostumbrados todavía. A fin de cuentas, es lo mejor que sabe hacer su madre.

el_irlandés dijo...

A mí de todo esto me asalta una terrible duda, los pechos de la anderson son naturales ¿verdad?. No veo por qué sus hijos tienen que avergonzarse de la naturalidad. Si es que, cría cuervos.

ALOMA69 dijo...

Pues la Pamela estaba bastante desmejorada, habrá pasado de nuevo por el quirófano, en realidad es más de lo de siempre, naturalmente que resultará embarazoso para sus hijos, una edad difícil para asumir esto, bueno, ya ve que me quedo con lo más morboso.


Un saludo!!!

Shiba dijo...

Nunca lo he entendido, y no es nada relacionado con la "envidia" (que enseguida va el primer listo/a a decir "es que tienes envidia..."), el que a un tío le guste Pamela Anderson. En serio, doc. La veo tan de coña, tan de mentira, tan "basura blanca", tan artificial... que no sé, no me inspira nada... aunque bueno, no estoy en la mente de un hombre...

Las otras hot news son impactantes...

Besos, doc.

e-catarsis dijo...

Pues mire usted que yo ando esperando a los transformers...ese Optimus Prime...ainssss ( es la primavera lo sé o que sencillamente...ya no tengo arreglo)
;-)

Carles Rull dijo...

Lo que le ocurre a Pam es que desea ser joven otra vez. Pero el cuerpo que luce, es que se le ve tan artificial!!!!

BUDOKAN dijo...

Hubo alguien que no haya tenido ese muñeco de He Man? Una de las cosas más interesantes de la web es estar al tanto de las chicas de tapas de revista. Saludos

marcbranches dijo...

Hace no demasiado tiempo se rumoreó con cierta insistencia que el guionista de la película de los Masters del Universo iba a ser... ¡M. Night Shyamalan! Por mí que se quede en el baúl de los Proyectos Perdidos (donde tabién se podía haber quedado "Transformers, la verdad...). Yo lo que necesito es una película de Mazinger Z, con Zahng Ziyi haciendo de Sayaka, Marilyn Manson de Baron Ashler y, para variar, Ian McKellen en el papel del Dr. Infierno...

MALEFICABOVARI dijo...

DOCTOR,DOCTOR, tengo un problema: Le echo de menos. Podría materializarse mediante un post???
Maléficaenllamasssssssssssssssss le esperaaaaaaaaaaaa.....
Bss, venga, a actualizar, por dios¡

MalditosTacones dijo...

Definitivamente, de mayor quiero ser portada de Playboy...

Salud Doctor...

Besos, muchos!

(P.D.: no pudo ser !!!)