2 mar 2007

Jeff Goldblum acosado y otras hot news


El actor Jeff Goldblum ha salido bien parado de su demanda contra una mujer que le venía acosando desde hace algún tiempo. La justicia del Condado de Los Ángeles ha fallado a su favor, después de probar que una mujer de 44 años, llamada Linda Ransom, efectivamente le venía acosando con cartas amenazadoras, arremetiendo contra él en distintos lugares e incluso siguiéndole en coche constantemente. Goldblum ha declarado que no la conoce de nada. Ella, al parecer, coincidió con el actor en 1999, en una escuela de interpretación donde recibía clases de la estrella. Según ha declarado, tras mostrarle su trabajo en un guión, quería continuar el contacto para que le ayudase a concluir el trabajo como fuera posible. La mujer ha recibido una orden de alejamiento sobre su persona, su casa, su lugar de trabajo y su vehículo. Una auténtica plasta que le tenía amargado en los últimos meses, ya sólo le faltaba convertirse en mosca y darle algún susto para espantarla.


Bruce Willis y Ben Affleck se han visto salpicados en un escándalo sexual, a raiz de la reciente publicación que Jody "Babydol" Gibson, popular madame de Hollywood, de su lista de clientes. Los agentes de ambos han desmentido cualquier relación con la susodicha y anuncian tomar medidas legales contra ella. La lista negra incluye también importantes ejecutivos, artistas, políticos, deportistas y otros actores. Jody "Babydol" Gibson ya fue procesada hace algún tiempo por turbios asuntos de la misma índole, pero ahora ha llegado más lejos, haciendo públicos los nombres de sus clientes en el relato de sus memorias: "Super Madam Secrets". Eso es airear los trapos sucios, aunque debería tener algún código deontológico, como los abogados, los médicos o los curas para evitar semejante escándalo.


Angelina Jolie vuelve a saltar a la palestra tras ser nombrada la persona más sexy de la historia. Encabeza el listado de los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido, a partir de una votación realizada en internet para la cadena de televisión Channel 4. No es nada nuevo que Jolie aparezca entre estas selecciones, aunque últimamente está haciendo grandes esfuerzos por encabezar la lista de las mujeres más comprometidas y solidarias del planeta. Ha visitado recientemente el campo de refugiados del Chad, en África, como embajadora de Naciones Unidas. Además, por si fuera poco, su vena maternal está a flor de piel y también ha anunciado que va a adoptar un niño vietnamita, cuyos trámites ya están en curso oficialmente. Jolie: un comendio de humanidad, maternidad y belleza por los cuatro costados. Que sirva de ejemplo para otras.

15 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

hoy parece esto el SALSA ROSA del celuloide ... que está bien que nos mantenga al día de todo lo que se cuece por allá ..

un beso Doctor

Shiba dijo...

Ay, pues yo no le veo ese "demasié" que tiene la Jolie, en serio... es guapa y especial, pero me parece poco menos que atrevido aseverar que es "la más sexy de la historia". He visto fotos de ella que parece un esqueleto andante, y otras sin operar el labio de arriba... y una entrevista cuando estaba con Billy Bob Thornton que distaba mucho de esta imagen oenegera que ahora luce...

Para mí sexy es algo subjetivo, no creo que jamás nadie pueda llegar a una unanimidad global. Me parece mucho más sexy la Bellucci, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Coincido con Lucinda en lo de Angelina Jolie. Monica Bellucci sí que es guapa, sexy y todo lo que se tercie. La Jolie me parece una caricatura grotesca. En esa foto mismamente es un espanto, entre los párpados como morcillas, la boca hinchá y ese rictus general de alma en pena y de tontaina...

Y lo de que sea solidaria y comprometida, pues también lo veo muy discutible. A mí me parece otro capricho de star de cara a la galería. Habiendo mujeres que de verdad sí que trabajan cada día durante todo el año en todos esos países, que esta pedorra visite un día uno y salga en una foto simplemente por dar buena imagen de sí misma, no me parece mérito alguno para encabezar ninguna lista. Al contrario, las otras son las que se lo curran de verdad y nunca aparecerán ni en fotos ni en listas.

Y mejor no entremos en el tema de las adopciones, porque pobres críos... Hay gente no-famosa a la que le ponen mil trabas para adoptar uno, y a la desequilibrada ésta parece que se los regalen.

Saludos!

Mar dijo...

Pues a mi me parece sexy y comprometida y todo que se diga es poco, independientemente de que al resto les cueste adoptar, la labor que está haciendo es magnífica, con labios operados o sin ellos, con ojeras (como todo quisqui) o sin ellas.
Lo que es estúpido es buscar el personaje "más sexy de la historia" porque eso sí que es más que discutible.
En cuanto a los dos de cientos que salen en la lista de "babydol" pues como que paso... qué más nos da que se vayan con prostitutas, pero es que hay gente que la moralidad todavía la tiene no se sabe dónde y se molestan por hechos como estos y no por una invasión como la de Iraq.
En fin... que estoy alterailla hoy :) (el eclipse de esta noche)
Besos lunáticos

Sebastián Liera dijo...

A mí me parece mucho más sexy Mónica Bellucci; pero, en gustos se rompen géneros, y más si son cinematográficos, ¿o no?

Anónimo dijo...

Se lo que es eso (debo confesarlo) y es atroz, yo sufrí de eso un par de años atrás, caes en una paranoia terrible (entre otras cosas), aún tengo secuelas de ello.

Terrible…

MALEFICABOVARI dijo...

No me extraña que le acosarán al señor este, porque yo desde que le ví en la mosca me quedé nokeada. Buen porte, clase, belleza extraña pero atractivísima, en fin... yo no le hubiese acosado, pero si me hubiese apuntado el teléfono, para dejarme acosar por el. Respecto a la madame esa, pues no me parece muy respetable, coño, no pagaban esos señores, pues digo yo que algún derecho tendrán, y que uno de ellos debería ser la privacidad de sus actos... en fin...
Respecto a Angelina, a mi me parece una tía cañón, y una persona involucrada en los problemas del mundo, no cómo otras. Sí, es sexy, pero para mi no es la mas, y Monica Belluci parece una muñeca de todas las operaciones que lleva en la cara, coño, sino puede ni sonreír, no hay expresión... Me quedaría con Elle Macperson, esa sí que es sexy, o con la otra, con una latina que salía en una peli con Will Smith, no se si se llamaba Amanda, no se, hay tías mucho mas sexys por ahí, pero igual no son tan conocidas ni están todo el día en la palestra.
Hoy me ha hecho gracia el post, doctor, muy vanal y muy quemedices, pero con su sello inconfundible. Esperamos noticias suyas, yo por lo menos, a, a mi me la suda quien se haya acostado con todos estos imbéciles que la verdad, seguro que las habrán pagado pero las habrán jodido bien... DIGO.
bs
Male

Anónimo dijo...

Me encantan estas hot news... sobre todo la de Willis/Affleck y la de la Jolie... que no creo que sea la persona más sexy de la historia sobre todo ahora que casi se ha convertido en un diseño, en una marca de fábrica... desconozco si de Unicef o del Hollywood más supuestamente bienpensante.

e-catarsis dijo...

La verdad debe ser agobiante toparte con alguien así ¿qué le pasa a la gente? ¿es que no entienden la palabra NO?

Tenía entendido que Babydol era una actriz porno, no una madame, pero seguro que su información es la buena, aunque se pueden ser las dos cosas...supongo...un pluriempleo hollywoodiense para poder pagar la hipoteca hollywoodiense de la supermansión hollywoodiense, aunque claro no ha debido ser suficiente lo del "pluri" porque por el libro le han tenido que pagar una pasta...¿hay merchandaising? :P

Angelina me cae muy muy bien

Saludos Doc :))

Lost in Translation dijo...

vaya! los famosos y sus vidas...!

Pol dijo...

Es grande, muy grande...que poco cuesta dar cuando tienes...ya podrian otras muchas seguir el ejemplo de la Jolie.


Saludos!

Anónimo dijo...

Fíjate que a mí la Jolie me resulta un tanto excesiva en su físico y en sus filias esas de los cuchillos y llevar sangre en tarritos al cuello. Pero es cierto que, al menos, es una mujer comprometida. O eso parece.

Un saludo.

Sebastián Liera dijo...

Pasando por aqlick.

MalditosTacones dijo...

Mmmm... Yo también le hubiera acosado...

Saludos, Doctor.

siouxie dijo...

Lo importante es que cada una sea la más sexy de su casa.!Amoshombreyápordiosh!!
Hasta que mi hija sea mayor de edad, aquí la más sexy soy yo. La gata no cuenta, que también es demasiado jóven...