25 ene 2007

Tom: El Elegido. Y otras hot news


Asisto con estupor a las declaraciones del cienciólogo David Miscavige: Tom Cruise es El Elegido de la cienciología, por el compromiso, esfuerzo y sufrimiento que ha padecido por su fe a este culto, por lo que será ahora el predicador líder ante el mundo. Tom ha alcanzado el estatus de "Cristo" de la secta cienciológica por ser una figura modelo para sus compañeros de culto, ya que en el futuro será adorado y respetado por difundir esa fe.

Por si no le lloviesen suficientes críticas al actor, ahora se rumorea que ha tentado a los próximos inquilinos de Los Ángeles, David Beckham y su esposa, la ex spicegirl, Victoria, para que se adhieran a su causa. Al parece ella ha rechazado en firme la propuesta. Su creencia y su fe está depositada con plena confianza en el dolar, su verdadera religión.

Por otra parte, Brad Pitt ha señalado que agradece a las strippers su entrada en Hollywood. Esto se explica porque en sus comienzos fue chófer de bailarinas de strip-tease, lo cual le sirvió para entrar en el olimpo del cine. Gracias a esta ocupación dio con un personaje esencial en el mundo hollywoodiense. Cuando, tras dos meses llevando y trayendo strippers, y a punto de abandonar la profesión, conoció a una bailarina que estudiaba arte dramático con un famoso preparador de actores: Roy London. Con él empezó a darse cuenta que su verdadera y actual dedicación sería la interpretación. Desde luego que se tuvo que pasar de miedo. Ahora, junto a su pareja, Angelina Jolie, viven instalados en el barrio francés de Nueva Orleans, junto a sus tres hijos. Traslado motivado por sus compromisos con las causas humanitarias. Quién le ha visto y quién le ve.


Para los amantes de las subastas: un británico subastará su colección de autógrafos de estrellas de Hollywood por un importe de un millón y medio de euros. Durante más de 30 años ha invertido más de cien mil libras para recopilar rúbricas de todos los ganadores de los Oscar desde 1929 y un noventa por ciento de todos los nominados. Entre las piezas más codiciadas de su colección está un autógrafo de Greta Garbo y una fotografía firmada de Marilyn Monroe. Así que si se quieren hacer con alguno de ellos, se rascan el bolsillo, ya que el próximo 24 de febrero tendrá lugar la subasta en un hotel londinense.

El jugosos diario británico The Sun ha publicado los resultados de una encuesta sobre quién es el mejor héroe de acción de la historia del cine. Ha encabezado el ránking Harrison Ford por su papel del arqueólogo Indiana Jones, aunque también está en el mismo listado por su papel de Han Solo en las sagas de Star Wars. El segundo lugar lo ocupa el gobernador de Carlifornia, Arnold Schwarzenegger, por su papel en Terminator. En el listado se incluyen a Sean Connery por James Bond, Bruce Willis por John McClane, Christopher Reeve por Superman. Y entre las féminas destaca Sigourney Weaver por su actuación como la heroína Ripley en Alien. Es curioso que entre los actores que encabezan la lista, quitando alguno ya fallecido (Reeves, descanse en paz), la edad media es bien alta. Lo preocupante es: ¿tendrán sucesores? A este paso será difícil superarles.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba Doc cuanta información y yo que podo tiempo tengo ahora..luego me lo leo con detenimiento y le comento algo como es debido...¿cristo dice?...¡Caray!...la peña anda muy mal...

Sauetes rápidos que me voooooooy

Portu dijo...

¿Y quién será su particular San Pedro? ¿Travolta? Ansioso estoy por leer la biblia cienciológica

Anónimo dijo...

Madre mia!!!! Estas como cabras.

Anónimo dijo...

¡Que gran colección de anécodtas! Fantásticas todas

1) En el fondo admiro a Victoria Beckham, desearía tener su misma religión pero el culto que le supone es demasiado para mi cartera

2)Pobre Mark Hamill, hasta Han solo le adelanta como secundario en su propia película

3) Ultimamente Brad Pitt me tiene desconcertado con cada declaración que hace, cosas de angelina?

Anónimo dijo...

Lo de Tom no tiene nombre,por dios, que una religión-ciencia lo alave a un semejante de cristo ya dice mucho de la religión esta d el cienciología.
Por lo demás yo tambien voto por la Sigourney Weaver, la mejor de todas es Ripley!
Besos

Anónimo dijo...

Lo de Tom empieza a cansar. ¿No fue uno de esos que cayó en la moda del budismo de Hollywood? Sólo hace falta que se pase al Opus para completar el set.

En cambio lo de Brad y Angelina no hace menos que esbozarme una sonrisa cada vez que leo algo sobre ellos. Muchos dicen, y quizás no se equivoquen, que lo hacen para ganar buena imagen. Pero almenos hacen algo, cosa que muchos de sus colegas no podrán decir en su maldita vida.

Y los mitómanos, que decir que no se sepa ya.

MalditosTacones dijo...

Doctor, ya no quedan héroes...!

Muacks!!!

Anónimo dijo...

Ahora que parece tengo un poco de tranquilidad le comento que:

Lo del Sr. Cruise pues que él sabrá, pero que por ese camino al margen de las severas críticas que le han llovido algún "contratillo" millonario ha perdido, aunque claro ser "adorado" como a un dios, pues igual mola...le confieso mi capacidad nula para entender según que cosas...que soy yo muy mortal para eso.

Lo de la familia Beckham, lo entiendo perfectamente porque imagínese Ud que el día que toca "reunión con dios" la Sra, tiene cita con el estilista, hombre pues ¡no! que lo primero es lo primero.

Brad y Angelina a mi me caen bien, así que los voy a dejar tranquilos.

En cuanto al tema de las subastas millonarias de cualquier objeto que sea de famosos , incluyendo la gorra de Oso Yogüi yo lo veo muy Friki, pero si te sobra dinero para gastar en eso, oye pues yo lo veo muy bien que yo pujaría por un autógrafo de Bob Esponja quelosepan.

...sin duda porque me gusta la actriz y porque soy muy fan de la saga ALIEN y porque creo que junto con BLADE RUNNER todo cambió en el cine para....muy muy bien, pues me quedo con Sigourney Weaver...pero vamos sin ninguna duda...

Una pregunta...¿no le crea pesadillas leer THE SUN?...valor tiene...

Bien pues si aún duerme Ud bien es porque tiene mucha correa asi que un apunte más...Paris Hilton es la nueva gurú de la moda canina, no si pegarle le pega pero...endevé, endevé, endeluego...


Saluetes hot new d'eos

Anónimo dijo...

Cualquier día de éstos Tom Cruise se pone en plan Carlos Jesús a soltar "Fiu fiu" y a decir que viene de Raticulín. Como si lo viera...

Anónimo dijo...

Soy Maléfica, es que no se qué diablos le pasa a mi cuenta... los putos hackers de segunda...
Por partes, que usted lo merece;
-Tom Cruise es gilipollas. Cuando estaba con la señora Kidman, parecía que el cerebro le funcionaba, luego se fué con nuestra Pe, que no peca de ser una inteligenica tipo Eisntein, mas titis, y ahora la angelical Katie Holmes, que parece que tiene menos personalidad que la Terelu, lo que les digo, este tío dsde que se subió a dar saltos en el sillón de un conocido programa de noche en su pueblo, ha perdido la cabeza absolutamente, además yo a estos que creen en religiones, cualquiera me parece absurda, porque ya lo dijo Woody Allen, en Match Point, por medio de su protagonista, la religión es la manera mas fácil de dejar que tu vida la dirija otro, o lo que es lo mismo, una panda de borregos siguiendo a un loco.
Angelina Y Brat me caen muy bien. Los dejamos en paz.
Respecto a héroes... el mejor y todavía jóven, Nicolas Cage, en Leaving las Vegas, anda que menudo papel y menudo aguante, para mi es el héroe número 3, porque hay otros delante tipo "Ricardo Darín", intentando reconducir su vida en "el hijo de la novia", o "Charles Chaplin", en sus últimas pelis, dando cabezazos contra su anterior bagage cómo actorazo del siglo.
Así que ya ve, tampoco es que sean todos tan mayores, es que les pesan los años, y eso luego se traduce en algún premio honorífico a su carrera, igual por no haber hecho mucho, pero sí tener años en la profesión.
Ah, y lo de los autógrafos. Yo tengo el de Ray Davies, mi dios particular, kinks, mi única religión, así que cómo si vende el de Aramis Fustér, me la suda.
Un placer, tanta información para el seso, lo agiliza,
bss
Malefica

Anónimo dijo...

Bueno doc, de nuevo por aquí para enterarme de cómo quienes llevan por eligión una que dice estudiar la ciencia ni científicos ni estudiosos, más bien cortos de intelecto; mire que nombrar al Tomás Cruz su Cristo... así ni por un Oscar vale la pena ir. Y verdad es lo de los héroes ya muy grandes, esperemos a ver si surjen sucesores.
Por lo demás, gracias por el detalle del link. Lo dicho.

Anónimo dijo...

Tom Cruise cada vez me inspira más lástima. Con lo bien que estaría sin haberse métido en esos líos cienciológo-sensacionalistas-sectarios...

Una pena, Doc.

Besos.

Anónimo dijo...

Madre mia, cómo está el patio! A mi me da pena de Suri, cuando sea más mayor y vea a Tommy y a Katie vestidos con papel de celofán comiéndole la cabeza a sus pequeños amiguitos con preceptos cienciológicos NO PODRÁ TOMAR ANTIDEPRESIVOS!!
Buff, qué tragedia...

Un besito Dr.

Anónimo dijo...

Permítame corregir una parte de las declaraciones del cienciólogo ese. Aunque supongo que usted ya lo habrá dedectado, creo que en realidad lo que quería decir era: "Tom Cruise es El Elegido de la cienciología, por... la enorme cantidad de dólares que tiene". ¡Qué triste debe estar John Travolta.
Y bravo por Harrison Ford.

Saludos !

Anónimo dijo...

1. Quien iba a decirle a Tom cuando se hizo la foto que pones que él iba a ser el elegido. Por cierto, debo reconocer que he leido un libro de Hubbard y sigo aquí.

2. Después de leer la noticia de Brad Pitt por fin he decidido qué quiero ser de mayor: chófer de strippers. Que curro más genial. XD

3. Solo el tiempo que habrá invertido este hombre en esperar el momento adecuado para que la estrella de turno le firmase el autógrafo vale más que lo que le puedan dar. Por cierto, el millón y medio ¿es el precio de salida? Ups

4. La verdad es que yo sigo esperando al nuevo gran héroe y no viene...

Un saludo.

siouxie dijo...

El más guapo: Brad pitt.

El mejor héroe de acción: Han Solo. Y por supuesto el profesor Jones :), con ese sombrero y ese látigo, ains...

He dicho.

Anónimo dijo...

Yo, con tal de ser chófer de strippers, capaz soy de sacarme el carné y todo.

De todas formas: curioso país Estados Unidos, en el que hasta las strippers tienen chófer y todo...

Un saludo!

P. S. Francamente, y sin que sirva de precedente, por una vez apoyo y me congratula la actitud de la Sra. Beckham.

Anónimo dijo...

Yo, con tal de ser chófer de strippers, capaz soy de sacarme el carné y todo.

De todas formas: curioso país Estados Unidos, en el que hasta las strippers tienen chófer y todo...

Un saludo!

P. S. Francamente, y sin que sirva de precedente, por una vez apoyo y me congratula la actitud de la Sra. Beckham.

ALOMA69 dijo...

No puedo con TOM CRUISE, es superior a mis fuerzas.

Saludos!!!

el_irlandés dijo...

Es preocupante que en esa lista de hombres de acción falte el más grande de todos los tiempos: Don José Luis Torrente, para servirle.

Estos americanos es que no se enteran. Tiene que hacer algo para subsanar esta sangrante injusticia, doctor.

Anónimo dijo...

Mirad esto, es como el teletienda!!! Jajajajajajaaaaa!!!

http://www.cienciologia-madrid.org/es_ES/scientology/pg004.html

Sólo falta otro ejemplo que diga, yo dejé la cienciología y ahora padezco obesidad mórbida, soy politoxicómano, inmigrante ilegal, me han condenado a muerte, soy impotente, me como las uñas de los pies, tengo menos dientes que el cuñao y las hemorroides me impiden sentarme.

Anónimo dijo...

Macho vas a escribir sobre el abucheo impresentable que le han hecho a DiCaprio? Si no lo haces tú lo haré yo...
Que vergüenza! Ya he leído tu comentario en 20minutos.

J.Álvarez dijo...

Hola! Solamente quería agradecerte tu fidelidad a mi página, y recordarte lo mucho q me gusta la tuya. :) Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy Maléfica,
Estoy hasta los cojones de dejarme el seso y que google me empiece a decir que no tengo cuenta de usuario y su puta madre... pero no venía yo a cagarme aquí en ellos, por ser anónima a tiempo parcial...
Venía a decirle que ya tengo la respuesta a mi metedura de pata el otro día con la señora Thompsom: y se llama "Mas extraño que la ficción", una película agridulce de final simplón, cuyos actores defienden infinitamente bien, y cuya historia les queda pequeña. Emma es una escritora famosa por cargarse a todos los protagonistas de sus novelas, y un día conoce a uno de ellos que es un señor real, de carne y hueso, y que se la rebela pidiéndole que no le mate, que el ya tiene su propia vida, y que bastante le jode que antes se la narrarán en voz a grito todos los días.
Me gustó bastante, recomendable. Y con ese Dustin Hoffman que donde se ponga, todo gana peso.
Ya ve, el día que leí el semanal debía yo de haber hecho stepper de mas, porque la sangre no llegó, no llegó a su lugar. No volverá a pasar, por mi reputación de seudoaficionadaalcine. Y porque su gabinete no se llene de malasbestias indocumentadas.
Un placer seguir por aquí...
bss
Maléfica

Anónimo dijo...

Con ustedes los creativos del cine me mantengo al día y actualizada. Ya me imaginaba que el buen Tom algo se traía con Victoria y compañía, que su entrada al mundo de la farándula no era porque sí.

Saludos Doc.

Anónimo dijo...

Pasando por aquí Doc. Aprovecho para comentar que un par de días estaré fuera de la ciudad dando algunas funciones y regresaré a visitarle hasta la tarde del lunes (hora de México); mientras tanto, que tenga un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que paso por su consulta, doctor, aunque si es la primera vez que lo hago como paciente. Es realmente curioso el resurgir de los action man como Rocky, McClane, Indiana.... todos ellos de vuelta, con calvície, michelines y arrugas. Parece que no se ha encontrado nadie capaz de sustituirlos, a pesar de Jason Statham y Vin Diesel. Yo creo que la película definitiva de estos héroes de geriátrico será Ungloriosly bastards. Promete.

alicia dijo...

El anterior mensaje es mio, soy Alicia. (Sorry) ¿El subsconsconciente, quizás?

Anónimo dijo...

Me encanta Brad Pitt en la misma medida que detesto al Cruise, agggg
Besosss