2 nov 2006

Las parejas ejemplares de Hollywood

El periódico Los Ángeles Times se hace eco de una noticia reciente: la separación de la actriz, recientemente oscarizada, Reese Witherspoon y su marido Ryan Phillipe. Poco novedoso, pero a raíz de este rutpura, el rotativo plantea su particular visión de las parejas doradas y ejemplares del actual Hollywood, que generan la esperanza del triunfo del amor.

TOM HANKS & RITA WILSON. Felizmente casados desde 1988, aparecen siempre bien juntos, bien pegados y siempre con gestos de felicidad, manifestando públicamente su consolidada relación. Tienen dos hijos.


WILL SMITH & JADA PINKETT SMITH. La pareja se casó en 1997 y también tienen dos retoños. Will ya estuvo casado anteriormente pero parece haber logrado la ansiada estabilidad junto a Jada. Hacen un pareja simpática y son muy queridos por el gran público.

GOLDIE HAWN & KURT RUSSELL. Esta veterana e inseparable pareja, aunque no están oficialmente casados, llevan juntos desde 1982, han compartido el crecimiento de muchas arrugas y un hijo en común. Ella tuvo su pasado promiscuo pero no dejan de ser una pareja más que consagrada.



TIM ROBBINS & SUSAN SARANDON
. Pareja políticamente incorrecta, muestran públicamente su disconformidad y son activistas en numerosas causas políticas, sociales y culturales. Lo que les ha llevado a numerosos problemas (arrestos, amenazas,...). Viven en Nueva York y tienen dos hijos.

SARAH JESSICA PARKER & MATTHEW BRODERICK. Ella, popular por su serie de televisión "Sexo en Nueva York" se ha convertido en una mujer prototipo de independencia, divertida y sin complejos, además de ser embajadora de UNICEF (y cobrar 38 millones de dolares por publicidad) y considerada una de las mujeres más elegantes. Después de compartir parejas con famosos como Robert Downey Jr. y John Kennedy Jr., parece haber encontrado a su media naranja en Broderick, con el que contrajo matrimonio en 1997 y comparten un hijo. Aunque ,según las últimas noticias, están esperando su segundo bebé.


ANNETTE BENING & WARREN BEATTY. Esta pareja se conoció en 1992 durante el rodaje de la película "Bugsy" y fue un romance muy sonado. Desde entonces juntos y con cuatro hijos en común han demostrado la solidez de sus sentimientos.


DAVID ARQUETTE & COURTNEY COX. Tras mantener un discreto romance, se casaron en 1999 y tuvieron una hija en 2004 (de nombre Coco), además de fundar una productora de televisión.


PAUL NEWMAN & JOANNE WOODWARD. La mejor muestra del equilibrio conyugal en la farándula hollywoodiense. Se conocieron allá por 1958 en las tablas de los escenarios de Broadway y de su enamoramiento surgió la estabilidad más ejemplar. Difícilmente superable en los tiempos que corren.


BEN AFFLECK & JENNIFER GARNER. El joven y apuesto Ben dispone de un generoso curríulum amoroso con otras grandes estrellas, pero el hecho de pasar por el altar con Jennifer en junio de 2005, hace pensar que pone de su parte para estabilizarse sentimentalmente. Como prueba feaciente han tenido un primer retoño.



El listado obvia algunas otras parejas muy populares como las formadas por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, bien asentada y refutada con hijos en común. También se deja atras a la más popular en estos tiempos: Tom Cruise y Katie Holmes, que generan miles de fotografías, aunque, a pesar de su anunciada próxima boda en Italia, no parece que se apueste mucho por ellos. Y eso que han engendrado a uno de los bebés más famosos: Suri.

Bueno esperemos que este listado pueda dar más frutos próximamente.

11 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

¿Y no aparece en esa lista la reputada pareja George Cloony-Isabel Preysler???

Están un poco atrasados en Hollywood.

Mar dijo...

Pues ahí en la foto Tom Hanks tiene una sonrisa absolutamente fingida, no se... igual ese día no tenía ganas de sonreir.
Ni idea de que fueran pareja alguno de los que has puesto, me quedo con las de Susan Sarandon y Tim Robbins y Paul Newman y Joanne Woodward, sin dudas...
Ná que les vaya bien a todas.
Besos doctor

Burnout. dijo...

Me ha dejado asustado y asombrado por una parte de su sapiencia y por otra de mi ignorancia... Había oido hablar de las parejas de hollywood pero nada tan escueto y concreto de datos cifras y realidad... La endogamia es tan cierta como que el agua no me gusta...
Excelente sintesis Dr.
Un saludo.

ALOMA69 dijo...

Mis parejas favoritas son las mismas que las de Thalatta.
Creo que otras veces he coincidido con su opinión.

Por cierto, ya he visto INFILTRADOS, siguiendo su sabio consejo y el de otra cinéfila, "anna"; espléndida, no me la saco de la cabeza.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Desde ahora te incluyo en mis referencias cinematográficas. te dejo aquí otra de mis preferidas, a ver que te parece: www.anaitfilms.com
un beso!

Anónimo dijo...

Hum... me quedo con Courtney y David. En Hollywood debe ser difícil mantener una pareja con tanta belleza suelta, si ya es difícil mantenerla en la vida real... ¿Cómo se mantiene un romance en un sueño?

NATRIBU dijo...

Hola! Me encanta tu blog!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Dónde están Pepe Rubio y Rosa Valenti?

Y no sabía que La tonta de Sexo en NY estuviera casada con ese icono llamado Mathew Broderick

¡¡¡Salvar a Ferris!!!

Pol dijo...

Lo de Broderick tampoco lo sabia...yo siempre me quedaré con Sarandon y Robbins...esos progres de pro...

MalditosTacones dijo...

Entre todas, vale que no es una unión en toda regla, me quedo con "La extraña pareja".
Un beso fuerte, Doctor, con abrazo incluido.

ZERO dijo...

en hollywood el amor eterno dura a lo mucho 3 peliculas...

un abrazo Doctor, le sigo la pista aunque no comente...