17 oct 2006

Bruce Willis ya tiene su estrella


Bruce Willis acaba de recibir el honor de disponer de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ya puede presumir de ser una estrella reconocida a sus 51 años, y sus fans ya tienen lugar de peregrinación para la consiguiente foto-recuerdo (para los más despistados, se trata de la número 2.321 de la acera, frente al Teatro Chino en Hollywood Boulevard).

Fueron testigos del acontecimiento otros colegas como Kevin Costner, Sylvester Stallone, Ben Affleck y Billy Bob Thornton. Entre sus méritos reconocidos están su "admirable versatilidad" ante la cámara y protagonizar numerosos éxitos de cine de acción. Desde su aparación en la serie televisiva "Luz de luna" hasta la próxima entrega de la saga de "La Jungla de Cristal" (Die Hard 4) muchos han sido sus méritos para conseguir la deseada estrella, según argumenta el comité encargado de su elección.

Para los más morbosos (yo el primero), cabe señalar que su ex esposa Demi Moore acudió con las tres hijas que tienen en común, para apoyarle en tan importante momento de su vida. Las fotografías del evento así lo atestiguan.

Enhorabuena Mr. Willis, es usted toda una estrella.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tantos años en el cine y tantas peliculas en el cuerpo, se puede decir que ya era hora que a Bruce Willis le dieran su estrella, por otro lado, otra Die Hard???, dicen que se va a tratar de terroristas virtuales o algo asi..... como siempre gran Blog Dr.!

Pol dijo...

Hombre Bruce Willis...no será el que más Oscars tenga pero aun cosas interesantes en su filmografía..´.Enhorabuena.

Saludos!

Viola de Lesseps dijo...

Sin desmerecer nada de su filmografía... lo primero que se me viene a la cabeza ( visionado masivo el último fin de semana) es su fantástica actuación en Friends!!!!

Como me alegro, y felicitar también el saber estar de llevarse tan bien con la ex-pareja, muchos adictos a los programas de tarde deberían tomar ejemplo.

Doce besos.

Joan dijo...

Salvando las distancias, Bruce me recuerda a Mel Gibson. Sobretodo por la analogía La jungla de cristal/Arma letal. ¿Estaríamos hablando de películas homólogas?

Voto por el sí.

Mar dijo...

¡Se la merece! ayyy me encanta esa sonrisilla...
Besos doctor :)

missangria dijo...

me alegro que le hayan concedido una estrella, este tio me cae simpático...menudo rollo raro se llevan la moore y el willis, pareja civilizada donde las haya, se unen para el bién de sus hijas...¡¡¡admirable!!!

Marede3 dijo...

Pués enhorabuena!!!Me parece muy bien que le den la estrellita, tengo que reconocer que siempre me ha gustado el willis, soy fan de jungla de cristal, y luz de luna.
Encuentro muy bien que Demi asista a un acto tan importante para su marido, dicemucho de ella.

Besos

Burnout. dijo...

Me parece bien que le den una estrella que le llene de una vez el Ego tan inflado que tiene...
Sí, ha hecho muchas películas pero es que nunca ha salido de su papel de borracho, machista, putero, fumador, "duro de mantequilla".
Lo más gracioso es que LO ES.
Con lo cual deberíamos plantearnos: ¿tiene tanto mérito representarse a sí mismo?
Yo tambien quiero...
Un saludo.

Unknown dijo...

Merecidísimo.

Pero tiene los pies demasiado grandes no?

Saludos desde La Bellota!

Roberto García dijo...

Pues a mi Bruce Willis siempre me ha parecido un actor estupendo, con una carrera con algún tropiezo enorme y sobre todo grandes aciertos!

Zemeckis, De Palma, Shyamalan, Donner, Gilliam, Tarantino o Benton, lo han requerido para sus trabajos, y no precisamente para interpretar a un heroe de acción!

Anónimo dijo...

Adoro a Bruce Willis. No a todas sus películas, salvo "El Quinto Elemento", pero me pone tan caliente... ¿Es grave doctor?