25 abr 2006

Pacino en Ocean's Thirteen

Esta semana mi particular corresponsal me adelanta una noticia calentita: "Al Pacino se unirá al elenco de estrellas que rodarán el próximo 21 de Julio Ocean's Thirteen, a las órdenes de Soderbergh". Una buena noticia que aumenta el interés de esta tercera entrega de los hombres de Ocean, además de tener la inestimable presencia de uno de los más grandes actores. También me pone al día White Chocolate con la agenda de Pacino: 88 minutes (en post-producción), Rififi (en pre-producción) y la anunciada Torch. Siempre es un placer disfrutar de su presencia en la gran pantalla. Me dejó impactado como Don Michael Corleone en The Godfather (sobre todo en la segunda entrega), como Tony Montana en Scarface y Ricky Roma en Glengarry Glen Ross.
Por cierto hoy es su cumpleaños: ¡Felices 66!

10 comentarios:

missangria dijo...

A mí también me deslumbró en "el padrino", es un carismático actor. Aunque de esa "quinta" prefiera a Jack Nicholson por encima de todos.

Saludos.

Unknown dijo...

¿Se marcará Pacino un papel como el de Robert de Niro en "Una terapia peligrosa"? Lo digo porque ninguno de los artífices de la saga de Danny Ocean se toma demasiado en serio...

Mar dijo...

Buena noticia. Y feliz cumpleaños al Al (como nos vamos haciendo mayores todos...)
Besos doctor

El Miope Muñoz dijo...

¿Por qué? Porqué ya no regresa Pacino. Soderbergh entretanto hace cocteles de hollywood al mas puro estilo rat pack, y entretanto Al hace la tira que no lo borda.

¡Un saludo!

Juan Muriel dijo...

la tendencia a sobreactuar de pacino no me mola. Soy más de de Niro.

ZERO dijo...

¿no es paciente suyo doc?...

¿o esta demasiado ocupado con tanta peli como para pasar al consultorio?

Noa dijo...

A Pacino se lo perdonamos todo, por lo menos se lo van a pasar bien en el rodaje.

Tengo ganas de ver un películón de este pedazo de actor...

Un saludo.

MalditosTacones dijo...

Me gusta Al Pacino hasta para anunciar rollos de papel higiénico... Qué hombre...
Respecto de esta saga, soy "mujer lenta", me quedé en Oceans Eleven.
A ver si me pongo al día...

Doctor, un beso lascivo, eso sí, de soslayo...

Pol dijo...

Uff...pero que pasa? Intento de probar otras cosas o es que pasa hambre?...Es necesario?

nisuyaves dijo...

Yo creo que Pacino siempre lo borda, de las "últimas" que ha hecho no hay que perderse Insomnio, está bestial. Si se une a los Ocean tendré que ver la segunda ya que dejó de interesarme un poco.