30 jun 2010

Idris Elba, un actor enorme



Acabo de terminar de ver la serie 'Luther' de la BBC. Son sólo seis capítulos de una hora que se ven un suspiro. Intriga, suspense policíaco, acción, violencia, tono de thriller y con un protagonista absoluto realmente de altura. Idris Elba es el inspector Luther, y compone a su personaje con una dosis equilibrada de corazón y cabeza, de pasión y habilidad, de impulsos y de inteligencia. Sobresaliente trabajo el del enorme actor británico, más conocido por su interpretaciones para televisión que para el cine, pero es de esos actora que no importa que aún no haya tenido su hueco en el cine.

No le hace falta. Sublime actor en la magistral 'The Wire', Idris Elba es además un reconocido DJ y un tipo que se merece todos los respetos del gremio. Actorazo de primera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Joan dijo...

Grandísimo personaje Stringer Bell!!! Luther la tengo pendiente, ya le contaré.

PS: Qué pesaos con lo de "Hoyga, enlasa mi bloj"