12 ene 2010

4º Aniversario abducido



Pues las cosas de andar sumergido en otra dimensión. Y casi literalmemente se puede afirmar que abducido, en su correcta y más extendida definición. Pero no sirve como excusa. El pasado día 28 de diciembre este humilde Gabinete cumplía cuatro años de existencia, aunque en los últimos tiempos ande algo hibernado y con mínimos latidos.

Sigo vivo y con actividad diversificada, pero con este espacio en mi memoria permanente. Gracias a los fieles que queden por aquí y a los nuevos, bienvenidos. Espero en 2010 retomar en serio este Gabinete, mientras tanto sigo por ahí dando recetas.

3 comentarios:

Joan dijo...

Tremendo eufemismo se marca, amigo, con lo de "algo hibernado". Como no puedo increparle por lo del tuerto en el reino de los ciegos, le felicito y le animo a publicar con más asiduidad, a ver (o como dicen algunos, haber) si se produce el efecto dominó y el quid pro quo y remineralizamos los blogs polvorientos que tenemos.

Saludos

MalditosTacones dijo...

Joder Doctor... ¡¿Cuatro años ya?! Y cuantas cosas en cuatro años, y cuantos días, y cuantas noches, y cuantos post... .. .

A este Gabiente le queda mogollón socio, ¿no ve usted que está el patio lleno de pacientes en potencia?

Salud Strangelove en su 4ª Aniversario... Y que cumpla muchos más...

Besos, muchos.

Baudeski... (Dr. Alcohol) dijo...

yeah colega... muy buen blog... llegué aqui por un enlace, valió el "click"... no le deje... siga escribiendo...
¡salud!,¡2!...