26 feb 2009

Coppola y su 'Tetro'


Por suerte el maestro Francis F. Coppola ya está ultimando su nueva película. De título 'Tetro' y que parece ha vuelto a sus orígenes. Siempre es una buena noticia que un gran director esté a punto de estrenar una nueva producción, que tiene aspecto de ser una pieza de madurez, de olvidarse de las superproducciones y de contar con actores interesantes para sacar partido a esta historia de trasfondo con conflictos de familia.

Vincent Gallo es el protagonista pero también encontramos a Maribel Verdú y Carmen Maura, una apuesta por dos dispares pero magníficas actrices españolas. Lo dicho, buenas noticias y pronto podremos disfrutar del talento de Coppola en estado puro. Me gusta ese blanco y negro. Y también probar algunos de sus vinos. En cualquier caso, no pierdan la pista. Habemus peliculón.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que estar atento.

el_irlandés dijo...

Doc, utiliza usted la palabra peliculón demasiado a la ligera. Ese vocablo debiera estar reservado para Conan, Predator, Rambo, las de Torrente, y cualquiera de Jason Statham.

Es más, mucho me temo que esta de Coppola sería harto más interesante si la cambiaran el título por "Teto" (asumo que conoce el juego).

Julio Rodríguez dijo...

Ojalá sea así. Estaremos atentos.

Humanoide dijo...

Desde luego.

missangria dijo...

Pinta bién!!!

saludos,

Anónimo dijo...

Últimamente he leído entrevistas y he visto anuncios y me da que Coppola no es lo que era. O según él, no era lo que creíamos que era.

En fin, esperemos que no le quiten la R del título.

Un saludo.

refoworld dijo...

Yo reconozco que me da mucho miedo. Y eso que tengo pendiente la anterior. Espero equivocarme.

Un abrazo abismal.

Joan dijo...

El_irlandes me ha robado el comentario. De hecho, al leer el título del post, he tenido que repasarlo varias veces por si las moscas.

Ay, el maravilloso mundo de las rimas...

Xavier Cristóbal dijo...

Hola Dr. Strangelove. Aquí te dejo una nota informativa del cortometraje superheroico "Prodigy-man", que estamos acabando de montar:
El cortometraje “Prodigy-man” ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ), dirigido por Xavier Cristóbal ( http://xaviercristobal.blogspot.com/ ), presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. El cortometraje tiene espectaculares escenas en 3D y cameos de famosos actores de cine y televisión ( Eduardo Noriega –Transsiberian-, Javier Gutiérrez –Aguila roja-, Anthony Stewart Head –Buffy, cazavampiros- ), maquilladores ganadores de un Oscar ( David Martí y Montse Ribé –El laberinto del fauno- ), directores de cine ( Paco Plaza –REC-, Nicolás López, Nacho Cerdà y Salomon Shang ), el director del Festival de cine de Sitges, Ángel Sala, y el crítico cinematográfico, Carlos Pumares. También tiene colaboraciones artísticas del dibujante de cómics Sergio Bleda (The Wednesday Conspiracy), del director Baltasar Pedrosa (Gisaku), del director de animación Xavier Socías (Las Tres Mellizas) y de otros profesionales del mundo de la animación. “Prodigy-man” presenta a un nuevo superhéroe que aparece en la ciudad de Barcelona y se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. Prodigy-man ayuda a a la gente y también lucha contra la violencia de género. Su madre tiene Alzheimer, su novia le abandona y sus poderes se debilitan cuando la Sagrada Familia, el Nou Camp y toda la ciudad de Barcelona están en un grave peligro… ¿Será Prodigy-man nuestra esperanza?.

Muchas gracias por su atención y que tenga un buen día,

Xavier Cristóbal
http://xaviercristobal.blogspot.com/

Joan dijo...

Pero... ¿la calidez no se tenía que apoderar de este espacio? ¿Doctor?

Dr.Benway dijo...

¿Coppola y Carmen Maura? Vivir para ver.

PUZZLE dijo...

¿¿Tetro?? se puede hacer un chiste fácil con ese título pero dejémoslo en el aire.
Siento una enorme curiosidad por saber cómo puede funcionar esta mezcla tan curiosa. Estaremos atentos a las nuevas buenas. Un saludo doctor que hacía mucho tiempo que no entraba en su gabinete y como siempre, es un placer hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel .

Te gustaria ganar hasta 50 euros al mes poniendo enlaces en tu blog.

Mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es

Saludos

VENGA MONJAS dijo...

Mira, sólo te diremos que en la puerta del cine regalaban una copita de vino para disfrutar mejor la película.

Así de fino se jugaba.

Anónimo dijo...

Así que tú eres Dr. Strangelove?, quien lo diría ^^.

Te tengo alguna propuesa indecorosa, aceptas?

mi mail es: rozenmayden_zor@hotmail.com

soy rozenmayden en blogdecine ^^

Zulema para los amigos =)

LOLITA LOP dijo...

paso a dejarle un millón de besos atrasados