11 may 2008

Christina Ricci, puro morbo


Aún no he visto 'Speed Racer' un nuevo ejemplo de exceso elevado a la quinta potencia de los hermanos Wachowski, por lo que se puede apreciar en el tráiler. Pero si algo me ha llamado profundamente la atención es lo guapa y excitante que aparece en la cinta la incomparable Christina Ricci.

Tengo que reconocer que siento cierta debilidad por ella. Sin ser una belleza al uso, con una mirada a la par pizpireta e inocente, mantiene una postura distinta al resto de féminas coetáneas que comparten estrella en Hollywood. Sus películas también son bien distintas, sabe elegir bien. Aunque en esta 'Speed Racer' parece que ha buscado más relevancia, al aparecer entre uno de los blockbuster del verano (seguro le catapultará en su carrera), pero ha dejado su impronta y personalidad, por lo que se aprecia en las imágenes.


Queda ya lejos su imagen de niña macabra en 'La Familia Adams', pero su evolución ha sido radical, sin prisas y pisando fuerte. Y para muestra, su impresionante trabajo en 'Black Snake Moan', dejando muestra de su talento (y capacidad de seducción). Con 28 años, está en un dulce momento y aparece con frecuencia en revistas, premieres, e incluso recientemente en los shows de David Letterman y Jay Leno, donde se mostró supersexy y simpática.

Christina Ricci es puro morbo y su amplia y natural sonrisa es viento fresco entre tanto artificio de mujer hollywoodiense, y sobre todo entre otras de su generación en las que la combinación de juventud y fama ha resultado un cóctel autodestructivo. Aunque, por cierto, está demasiado delgada últimamente.

25 comentarios:

Diego Faraone dijo...

Ya la pude ver como la Trixie de Meteoro, y la elección no podía haber sido más acertada. Por momentos abre bien los ojos y parece un manga!!

Hermosísima, sin dudas.

Alicia Liddell dijo...

Efectivamente, está demasiado delgada. A mí me gustaba más regordeta. Encantadora en "Sirenas", dando la réplica a Winona y Cher.

Shiba dijo...

Siempre me pareció encantadora, con su puntillo raro; pero la prefiero en "Buffalo 66", ahí está magnífica, como actriz y físicamente, regordeta y diferente.

Julio Rodríguez dijo...

Tus dos últimos posts me han encantado jajaja.
No he visto la de Speed Racer, no me atrae nada de nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Speed Racer, por cierto, me parece una joya y recomiendo su visionado.

Saludos.

Marchelo dijo...

A mi la Ricci tiene algo que me da... miedo, muchísimo miedo!

An. dijo...

La Ricci es una de mis chicas favoritas. Ella, Natalie Portman y Leonor Watling... curiosamente las tres bastante desmejoradas últimamente por esa absurda moda (coincido contigo) de parecer una muerta-de-hambre... con lo lindas que están con un buen plato de lentejas :)

An. dijo...

La Ricci es una de mis chicas favoritas. Ella, Natalie Portman y Leonor Watling... curiosamente las tres bastante desmejoradas últimamente por esa absurda moda (coincido contigo) de parecer una muerta-de-hambre... con lo lindas que están con un buen plato de lentejas :)

Joan dijo...

Ahora está demasiado palo para mi gusto, le falta la rechonchez que despertaba lujurias a diestro et siniestro.

Speed racer? Creo que paso.

Mrs Jones dijo...

Pobre mujer, está demasiado delgada, sí, pero sigue haciendo cosas buenas que es lo que importa, no?

Ashniet dijo...

Permiso!

Me gustó el blog y pido permiso para opinar...

Creo que está demasiado flaca y muy distinta a cuando hizo Casper, se veía mejor ahí. No he visto Meteoro, espero ir este fin de semana...

Saludos desde Chile!

Julio Rodríguez dijo...

Feliz día del orgullo friki!

BUDOKAN dijo...

Hola, la verdad que tienes razón, esta chica despierta mucho morbo. Su look y forma de actuar son muy extrañas. Saludos!

el_irlandés dijo...

Oiga doc, usted que suele tener informaciones privilegiadas sobre las películas, no sabrá si en esta de los coches orteras la mentada en cuestión sale en pelotas. Es que sería la única forma de que fuera a verla.

En la nevera dijo...

Lo de esta chica es una cosa obscena. No es excesivamente guapa, ni alta, ni morena, ni nada de nada, pero resulta tremendamente atractiva. Quizá precisamente porque no sólo vive de ser sexy.

De la señora de abajo, Jessica Alba, no tengo nada que opinar. Bueno sí, parece muy aseada.

Saludos

Sebastián Liera dijo...

Plenamente de acuerdo Doc, la Ricci es provocadora de una forma que Hollywood no ha logrado asir para encasillar (justamente porque ella no se lo ha permitido: ni a sí misma, ni a la industria fílmica del Imperio). Saludos chilangos muy otros desde México, manque nos haya tumbado de su blogroll... por algo será.

Pecosa dijo...

La primera vez que vi a Christina Ricci fue en la Familia Addams, una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Ya mostraba ser diferente, no por el papel sinó por su interpretación. En Sirenas la adopté, si algun día tengo una hija quiero que sea como la del papel que interpretaba tan bien ella.
Me encantó su participación en el videoclip de Moby "Natural Blues"

Pecosa dijo...

Por cierto, he encontrado tu blog por casualidad y me encanta.

Cievyc dijo...

Sin dudas una de las actrices más bellas de la nueva generación, además lo hace bien, lo que no es poco.

Joan dijo...

Estimado Doc,
creo que se ha quedado dormido en el diván. ¿Quizá demasiado Lagavulin?

Lo sé, nunca es demasiado.

Ya dirá.

Saludos

Otra Chilanga dijo...

Le invitamos a darle la bienvenida al colabor@ctor más reciente y más pequeño de La Otra Chilanga.

LOLITA LOP dijo...

la verdad es que tiene unos ojos que penetran ... a mí también me parece excitante y morbosa


besos de reencuentro

Miss.Burton dijo...

Esta tía se sale en cualquier película, mira que hizo aquella de Woody Allen, que me pareció de sus peores pelis, de Allen, pero ella salvaba la cinta con mucho. Me encantó desde la primera vez que la vi. Tiene personalidad, carisma, una cara muy peculiar, distinta, y no ha caido en las manos de cirujanos depravados para convertirse en otra copia mas de tantas...
Sí, está muy delgada, pero está estupenda. Yo la doy todos los premios en Bufalo66, tuve que comprarme la peli después de verla en la dos una noche, me chifló. La hostia.
Un besazo, doctor. Ando sin blog, pero me acordé siempre de ud.

Anónimo dijo...

Amén. Esta mujer es impresionante (y diferente, :D)

seppuku dijo...

veo que te apasiona el cine, así que mi blog puede parecerte interesante:
http://quepeliculaes.blogspot.com/