2 dic 2007

Los mejores desnudos del año


Leo en Blog de Cine uno de esos ránkings que me gusta hacerme eco de vez en cuando. Mujeres, cine y clasificaciones bajo criterios vanales que me entusiasman. Pues bien, se trata de la clasificación que hacen en la web Mr. Skin de los mejores desnudos del cine de 2007. Un poco pronto quizás para esta clasificación, pero supongo que habrán intuido que está todo el pescado vendido, como se suele decir.

Le ha tocado encabezar la lista a Marisa Tomei, esa actriz que ganó un Oscar por una broma al abrir el sobre en la ceremonia (dicen las malas lenguas) que luce en pleno esplendor en "Before the Devil Knows You're Dead", la cinta del veterano Sidney Lumet que viene precedida de excelentes elogios. No es el principal reclamo de la película que tiene una pinta magnífica, pero sin duda es un ingrediente adicional que se agradece enormemente (se podrá ver tetas y culo de la Tomei, según Mr. Skin).

En el segundo puesto está Keeley Hazell, voluptuosa fémina considerada una de las más sexys del año (portadas de Arena, FHM, Maxim...) y que aparece en la atrevida película "Cashback" (dirigida por Sean Ellis), enseñándonos sus preciosos pechos.

Natalie Portman está en el tercer puesto, con su memorable desnudo en el cortometraje "Hotel Chevalier", del que tanto se ha comentado y al que ha ayudado a promocionar. El asunto, algo descafeinado eso sí, pero tiene interés viniendo de una las estrellas con más admiradores.

Christina Ricci ocupa el siguiente lugar con la película "Black Snake Moan", donde se muestra más sensual que nunca y con escenas realmente excitantes.

El resto de féminas son la prolífica (en esto de enseñar piel) Sienna Miller en "Factory Girl", o las latinas Roselyn Sánchez en "Yellow" y la explosiva Eva Mendes en "We Own the Night". El resto de clasificadas se pueden ver en Mr. Skin.

4 comentarios:

Joan dijo...

Me temo que desde la oficina será mejor no acceder a los enlaces...

Ivan dijo...

Habrá que echar un vistazo a esa lista, aunque bueno, mejor buscar alguna foto, porque de esas películas, me temo que la mayoría son paja absoluta, muy interesante la lista.
Saludos

Folks dijo...

Chris no se desnuda del todo, es un bulo.
¿Y qué coño pinta Justin Timberlake en esa película?
NADA, obvio.

Alicia Liddell dijo...

A Ricci le echo en falta sus contundentes curvas. Cada día está más flaca. Y está más perturbadora de morena. Teñida es una rubia más y no especialmente agraciada.