2 oct. 2007

Vigo Mortensen mafioso ruso y otras hot news



El actor Vigo Mortensen, al que muy pronto lo podremos ver en una de las películas más esperadas como es "Promesas del Este", fue confundido por un miembro de la mafia rusa en un restaurante. Todo tiene su explicación y es que el actor acababa de rodar la película mencionada, donde interpreta a un gángster ruso luciendo gran profusión de tatuajes típicos, lo que provocó que los clientes de un restaurante ruso en Londres enmudecieran con su presencia. Aún no se había quitado los falsos tatuajes e indujo al error. Lo que dice mucho en favor de su interpretación en "Promesas del Este" dirigida por David Cronenberg y que, además de ganar el festival de Toronto, ha cosechado una gran cantidad de críticas elogiosas.

El robo a Francis F. Coppola

A Coppola le han robado en su domicilio de Buenos Aires varios enseres y su ordenador personal donde guardaba quince años de trabajo y el material para su próxima película "Tetro" que ya comenté en el post anterior. Se ha formado gran revuelo puesto que los ladrones no sabían a quién estaban sustrayendo y el propio Coppola salió al paso solicitando públicamente que le devuelvan el soporte informático donde guardaba valiosa información. Pero todo parece que se va calmando e incluso el propio director ha sosegando los ánimos afirmando que tiene todo lo necesario para escribir el guión de "Tetro" y seguirá adelante con los planes para empezar a rodar según lo previsto.

David Lynch, oficial de la Legión de Honor

Por otra parta, el también genial y controvertido David Lynch recibió ayer la Legión de Honor francesa de manos del presidente de la república. Una importante condecoración que se entrega a figuras muy destacadas de las artes y que une definitivamente al realizador con Francia. Y sin salir de Europa, Lynch ha dirigido el último spot publicitario del nuevo perfume de Gucci. Como no podía ser de otra forma, el director ha mostrado el lado oscuro de la belleza, con un trasfondo inquietante, misterioso y desasosegador.

11 comentarios:

Lucinda dijo...

Promete promete el combo Gucci/Lynch. Siempre he pensado que el arte, el cine y la moda deberían estrechar más lazos, Doc.

Y lo de Viggo impagable, eso demuestra hasta que punto puede ser creíble su papel...

MALEFICABOVARI dijo...

Viggo.... es tremendo. En Alatriste, se metió tanto en el papel que casi se nos vuelve tarumba, vamos, que se pensaba el hombre que era el personaje, según pude leer en varios artículos, por lo visto en el rodaje no descansaba un segundo, y seguía metido en el papel hasta cuando se quitaba el traje. También es un tío implicado siempre en sus papeles, película que hace, personaje que se curra bastante. Me cae muy bien, y mira que ha hecho algunas cagadas, cómo aquella junto a Sandra Bullok, 28 días, se llamaba, que ella hacía de alcohólica... pero me cae bien, es un tío con un par, y metódico, me gustan las personas metódicas. Respecto a Coppola, tremenda putada, vete tu a saber si iban a por él... que la peña está muy mal, y la gente es muy pobre de espíritu, igual buscaban y todo su futura obra magna en aquel portátil... Y Linch... me estremezco de pensar en "Terciopelo Azul", y en cómo dirige a sus actores, Laura Dern es otra a su lado, es increible. Merecido absolutamente.
Doctor, perdone ud que ya no pase tanto por aquí, estoy a tope de trabajo, y el tema blog se me va de las manos... no tengo tiempo suficiente para todo.... aún así, siempre le recuerdo, y es un placer tenerle por casa. Yo tb he leido algunos posts suyos en silencio, porque me sentía un poco por debajo del nivel que ud a veces expone.... no se tanto de cine... y claro, de los que me se.... me gusta hablar, pero no soy una ignorante que se pone a parlotear de cualquier tema sin tener ni puta idea.
Un favor... algún día, si ud pudiera, podría contarme algo acerca de Berman???? Ando ahora metiéndome todas sus pelis para el alma, y son medicina pura, no sabe la de reflexiones interesantes que me provocan. Un día... cuando tenga tiempo.
Le dejo un besazo de Jhonny Walker, y mis mas siceros deseos de que todo le vaya sobre ruedas.
Maléfica

BUDOKAN dijo...

Hola, es increíble el despegue de la carrera de este actor que ahora no sólo lo vemos rodar en muchas producciones sino con autores interesantes como Cronemberg. Saludos!

lola dijo...

Lo de Vigo, ha estado muy bien, es increíble este señor. El Sr. Coppola aunque no lo necesite, ha tenido una buena publicidad. Lynch, se merece cualquier condecoración que se le de. Saludos!!!

el_irlandés dijo...

Joder, al Mortensen no le hacen falta tatuajes, que tiene una cara de chungo que acojona con sólo verlo.

harry-o dijo...

Hola.
Lo de Vigo Mortesen no es de extrañar. Yo tengo unos vecinos polacos con un desaforado y ostentoso nivel de vida. Corre el rumor de que pertenecen a alguna mafia de los paises del este. Particularmente no me lo creo... pero, por si acaso, cuando me cruzo con ellos siempre muestro la mejor de mis sonrisas. De momento las rotulas de un servidor siguen en su sitio.
Un saludo

Thalatta dijo...

me ha gustado el anuncio sí... y de Vigo ayyyy me lo llevaba a casa (es un decir) y no lo dejaba salir en muchos días... (soñar es gratis)
Este hombre podrá hacer cualquier papel, seguro.
Gracias por la visitilla ;) andamos todos un poco out de todo.
Besoss

James Joyce dijo...

Es que Mortensen tiene cara de mafioso o de secuaz del jefe. Y si encima va tuneado para la peli...

Saludos!

e-catarsis dijo...

El domingo vi la última de Cronenberg y desde luego este director es uno de mis preferidos y Viggo un absoluto acierto
Bss

Buena, buena, dura, dura, Cronenberg, Cronenberg
:))

LOLITA LOP dijo...

Viggo me gusta ... es esa clase de hombre que se siente hombre ...vamos que a mi me lo transmite ..
por lo demás pasaba a saludar , no a hablar de cine , si a preguntarle como está , como se encuentra ...que es de su vida ...


besos

harry-o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.