11 oct 2007

El nuevo gabinete


Hace algunas semanas que empecé a proyectar un nuevo cambio estético en este humilde gabinete. De hecho, durante unos días este diseño estuvo activo, pero finalmente me decanté por regresar a lo anterior ante las dudas que me asolaban.

Después de meditar mucho y dejarme llevar por los consejos del buen whisky ingerido en grandes dosis, he realizado examen de autoconciencia de qué es lo que realmente quería cambiar. Y mi conclusión es que tengo que cambiar el contenido (lo realmente importante), cuidarlo más, volver a mis orígenes, pero mirando hacia el futuro. Por eso este nuevo diseño es una buena simbiosis de lo intentaré que sea, a partir de ahora, este gabinete. Seguiré centrado en el cine y su mundo, por supuesto, pero quiero dar cabida a más opciones, más contenidos que puedan relanzar el camino recorrido hacia un futuro no distópico.

Por ello, a partir de ahora, intentaré abrir el abanico y ofrecer nuevas sorpresas, con más frecuencia, más sustancia, más polémica y más cine. De ahí la cabecera que ilustrará el gabinete y que, mateniendo mi fidelidad por Kubrick, quiere llegar más allá, una odisea sin meta final.

Así que, espero que los pocos fieles que aún visitan este lugar en busca de las paranoias del Dr. Strangelove sigan dándole sentido a esta labor y espero que nuevos lectores se incorporen. HAL 9000 es el que me observa y al que intentaré dominar.

9 comentarios:

Joyce dijo...

Suerte en esta nueva etapa, y como todo cambio, esperemos que sea para mejor.

Un saludo.

e-catarsis dijo...

Excelente idea Doc
:))

Mar dijo...

¡Me gustan los cambios! aquí seguimos. Echo de menos alguna visitilla en el diván y eso...
Besos (ahora tópicos)

Joaquín Salvachúa dijo...

Animo en esta nueva etapa...

Alicia Liddell dijo...

Por mí puede hablar de las técnicas de punto de cruz. Me encanta leerle.

el_irlandés dijo...

A mí me gusta mucho más asín. Sobre todo eso de "en capítulos anteriores...".

(Si nos lo ha copiado le denunciaremos a la SGAE, le pondremos dos velas negras y desearemos que una cabra colérica le coma la pilila).

Unknown dijo...

james joyce: mi intención es que sea para mejor. Lo intentaré.

e-catarsis: muchas gracias por tu apoyo incondicional.

thalatta: intentaré también solucionar lo de las visitas al diván.

joaquín: gracias!

Alicia: lo mío es el cine. El punto de cruz no sé ni lo que es :-D

irlandés: espero que no me demandes, no he sido original pero prometo que no me ha basado en tí. Faltaría más

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto, tienes gente que te sigue!

Marede3 dijo...

Holas Dr. hacía mucho tiempo que no me paseaba cerca de su consulta, veo que ha cambiado, espero que sea para bien.... bueno muchos besos y suerte, intentaré leerlo amenudo!!!