3 abr 2007

Rose McGowan, chica Grindhouse


Rose ha saltado a la estrellato definitivo al ser elegida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino para participar en su "Grindhouse". Rose hace el papel de Cherry en "Planet Terror", la parte dirigida por Rodríguez, y de Pam en "Death Proof", por Tarantino. Hace doblete y es que su fuerza, su mirada y su sensualidad han encajado a la perfección en ambas historias de esta exploitation movie. Viendo el tráiler queda patente su fuerza y su capacidad para interpretar mujeres extraordinarias.



Rose McGowan está viviendo un momento dulce. Con el inminente estreno de "Grindhouse", está logrando una gran relevancia y, según los elogios de sus directores, parece que ha sabido sacar lo mejor de sí misma. Su carrera parece lanzarse definitivamente, tras participar en "La Dalia Negra", su estrella empieza a brillar con fuerza.


Rose, que fue niña modelo, no empezó a actuar hasta los 17 años, y fue en 1995 con la comedia negra "The Doom Generation", cuando atrajo la mirada de la crítica, recibiendo incluso una nominación en los Spirit Awards. Tras aparecer en "Scream", pasó la década de los noventa en películas de bajo presupuesto, siempre encarnando a personajes atrevidos, violentos y llenos sensualidad.



Otro paso importante en su carrera fue cuando fue elegida para interpretar a Paige Matthews, en la serie televisiva "Charmed" ("Embrujadas"). Con este papel logró gran fama, su cara comenzó a ser conocida por el gran público y obviada por pocos. También logró cierta popularidad, tras mantener un romance sonado con Marilyn Manson, al que acompañaba en actos públicos con atrevidos y muy provocadores vestidos, demostrando su evidente falta de pudor y luciendo palmito.


Rose posee una belleza original y explosiva, que sabe explotar con grandes dosis de sensualidad, sin renunciar a su personalidad fuerte y atrevida. Varias revistas la están eligiendo para sus portadas y con entrevistas interesantes. Su próximo proyecto es "Black Oasis", actualmente en preproducción, donde encarnará a Susan Cabot, una actriz de cine de serie B que fue asesinada brutalmente por su propio hijo en 1986.

No olviden su nombre para futuras películas, porque su físico es difícil de olvidar.

18 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Pues a mí me parece más interesante Ditta.

Unknown dijo...

De verdad, menos mal que abandonó Embrujadas, aunque después de ver ese modelito que no deja nada a la imaginación... O_O

missangria dijo...

llevar este vestido y no hacer un ridículo esptrepitoso solamente lo pueden hacer algunas elegidas, me quedé perpleja la primera vez que vi esa foto luciendo palmito, literalmente! Estupenda y como dice se la ve con gran carácter y fuerza.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿En la dalia negra?, ¿Y se puede saber quién era exactamente? Porque no la recuerdo, de hecho ni me suena su cara... luego vuelvo a por mi respuesta.

Actor Secundario Bob dijo...

Me han hablado mucho de tí, primero me dijeron que eras una exhuberante mujer, luego que eras un pobre friki pajillero y por último un estilo James Bond-Colombo. ¿Cuál de las 3 opciones encaja mejor con tu perfil?

MALEFICABOVARI dijo...

Me parece un cruce entre la Sarandon, la Bette Davies, por la fuerza de la mirada, y esa mujer rubia de aspecto seco que salía en "Sin perdón", de Eastwood. La verdad es que la recordaba de papeles estúpidos, y me alegro que haya logrado encajar su carrera, supongo ha estado en el momento, y en el lugar justos. A mi me parece atractiva, pero hay algo en su mirada, que no me llega a gustar, no se, transmite frío por los cuatro costados, aún con ese cuerpo que el demonio la ha dado, que no le quito mérito alguno. Habrá que esperar a verla en esas pelis que prometen bastante, y darla una segunda oportunidad, porque lo de embrujadas...dios, no aguanto la puta serie esa con capítulos que se repiten, chicos de anuncio, y argumentos estúpidos. Lo siento, dr, esta no me mola mucho, pero respeto gustos, por supuesto.
Cuídese, un beso fuerte,
Male

Unknown dijo...

Alicia: Ditta es insustituible y magnífica y lo de Rose fue pasajero.

MacGuffin: Desde luego que Embrujadas es realmente indigesta. Supongo que le valió para darse a conocer.

missangria: sin parecerme un bombazo de mujer, tiene su punto de osadía y sensualidad muy original.

j. álvarez: me alegra tu regreso. Te leo y te doy la bienvenida de nuevo.

pequeñoibán!: la tercera foto corresponde precisamente a La Dalia Negra, hace el papel de Sheryl Saddon, breve pero interesante aparición.

actor secundario bob: ninguna de las tres descripciones me pueden definir. Te han hablado equivocadamente. Echa un vistazo y juzga tu mismo.

male: Rose tiene ese toque frío, pero quizás eso la convierta en aún más interesante. Una belleza muy peculiar y distinta. Besos.

M.M. dijo...

Pues, sinceramente, cuando empezó a salir en "Embrujadas" me pareció una actriz bastante bastante flojilla... y si sigue haciendo proyectos del estilo de "Grindhouse" dudo que tenga la oportunidad de verla más allá de la serie.
Saludos!!

M.M. dijo...

Ah! Se me olvidaba! A mí también me pasó inadvertida completamente en "La dalia negra". Bueno, a decir verdad, toda la película me pasó inadvertida... qué decepción.

Por cierto, Dr. Strangelove, quedas agregado a mis enlaces! ;)

Pol dijo...

A mi la verdad nunca me llamó la atención hasta que salió en La Dalia Negra que no sabia que era ella...Ese personaje me parecio muy interesante, por lo tanto algo de credito le daremos a la chica.

La de Tarantino y Rodiguez indispensable, aunque solo sea para criticarla :P

Saludos!

Rosenrod dijo...

Una actriz con una belleza con personalidad... no está mal, porque no es que abunden mucho en Hollywood.

Un saludo!

Mar dijo...

¡Me encanta su sensualidad! y le deseo una productiva y brillante carrera (me tragué todos los episodios en "Embrujadas" jejeje, no hay como tener una hija pre-adolescente).
Besos doctor

e-catarsis dijo...

Buenas, me gustó mucho la Dalia Negra, no la recuerdo a ella especialmente, vamos ni especialmente ni remotamente...en fin... pero me gustó la película, a pesar de las críticas.

En embrujadas...uffff...a mí es que las brujas buenas me cargan.

Y ya que una de las cosas más comentadas es el vestido ( por decir algo) de marras, pues en mi opinión es de un gusto pésimo, pero oye que cada cual se vende como quiere.

Yo de momento espero que estrenen este fin de semana el número 23, que aún no la han estrenado y si no pues veré la de Norton y si tampoco pues me veo "again" los 300 y a disfrutar como una espartana ( un poner) :p

Saluetes en tejanos ( rotos...of course)

Actor Secundario Bob dijo...

¿Qué pensaréis cuando veáis mi crítica hacia vosotros? No guardaré ni un euro para el cementerio...

Actor Secundario Bob, el nuevo crítico de blogs critíca a EL GABINETE DEL DR. STRANGELOVE.

http://actorsecundariobob.blogspot.com

Portu dijo...

Creo que el comentario exacto en mi grupete al ver por primera vez a Rose McGowan en pantalla (sí, en Scream) fue "Toma diez".

Adolescentes. Qué se le va a hacer.

Alfredo dijo...

guapa!!...debo decir que recien la miro con otros ojos gracias a los avances de GRINDHOUSE, se me viene a la memoria una pelicula que en su momento vi y me entretuvo "jawbreaker", del tipo adolescente en donde rose hace de mala, veanla.
en esta cinta esta guapa vamos aver que pasa, en mi blog le dedico alguna palabras a ella y a imagenes de grindhouse.

saludos!!!
alfredo

marcbranches dijo...

La primera vez que la vi, en "Scream", me pareció una de esas extrañas bellezas a seguir; eso hizo que me tragase "Caramelo asesino"... Todos tenemos un pasado con manchas (dejo este espacio en blanco para el chiste fácil y obsceno). No me gustaba "Embrujadas" y dejé de seguirla (¿madurez?), aunque se hace difícil olvidar ese vestido (llámale vestido, llámale X). Supongo que todo el mundo ha visto la portada del Rollin Stone americano, con la McGowan y Rosario Dawson (otra que tal) absolutamente... la baba no me deja escribir...

MALEFICABOVARI dijo...

Dios mío, doctor, veo que se une a comentar los comentarios, me parece perfecto, queda ud mas cercano, mas del pueblo, y es que una respuesta a cambio no es pedir mucho, y a mi me sabe mas a realidad. Cierto, es ese toque de hijadeputa lo que le da el aire interesante...bsss