19 abr 2007

Kate Beckinsale, el creciente fulgor de una nueva estrella


Esta bella actriz inglesa está escalando puestos de forma incesante en su carrera. Compaginando producciones de bajo presupuestos con éxitos de taquilla, y con papeles tan dispares como dramas de época y acción vampírica, viene demostrando su versatilidad y creciente valía interpretativa. De casta le viene, ya que sus progenitores también han trabajado como actores (su padre falleció).

No le asusta el cine de género y se ha convertido en chica guerrera en películas como "Underworld" y su secuela "Underworld: Evolution", también en "Van Helsing". En historias de época como "Emma" (telefilme), "Mucho ruido y pocas nueces" o "El aviador". También ha mostrado otras facetas en comedias como "Serendipity" o "Click".



Su popularidad en Hollywood no ha parado desde que apareciese en "Pearl Harbour" y su físico tampoco ha pasado desapercibido para los numerosos fans que atesora. En estos momentos está sumergida en la promoción de "Vacancy" que mañana se estrenará en los cines norteamericanos, una película con tintes de terror y thriller, donde se ve atrapada junto con su pareja, de reciente matrimonio, en un motel de carretera, donde descubren que alguien los vigila para matarlos.




También acaba de saltar a la palestra, tras conocerse (aún sin confirmación) que encarnará a "Barbarella", en el nuevo remake que se planea. Tomará sus armas de mujer para rememorar el famoso papel que interpretó Jane Fonda, y la convirtió en sexy icono de la ciencia ficción. A Kate, físico no le falta, ya que, a pesar de reconocer que sufrió anorexia, está considerada una de las actrices más bellas del Reino Unido, además de encabezar listados de mujeres atractivas en diversas revistas.



Antes de sumergirse en "Barbarella", Kate trabajará en "Whitout", pretenciosa adaptación de la novela gráfica del genial Greg Rucka. Y es que esta camaleónica actriz está muy disputada. No le pierdan la pista.

21 comentarios:

Joan dijo...

Doc, últimamente no conozco a ninguno de sus pacientes. Debo hacer una revisión filmográfica urgente, parece que me he quedado atrás en la actualidad.

De todas maneras, esta Kate tiene cierta reminiscencia sandrabullockiana, cosa que me hace ponerme en alerta. Cierto es también que no la he visto en pantalla, así que guardaré paciente mi cuchillo afilado (aunque lo tendré a mano, por si acaso).

alicia dijo...

Siento no estar demasiado de acuerdo con usted, doctor, aunque soy mujer y por supuesto mis gustos son distintos. No digo que no sea mona, que lo es, pero aún no me cabe en la cabeza que Marty la eligiera para hacer de Ava Gardner. Si no me equivoco su primera película fue La tabla de Flandes, una adaptación de la novela de Reverte con influencias de Gaudí.

Unknown dijo...

me has tocado la fibra sensible dr. En Van Helsing está realmente espectacular. Es realmente bella, y me alegra saber que los papeles que le van ofreciendo van de mas a menos (Underworld es de lo peor que he visto en el cine).

MALEFICABOVARI dijo...

No he visto ni una sola de las películas que menta, lo siento, todas me parecían un poco flojas, y yo cómo tengo poco tiempo de ir al cine, si voy, es a algo que me interese realmente, y el género éste, porque lo comprimo en "géneroquenomellamalaatención", pues lo he obviado hace tiempo. Pero no dudo qeu pasito a pasito se haga un hueco grande en Hollywood, bueno, la verdad es que la que salía con J.Cusak, esa sí la ví, pero era demasiado petarda y predecible.
La mujer es guapa, pero le falta garra... para mi, digo, para ud estará fenómena.
Bueno, a ver si me veo algo de eso y le comento, siempre que antes vea todo lo que tengo pendiente, que es mucho... e interesante, varias cosas que me anoté de ud... de otros posts...
bsazos, señor, un placer leerle, aunque la señora no me llame la atención, siempre bien documentado y con un ritmo trepidante a la escritura....perfect, lordmío¡

Shiba dijo...

Kate es guapa, no espectacular, pero sí me parece bastante elegante; yo sólo la he visto en dos películas: la virginal Hero de "Mucho Ruido y pocas nueces" y en "Pearl Harbour". Lo único que le diría es que no malgaste su talento en películas comerciales de ver y olvidar y se focalice en otros terrenos en donde puede dar rienda suelta a su don como actriz, y bueno, porqué no, a su belleza.

Besos doc.

Rosenrod dijo...

es preciosa, ¡quien lo puede dudar! Pero a ver si encarrilla un poco su carrera, no le vaya a pasar como a Halle Berry... :)

Un saludo!

Burnout. dijo...

Una bella actriz donde las haya. Y como siempre, Ud. Dr. me sorprende con la relació de películas en la que trabajan los actores y que se me escapan...
No me sorprendería que llegara muy lejos, aunque lo tiene dificil.
Un saludo.

Burnout. dijo...

Una bella actriz donde las haya. Y como siempre, Ud. Dr. me sorprende con la relació de películas en la que trabajan los actores y que se me escapan...
No me sorprendería que llegara muy lejos, aunque lo tiene dificil.
Un saludo.

Eduardo Z. dijo...

Vaya, un blog interesante. Siempre que leo sobre algun prospecto, recuerdo a una chica hoy una señora muy atractiva, que nunca despuntó abiertamente por el tipo de cine que hizo, o hace, no lo sé muy bien, sus expresiones sobre todo... Shannon Wirry

Saludos y, hasta pronto

Unknown dijo...

me confundí en el comentario ajaja, quise decir papeles de menos a más. Vamos que vaya mejorando como actriz y que no sea solo un par de tetas, que están bien, no tngo nada en contra de ellas ajaja. Saludos de nuevo!

Actor Secundario Bob dijo...

No conocía a la actriz. ¿Bella? ¡¡Está buenísima!! Un artículo muy bien organizado y muy trabajado! Enhorabuena Doctor Strangelove! Voy a seguir leyendo en tu archivo.

e-catarsis dijo...

No es para tirar cohetes pero por ejemplo la estética de video clip que últmamente se usa para pelis como Underworld o Blade ( la tercera entrega) a mí me gusta, pasas un buen rato y casi siempre la música es buena...para pasar un rato a mi ya me vale ( no soy muy exigente...que le vamos a hacer...)desde esa perspectica esta mujer lo hace correcto, en Mucho ruido y pocas nueces...habia más..muco por donde escuchar ( que divertida ¿verdad?).

Besitos domingueros Doc

ALOMA69 dijo...

En mi blog le propongo un juego por si le apetece.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Es guapa y entrega no le falta (aunque se desperdicie en productos comerciales de lo más dudoso), pero a mí siempre me ha parecido muy sosainas, y como belleza de atractivo cárnico, pues tampoco. Además, parece que la chica está empeñada en salir siempre perjudicada con las comparaciones. Si ya en "El aviador" no daba la talla (y nunca mejor dicho) como Ava Gardner, yo tampoco la veo mucho en el remake de la deliciosa "Barbarella". Claro que mucho me temo que la nueva versión estará totalmente descafeínada, empezando por la presencia de su heroína.

BUDOKAN dijo...

Creo que esta actriz es bella, muy bella, pero no tiene la fotogenia de una estrella. Igualmente tomaría un café con ella, jaja.

el_irlandés dijo...

Recién casados. Motel apartado. Alguien quiere matarlos. Joder. Esa yo no me la pierdo.

ALOMA69 dijo...

Gracias por contestar al cuestionario que le proponía, hubiese sido una lástima habérnoslo perdido!

Un saludo!!!

marcbranches dijo...

Nunca me ha interesado demasiado la Beckinsale; reconozco su belleza (parece que le sienta especialmente bien el cuero negro), pero me deja algo frío. A ver qué tal esa adaptación de las excelentes historias de Rucka, un genial guionista de cómic que, entre otras cosas, llevó a Batman hasta el punto más álgido de su historia, descontando a Frank Miller. Miedo me dan...

MALEFICABOVARI dijo...

Qué grande, doctor, en el blog de Aloma, qué grandeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Es ud ya casi un mito para mi....bss

Mar dijo...

¡qué voy a decir! no tengo ni idea de esta chica pero qué le vaya bien jejejejej

Dr. Hichcock dijo...

Es realmente bella, pero no sé que pasa que nunca la reconozco, será que es muy camaleónica, no sé...