1 ene 2007

Empezando el año de culo


Si hay algo que odie es empezar el año de culo. Todos esperamos que la última noche del año sea inolvidable y que la entrada al año nuevo se quede grabada en nuestra memoria por mucho tiempo. Poniendolo todo de mi parte, nunca he logrado encontrar una recepción de año que se pueda mencionar, por buena claro. Una noche en la que la diversión y el alcohol son los protagonistas y uno siempre acaba calado hasta los huesos, con resaca infernal, con algún que otro fracaso sexual o con un estado febril agudo. Este año no ha sido una excepción. Una gripe navideña me ha visitado cual Santa Claus. Pero no trayendo regalos sino un horrible mal cuerpo, y una congestión para brindar con frenadol y paracetamol, en vez de uvas y champán.

En resumidas cuentas, lo que se denomina empezar el año de culo. Como método para exhortizar todos los comienzos olvidables y plantear una actitud más favorable,un punto de optimismo entre estornudos, he buscado los diez mejores culos de Hollywood. Uno de esos top-ten, que tanto me gustan, aunque variaría el orden si tuviese la oportunidad de estar a una distancia tangible de ellos.

Nº 1: BEYONCE KNOWLES. La estrella de la canción, del rythm & blues, está apostando fuerte por su carrera cinematográfica, y ya no se conforma con apariciones secundarias, sino que protagoniza películas de éxito ("The Dreamgirls"). Su físico poderoso, bien apoyado en una estatura esbelta y con unas piernas prietas le otorgan el privilegio de poseer uno de los mejores culos que se mueven en el celuloide actual. Sus videos-clips musicales son una antología irresistible de posaderas en movimiento.

Nº 2: JESSICA SIMPSON. Esta cantante y, ocasionalmente, actriz, es todo un fenómeno en los USA, una de esas bellezas tipo "Barbie" que siempre son tan amadas y admiradas por los yanquis. Es fotografiada y perseguida hasta la saciedad y toda una celebridad por sus curvas y anatomía voluptuosa, en la que su culo es tan deseado como como la fuente de la vida eterna. Razones no le faltan.

Nº 3. SALMA HAYEK. Esta hispana, tan bien asentada en Hollywood, no suele faltar en las clasificaciones de físicos destacables. Pequeña de estatura pero simpática y bien dotada, también es una mujer muy deseada por su bien puesto trasero. No hay que olvidar su fulgurante aparición en "Abierto hasta el amancer", donde presentaba sus credenciales y mostraba sus cualidades en pleno apogeo.

Nº 4: JESSICA BIEL. Joven y bella actriz en alza y con un futuro muy prometedor. No sólo acompaña su talento artístico, sino también una anatomía de vértigo, en el que su trasero ha sido valorado tan alto como para destacar en este listado. Bien puesto y bien acompañado.

Nº 5: HALLE BERRY. Otra afroamericana en el listado, como no podría ser de otra forma. Los culos morenos son los que causan sensación y Berry dispone de uno realmente bien puesto.

Nº 6: TYRA BANKS. Otra belleza repleta de buenas razones físicas para estar en un listado de mujeres bellas y con curvas. Modelo, presentadora de televisión y ocasional actriz, con papeles menores pero en buen número de películas, lo que hace presagiar que su futuro en el cine es prometedor. Su figura, esbelta y curvilínea, la convierte en poseedora de un culo diez.

Nº 7: SCARLETT JOHANSSON. La actriz de moda, encabeza listados como éste y no podía faltar. Tan deseada y fotografiada que la han convertido en una verdadera sex-symbol. Aún joven, el futuro cinematográfico parece seguir un camino prometedor. Su físico, alejado de las escuálidas tendencias actuales, es buena muestra de buenas cualidades como muestra en las abundantes campañas publicitarias que realiza.

Nº 8: JENNIFER LOPEZ. No podía faltar la latina con el culo más famoso del mundo. Cantante de éxito y actriz venida a menos, tiene un poderoso trasero (bien asegurado) que revolucionó, en su momento, los cánones estéticos de los USA. Un gran culo.

Nº 9: EVA LONGORIA. También de claros orígenes latinos (de padres mexicanos) ha saltado a la fama tras su aparición en una popular serie de TV ("Mujeres Desesperadas") y se ha convertido en una actriz en alza, también gracias a su pequeño y sensual físico.

Nº 10: JESSICA ALBA. Otra de las actrices de moda, también una sex-symbol de primer orden, posee un sensual físico que le hace encabezar listados de las mujeres más sexys del planeta. Su trasero también es de los más deseados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí... muy majos todos, me acaban de bajar la moral jajajajaja
Felicísimo año, doctor y busque un jarabe o unas gotos de "propóleo" es natural y "mano de santo"

Burnout. dijo...

Buenos días Dr. ¿mejor de lo suyo? Espero que sí..
Yo también he pasado un fin de año de culo, porque el nene que tengo en condominio decidió echar los dientes a destiempo... 40 de fiebre y 2 noches en vela con él retorciéndose...
En estas situaciones me planteo si no fue un error seguir casado ... y abstemio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Feliz ( eufemismo en su caso donde los haya...) salida/entrada de año!

Espero que del gripazo se vaya recuperando porque del desfile de culos me temo que va a tardar algo más ;-)...

Se mejore Doc.

Juan Muriel dijo...

tyra banks da mucho miedo...

Anónimo dijo...

Macho, así da gusto empezar el año.

De todas formas, de la lista quitaría a Eva Longoria.

Saludos.

MalditosTacones dijo...

¡¡¡¡¡Doctor!!!!

Lo primero: Feliz 2007, que ya iba tocando un beso de esos enroscados para comenzar a lubricar este añito erótico que se nos viene encima...

Lo segundo: el Año II de este Gabinete será, no mejor que el anterior, porque ya se tiene usted que poner el listón alto, pero como poco, no nos va a dejar indiferentes. Estoy ansiosa por leerle.

Lo tercero: si el premio de Cine del concurso del periódico 20 minutos no es para usted, es que definitivamente, está amañado el asunto.

Lo cuarto: que es usted un jodido escritor, y que le envidio.

Lo quinto: me quedo con algunas fotos de esos culos para cuando acuda a Corporación Dermoestética.

Mil abrazos, de esos que hacen historia, y por fin parece que dejo las maletas de nuevo en casa y estaré más tranquilamente por aquí.

Un beso:

Tacones

Anónimo dijo...

Doctor, yo tambien le deseo un feliz año y una pronta recuperación...le recomiendo el ibuprofeno encarecidamente, siempre dió mejores resultados...
Comparto su opinión sobre el año nuevo, nochevieja y demas efectos secundarios sobre el tema...

Anónimo dijo...

Pues q quieres q te diga, pero no me parece escesivamente bonito ninguno. Quitaría de la lista a las Jessicas, ese look barbi es de lo más hortera; y a la Longoria, q yo no sé dnd tendrá esta chica el atractivo!; de las demás.. creo q no coincidimos en la idea q tenemos de un culo bonito..
Pero bueno, esta es mi humilde opinión, y todo puede ser q yo de culos femeninos no entienda! ;)

Besos Dr.

Roberto García dijo...

Esto si que es un ranking y no los de las mejores peliculas del año!

Olé!

Anónimo dijo...

Mmmmh... excelente manera de empezar el año. Sin embargo, comparto lo de Jessica y Longoria... ¡fuera! Aunque para gustos, dialectos.

Propongo que los dos ránquings siguientes, si los hubiere (que gran forma verbal) sean las 10 mejores piernas o las 10 chicas más encantadoras. En este último, Liv Tyler estaría en el número 1 sin lugar a dudas.

PD: Aún tengo resacona.

Anónimo dijo...

Telefono rojo.. wow! Genial genial..
Me quedo con Scarlett Johansson.. Menuda mujer joder..

Un Blog muy interesante, si no le importa.. le agregaré a mis vinculos para no tener que recordar su direccion y seguirle mas a menudo..

Los años nuevos rara vez son buenos, y si lo son, siempre quedan trapos sucios..

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Insuperable ránking, doctor. Usted sí que sabe como comenzar bien el año.

Ahora, una cosa le recrimino: le faltó el culo de Jessica Biel, verdadero protagonista de la película "El ilusionista". Ese par de posaderas son merecedoras de Oscar.

Y tiene razón: el culo de Jennifer López es la principal estrella de ese conjunto. Más le vale a J-Lo tratarlo bien, porque cualquier día de estos ese trasero decide separarse e iniciar una carrera en solitario.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando dije que "le faltó el culo de Jessica Biel", en realidad quise decir que le faltó buscarse una foto que le hiciera tanta justicia como a las demás. En fin, creo que mi cerebro no es el mismo después de la borrachera de Nochevieja.

Anónimo dijo...

Es curioso comprobar como, salvo en contadas ocasiones, las actrices cuanto más potentes están peores son actuando... De todas formas, como yo osy rarito de todas las de la liata me quedo con la que acompaña a Beyoncé en la primera foto, Jewel, que también es verdad que la chavala es más bien cantante (aunque hizo un papel en Ride With The Devil).