9 oct 2006

Sus Satánicas Majestades por Scorsese y otras hot news


Me llama mi corresponsal en la meca del cine, White Chocolate, para ponerme al día de noticias frescas o, más bien, calentitas. El tito Scorsese, en plena actualidad, logra encabezar la taquilla americana con su nueva película "The Departed", además de cosechar buenas críticas. El título con el que se conocerá en España será "Infiltrados" y pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su fulgurante éxito. Pero ya lanzado, anuncia que rodará un documental sobre Sus Satánicas Majestades, tras la buena acogida de su último documental "No direction Home" protagonizado por otra leyenda de la música: Bob Dylan. Scorsese grabará a los Rollings Stones en sus próximas actuaciones, los próximos 29 y 31 de octubre en el Beacon Theatre de New York. Aún no ha trascendido más información pero ya hay quien espera ansioso ver el resultado.


Otra noticia de actualidad (de las que dan miedo) es que la modelo checa Eva Herzigova quiere dedicarse al cine. Parece ser que durante el desfile en el que se presentó su última colección de ropa de baño (que también diseña) en París, se proyectó un cortometraje producido, protagonizado y dirigido por ella misma. No sabemos la reacción de los espectadores, pero la chica wonderbra ha manifestado su entusiasmo por el trabajo y quiere continuar. Se buscan guionistas (pornográficos también). Por cierto, su website es altamente recomendable (en todos los sentidos).


Por otra parte, White Chocolate me comenta con estupor que Penélope Cruz luce nueva pareja. Ahora le toca el turno a Orlando Bloom. Carrera imparable la de nuestra compatriota, que fue la estrella del último festival de cine de Nueva York, el pasado fin de semana. Allí desembarcó junto a Pedro Almodóvar a propósito de "Volver" y su iniciada carrera por el Oscar. Por cierto, Pedro se soltó de la lengua y manifestó que Pe se vio muy perjudicada en su carrera como actriz en Estados Unidos debido a su relación con Cruise. Razón por la cual pronto adquirió fama allí, pero consiguiendo que solamente le ofreciesen papeles de simple chica guapa, obviando el tremendo potencial que guarda dentro (y bien escondido).


Para terminar mi amigo me hace eco de la última encuesta (absurda) de Hollywood, donde una famosa marca de dentífrico ha estimado la boca más deseada. En ese sondeo ha sorprendido la victoria de Jessica Alba por encima de bocas tan sensuales (y naturales) como las de Angelina Jolie o Eva Longoria (en segundo y tercer lugar del ránking respectivamente). La sorpresa es más patente puesto que, Alba en el rodaje de su última película ("Good Luck, Chuck"), perdió un diente durante la filmación de una de las tomas más acaloradas.

Por favor White Chocolate, sigue informándome, porque noticias así me ponen.

14 comentarios:

Viola de Lesseps dijo...

Querido Doctor:
Vuelvo a leer sus páginas y me encuentro una agradable colección de noticias. Curioso lo de esta muchachita, Pe, que siempre escoje noviete de renombre... ahora a por ese hombre descafeinado y desgarbado... Curioso, curioso...

Afectuosos besos.

Shiba dijo...

Noticias muy dispares, pero siempre útiles.

La menos creíble, la de Pe con Bloom. No sólo me parece otro de sus efímeros intentos de hacerse más nombre en el panorama hollywoodiense, sino que no me pegan en absoluto, como cuando estuvo con McConaghey (o como se escriba). Lo de Cruise también me parecia una mezcla de placer y contrato.

Respecto a lo de las bocas, son las tipicas como bien dices, encuestas algo absurdas propias de Hollywood, muy dada a estos rankings de belleza exprés (y casi siempre enfocadas a lo femenino). ¿Qué hay de bocas tan hermosas como las de Jude Law o Jonathan Rhys Meyers? ¿O la celebérrima de Scarlett Johansson?

Lo de Herzivoga a ver qué tal, aunque las modelos reconvertidad a actrices suelen acarrear muchísimos prejuicios contra los que tienen que luchar, ya sea por su papel de mujer objeto o maniquí que mantuvieron con su anterior profesión (si no que se lo pregunten a la abnegada Bellucci).

Muchos besos doctor.

Mar dijo...

Qué de noticias y qué suculentas y bien contadas jejejeje.
Yo tampoco le veo a Pe lo de buenísima actriz, de verdad que no es envidia cochina, ni tampoco que vea que a la Herzigova le vaya mejor el wonderbra que el natural. Pero lo de los labios yaaaaa...como usted dice pues anda que no son mejores los de mi querida Angelina o Longoria. En fin... no está mal un poco de cotilleo de vez en cuando.
Besos rosas, doctor.

Juan Muriel dijo...

estoy de acuerdo con almodovar, y no estoy de acuerdo en que pe tenga el potencial escondido. considero que es un prodigio de fotogenia y que en unas buenas manos puede ser una excelente actriz.

Unknown dijo...

Mmmmm...no sé...Penélope tiene algo...para bien y para mal, pero lo que es seguro es que en 'Volver' NO.

Un saludo desde la bellota!

ALOMA69 dijo...

Gracias por sus noticias de rabiosa actualidad!

mithras dijo...

Por favor, me encantan los labios de J. Alba, pero comparado con los jugosos de Angelina Jolie... en fin, son americanos, podemos esperar cualquier cosa de ellos.
Un abrazo, Dr.

Alicia Liddell dijo...

El sugerente vestido que luce Herzi ... bueno, esa, delata que no se ha operado las tetas. Habría que hacerle un monumento o nombrarla doctor honoris causa de algo.

Lo de Pe ... pues más de lo mismo. La chica resulta ya patética.

Y que Scorsese se ate los machos con los británicos. Mire las cogorzas del Caribe.

Marede3 dijo...

Cuántas notícias Dr.!

Pol dijo...

Ufff Herzigova...como sus dotes interpretativas estén a la altura que las físicas...:P, aunque me temo que estará al nivel de McPherson o Campbells...

Lo de dotess interpretativas...yo es que no entiendo ni las físicas ni las interpretativas de Penelope Cruz...pero bueno...

En cuanto a bocas sensuales...entre la Alba, Longoria o Jolie...Uff...no se...me conformo con la que sobre...:P

Saludos británicos!!

El Miope Muñoz dijo...

Esitmado dr: si usted me avisa de tamaño cipotón (Documental) del tito scors solo pienso en the departed, en donde me cuenta Manohla Darguis del new york times que suenan los stones.

¿Premonición?

Sea como sea asegura también Dargis y no sólo a mi sino a todo el que se pase por allí que Scorsese lo ha hecho: ha vuelto a sus malas calles.

Abramos champán o quizá... ¿miremos en nuestros maleteros?

Anónimo dijo...

...le he hchado un vistazo a tu blog y tengo que decir que me encanta,muchas cosas en comun,a proposito de Miles Davis se prwpara un Biopic(y van..)de tan grandioso personaje,Don Cheadle hará del susodicho Miles,pero no sé quien estará a la direccion,un saludo y sigue tan interesante como hasta ahora..

LOLITA LOP dijo...

la PE hace bien que aproveche por todas ...

:))

missangria dijo...

supongo que le ponen las bocas sensuales, no las pérdidas de dientes jejejje.
Saludos matutinos.