6 sept 2006

Suri existe


Bueno tras mi periplo junto a White Chocolate por Los Ángeles, incluidas visitas a los night clubes y alguna que otra cogorza de antología, toca retomar las labores cotidianas. Pero parece que no me puedo quitar de encima la persecución frustrada de Suri, el bebé de actualidad (todavía) de Tom Cruise, que tuvimos que realizar. Parece que el señor Cruise no escatima en preservar esa parcela de su intimidad que tanto ríos de tinta está haciendo correr y tantos rumores haciendo circular por medio planeta.
Ahora Vanity Fair ha hecho pública la portada de su próximo número de otoño con la fotografía más esperada. La pareja Cruise-Holmes junto a Suri, su primera hija. La sesión fotográfica en cuestión le fue encargada a la prestigiosa Annie Leibovitz, que acabó de los nervios por las exigencias y el “por culo” (utilizando un lenguaje más soez y directo) que le inflingió en el trabajo de estudio. Confiesa la fotógrafa que es uno de los peores marrones que le han caído. Esperemos que la espera merezca la pena y el medio planeta que tanto ansia conocer la existencia real, el rostro y algo más del famoso retoño. Vanity Fair se asegura una suculenta tirada y la Leibovitz, su más que posible aversión perenne a la cienciología, absurda pseudoreligiosidad profesada por Tom Cruise y, a buen seguro, causa y efecto de la exigente sesión fotográfica en cuestión.
Bueno, retomaré mi rutina telefoneando a posibles pacientes (un poco de promoción no viene mal) para mi gabinete y me pondré las pilas. Al fin y al cabo como (y bebo) de este humilde antro.

17 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

vaya ...por fín dispuesto a ponerse las pilas y volver al trabajo ...ya evnía yo a echarle la bronca ...

mire usted por donde ha sido aqui en su gabinte donde he tenido el placer de ver a Suri por primrra vez ... que yo estaba ya empezando a dudar de su existencia ...

ringggg la 1 ... hora de ir a comer ...volvere mas tarde ...

besos respetuosos

Alicia Liddell dijo...

Yo sigo dudando de la existencia. Esa niña, para empezar, tiene rasgos asiáticos. Para continuar parece bastante mayorcita de los escasos cinco meses que se supone que tiene.

Nada, nada ... hay que hacerse con un pañal usado de la susodicha niña para el pertinente análisis de adn.

Unknown dijo...

Pues como yo creo que se parece a Katie Holmes, habrá que ver si su padre real no es algún cienciólogo loco ;-). O más aún, ¿tendrá Strangelove algo que ver?

mithras dijo...

Me alegra que hayas disfrutado del viaje.
Sobre Katie y Tom... la verdad que me caia genial la chica hasta que Tom le ha vuelto loca con eso de la cienciologia, él ya estaba loco y sus últimas tonterias lo demuestran, pero la creia a ella con algo mas de cabeza.

Espero con ansia tu critica sobre ALATRISTE, estoy esperando que alguien diga algo para ir a verla.
Recomiendo La Joven del Agua, me encantó.

siouxie dijo...

La niña se parece a su madre muchísimo. Lo que me parece sospechoso es que tenga su misma melena negra con tan solo cinco meses... Para mí que le han puesto peluca, mira tú :P
Me fastidia mucho y a ella seguramente mucho más que a mi, que a la gran Annie Leibovitz le hayan impuesto las poses y las condiciones de las fotografías, con lo grandísima y buenísima fotógrafa que es!
Haykejoelse!

Cobre dijo...

Pues no me quita el sueño ni la niña ni los padres ni si existe o no, o si, como dice siux, le han puesto peluquín!
Y los niños pequeños no se parecen a nadie por mucho q la gente se empeñe.

Pero la pobre fotógrafa esta ha tenido q terminar hasta las pelotas de tanto cienciologo gilipollas.

Ea, besos Dr. de mis entretelas!

El Miope Muñoz dijo...

Le recomiendo Ravenant a medias mi querídismo doctor. Es una película para ver gratis. O sea es medicore, pero es mediocridad muy inteligente, con muchísima parodia y no hecha de forma vulgar. No entusiasma pero su simpático juego icónico merece un vistazo aunque no me atrevería a recomendarla del todo. Es un placer muy trash, muy clpable.

Sus chandlerianas memorias me encantan. Ya se lo he dicho miles de veces y no me canso, la verdad.

El Miope Muñoz dijo...

Y...Suri... ¿es un holograma? Nunca se sabe....

MalditosTacones dijo...

Tras saber de la existencia de otros planetas, este ha sido el otro gran descubrimiento de la humanidad: el instinto de conservación de la especie se ha autoextinguido. En otro caso, ¿cómo se explica que la madre natura haya dejado reproducirse a estos dos?

Besos intermitentes.

siouxie dijo...

Tal vez se hayan reproducido o tal vez los "han" reproducido, tacones....

Shiba dijo...

¿Soy la única que ve la foto hiperretocada? No digo que Suri sea irreal, sino que hasta a un bebé le han hecho Photoshop... se parece más a Katie Holmes.

¿Cuánto habrá costado la dichosa foto de la exclusiva? Increíble...

Gracias por hacernos partícipes, Doctor.

Anónimo dijo...

DECÍAN QUE NO SE PODIA TOCAR NI BESAR, PERO NADIE HABLÓ DE "RETOCAR", JE,JE,JE

Unknown dijo...

Pe...Pep...Pero si es CHINA!!!


Encantado de leerle otra vez.

Saludos desde La Bellota!

Marede3 dijo...

Sinceramente no entiendo tnato alboroto... no la vimos ya preñada? pués que mas da si es suyo o no... total nunca sabremos la verdad.

missangria dijo...

no se que le está ocurriendo a este Cruise, cada día es más rarito, no se si será la cienciología o la paternidad, pero realmente todo es un circo. Katie me da pena, parece se haya anulado a la sombra de Tom, ¿será que este hombre tiene este efecto fulminante? Recordad el resurgimiento de sus cenizas de Nicole cuando rompió con Cruise.

pcbcarp dijo...

Pues creo que puedo hacer una modesta aportación. Esta mañana he visto en alguna parte que un afamado escultor ha inmortalizado la primera deyección sólida de Suri, aparentemente sacando un molde, dado el realismo. El título es: "La primera caquita de Suri" Tengo que recordar dónde ha sido porque estoy tan hiperestimulado que no recuerdo si ha sido en un periódico o en un blog.

Mar dijo...

pues a mi tampoco me importa si existe la niña o no... la verdad... ¿que está retocada? bah que lo esté, por mi como si salen con cuatrillizos.
Besos doctor que hacía tiempo que no venía a visitarle :)