16 jun 2006

¿Qué estoy haciendo? (4)

Parezco un imán para los memes, me caen por doquier. Mira que me gustan poco, pero no puedo evitar decir no. Me parece descortés por mi parte. En esta ocasión Berto me obliga a elegir entre cuatro series de televisión. No soy adicto, en absoluto, a la pequeña pantalla, pero hubo un tiempo en que me fascinaban las series. Creo que me dejó graves secuelas que aún hoy sufro. En fin, selecciono actuales y de otra época por aquello de ser fiel a mí mismo:
- FALCON CREST: porque me enganchó esa historia enrevesada y una mala auténtica como Ángela Channing que es imposible de olvidar. Ni tampoco a su fiel mayordomo Chao Li.
- EL SUPERHÉROE AMERICANO: porque ese héroe de medio pelo me llegó al corazón y siempre le imité. La sintonía forma parte de mi memoria tanto como mi scalextric.
- FRASIER: porque sus diálogos son absolutamente geniales, eso de tener personajes que nunca aparecen pero todos conocen sólo está al alcance del talento magistral de muy pocos guionistas de televisión.
- HOUSE: porque es la serie de moda y su protagonista tiene ese lado sárcástico e irónico que tanto me gusta.
Bueno, ahí queda eso. Pero no se lo paso a nadie en concreto. Espero que no me caiga una maldición por ello.
Me retiro definitivamente de los memes, que conste.

17 comentarios:

Mar dijo...

Jajajaja yo prometo que si me vuelven a pasar alguno (por favor, por favor, nooooo) no lo pasaré.
Pues yo sí he visto todas las series y ahora estoy superenganchada a House (qué hombreee). En Falcon Crest tenía adoración por el diablillo de Richard Channing y por el mayordomo (todo el mundo le llamaba chu ling).
Ahora bien, el superhéroe nooooo agggg noooo, me ponía de los nervios (pero confieso que verlo lo veía).
Ahora estoy abonada a House, Mujeres desesperadas y la super adorada "24"
Besoss

Unknown dijo...

¡¡¡Angela Channing!!! Qué mala era... Y qué grande era Niles Crane, y qué divertido Ralph Hinkley, y House... ¿lo veríamos si no lo interpretara Hugh Laurie?

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por contestar a mi meme, eres todo un crack, y la eleccion de las series, excepto Angela Chaning q la recuerdo de muy pequeñito, en lo demas coincido contigo en cuanto a series buenas... pues nada, lo dicho, y todo un placer que alguien a quien leo desde hace tiempo me haga caso y ponga mi meme :D

Noa dijo...

Yo también tengo pendiente un meme y me está costando decidirme. Hace bien en dejar esa mala costumbre. :P

Sus series, como sus películas y sus artículos están a la altura de su talento doctor.

Un gran beso!

MalditosTacones dijo...

¡¿Cómo ha podido olvidarse del increíble Maxwell Smart o "Superagente 86"?!
Vamos!! Qué disgusto me ha dado.
Sin duda la mejor serie de la historia, de todas las series de espionaje...

Doctor... Que un beso... De esos que van haciendo historia...

Shiba dijo...

Frasier, qué gran serie... ese elitismo bostoniano inalcanzable, me partía, me encantaba secretamente Nails...

Shiba dijo...

Diosssss quería decir que eran de Seattle. Joder. ¿De dónde era Frasier? Puse Boston pero creo que Boston es donde Ally McBeal...

Viola de Lesseps dijo...

Doctor, las tribulaciones de Ángela Channing me mantenían a diario pegada al televisor, era realmente inexplicable que alguien tan pequeño acumulara tanta maldad (quizás el Ricardo III de Shakespeare?).

Y ahora que he empezado, sigo con las otras tres: El Coche Fantástico, porque era una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros!!!, Mujeres Desesperadas, porque a veces me da miedo verme reflejada un poco en todas ellas, y una perla vista en Inglaterra Fawlty Towers, un John Cleese incomesurablemente histriónico y gracioso.

Dulces saludos desde mi noche.

Mariel R.a dijo...

salvo fraiser no he visto/conosco ninguna. pero esa si es UNA GRAN serie

Unknown dijo...

'Twin Peaks', 'V', 'Expediente X' y 'El principe de Bel-Air'.

Saludos desde La Bellota!

g. dijo...

Pues yo, con todo y todo lo de mi enferma familia comunista desaforada y revolucionaria, no puedo sino sólo ser feliz con los seriales, el único lugar en donde el bueno SIEMPRE se salva.

MalditosTacones dijo...

Esto... Ejem, ejem... Que tos... Doctor... Gracias....

Y besos de viernes...

missangria dijo...

Ser mala como Angela Chaning es realmente dificil de superar.
Fraiser es genial, estoy contigo.
House no la he visto nunca pero veo que en la blogosfera se hacen muy buenas referencias a la misma y en mi vida real también he oído alabanzas al respecto....
Saludos.

Pol dijo...

Por fin!! Despues de tantos años alguien menciona aquella serie que nadie conocía...El superhéroe americano...como me reia con sus porrazos.

Yo ratifico tus cuatro con la diferencioa que cambiaría Frasier por Ally MCBeal o Superagente 86 :P

Gonzalo Vicente dijo...

Frasier y House: Un coctel explosivo. Solamente apto para personas inteligentes y de acreditado buen gusto. Le felicito, Doctor.

Juan Muriel dijo...

madre mia este meme esta hecho a mi medida. falcon crest, v, dinastia, verano azul, sex in the city, el gran heroe americano, remington steele, lost, house, friends......
y mil mas

El Miope Muñoz dijo...

Buen retiro, buenas series, nostalgia, y grandezas insuperables como FRASIER. Niles.... es el personaje snob más mítico de la historia de la televisión.

¡Un saludo!