16 jun. 2006

¿Qué estoy haciendo? (4)

Parezco un imán para los memes, me caen por doquier. Mira que me gustan poco, pero no puedo evitar decir no. Me parece descortés por mi parte. En esta ocasión Berto me obliga a elegir entre cuatro series de televisión. No soy adicto, en absoluto, a la pequeña pantalla, pero hubo un tiempo en que me fascinaban las series. Creo que me dejó graves secuelas que aún hoy sufro. En fin, selecciono actuales y de otra época por aquello de ser fiel a mí mismo:
- FALCON CREST: porque me enganchó esa historia enrevesada y una mala auténtica como Ángela Channing que es imposible de olvidar. Ni tampoco a su fiel mayordomo Chao Li.
- EL SUPERHÉROE AMERICANO: porque ese héroe de medio pelo me llegó al corazón y siempre le imité. La sintonía forma parte de mi memoria tanto como mi scalextric.
- FRASIER: porque sus diálogos son absolutamente geniales, eso de tener personajes que nunca aparecen pero todos conocen sólo está al alcance del talento magistral de muy pocos guionistas de televisión.
- HOUSE: porque es la serie de moda y su protagonista tiene ese lado sárcástico e irónico que tanto me gusta.
Bueno, ahí queda eso. Pero no se lo paso a nadie en concreto. Espero que no me caiga una maldición por ello.
Me retiro definitivamente de los memes, que conste.

19 comentarios:

Mentenferma dijo...

Doctor, pues sí, míreselo, un imán o algo tiene seguro... no sé qué nombre tendrá eso, como esto de los "memes" es tan nuevo no estoy muy segura de que aún lleve siquiera

Reconozco que no he videado ninguna de estas series...

thalatta dijo...

Jajajaja yo prometo que si me vuelven a pasar alguno (por favor, por favor, nooooo) no lo pasaré.
Pues yo sí he visto todas las series y ahora estoy superenganchada a House (qué hombreee). En Falcon Crest tenía adoración por el diablillo de Richard Channing y por el mayordomo (todo el mundo le llamaba chu ling).
Ahora bien, el superhéroe nooooo agggg noooo, me ponía de los nervios (pero confieso que verlo lo veía).
Ahora estoy abonada a House, Mujeres desesperadas y la super adorada "24"
Besoss

MacGuffin dijo...

¡¡¡Angela Channing!!! Qué mala era... Y qué grande era Niles Crane, y qué divertido Ralph Hinkley, y House... ¿lo veríamos si no lo interpretara Hugh Laurie?

Berto dijo...

Muchisimas gracias por contestar a mi meme, eres todo un crack, y la eleccion de las series, excepto Angela Chaning q la recuerdo de muy pequeñito, en lo demas coincido contigo en cuanto a series buenas... pues nada, lo dicho, y todo un placer que alguien a quien leo desde hace tiempo me haga caso y ponga mi meme :D

Noa dijo...

Yo también tengo pendiente un meme y me está costando decidirme. Hace bien en dejar esa mala costumbre. :P

Sus series, como sus películas y sus artículos están a la altura de su talento doctor.

Un gran beso!

MalditosTacones dijo...

¡¿Cómo ha podido olvidarse del increíble Maxwell Smart o "Superagente 86"?!
Vamos!! Qué disgusto me ha dado.
Sin duda la mejor serie de la historia, de todas las series de espionaje...

Doctor... Que un beso... De esos que van haciendo historia...

Lucinda dijo...

Frasier, qué gran serie... ese elitismo bostoniano inalcanzable, me partía, me encantaba secretamente Nails...

Lucinda dijo...

Diosssss quería decir que eran de Seattle. Joder. ¿De dónde era Frasier? Puse Boston pero creo que Boston es donde Ally McBeal...

Viola de Lesseps dijo...

Doctor, las tribulaciones de Ángela Channing me mantenían a diario pegada al televisor, era realmente inexplicable que alguien tan pequeño acumulara tanta maldad (quizás el Ricardo III de Shakespeare?).

Y ahora que he empezado, sigo con las otras tres: El Coche Fantástico, porque era una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros!!!, Mujeres Desesperadas, porque a veces me da miedo verme reflejada un poco en todas ellas, y una perla vista en Inglaterra Fawlty Towers, un John Cleese incomesurablemente histriónico y gracioso.

Dulces saludos desde mi noche.

mra0923 dijo...

salvo fraiser no he visto/conosco ninguna. pero esa si es UNA GRAN serie

Ru8iN dijo...

'Twin Peaks', 'V', 'Expediente X' y 'El principe de Bel-Air'.

Saludos desde La Bellota!

Empiezo a entender dijo...

Pues yo, con todo y todo lo de mi enferma familia comunista desaforada y revolucionaria, no puedo sino sólo ser feliz con los seriales, el único lugar en donde el bueno SIEMPRE se salva.

MalditosTacones dijo...

Esto... Ejem, ejem... Que tos... Doctor... Gracias....

Y besos de viernes...

Anónimo dijo...

Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888


Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje

missangria dijo...

Ser mala como Angela Chaning es realmente dificil de superar.
Fraiser es genial, estoy contigo.
House no la he visto nunca pero veo que en la blogosfera se hacen muy buenas referencias a la misma y en mi vida real también he oído alabanzas al respecto....
Saludos.

Pol dijo...

Por fin!! Despues de tantos años alguien menciona aquella serie que nadie conocía...El superhéroe americano...como me reia con sus porrazos.

Yo ratifico tus cuatro con la diferencioa que cambiaría Frasier por Ally MCBeal o Superagente 86 :P

harry-o dijo...

Frasier y House: Un coctel explosivo. Solamente apto para personas inteligentes y de acreditado buen gusto. Le felicito, Doctor.

lallamada dijo...

madre mia este meme esta hecho a mi medida. falcon crest, v, dinastia, verano azul, sex in the city, el gran heroe americano, remington steele, lost, house, friends......
y mil mas

Alvy Singer dijo...

Buen retiro, buenas series, nostalgia, y grandezas insuperables como FRASIER. Niles.... es el personaje snob más mítico de la historia de la televisión.

¡Un saludo!