6 abr 2006

Las vigilantes de la playa



Mi querido amigo White Chocolate me ha mandado un mensaje: "Estáte atento porque una de tus series favoritas va a dar el salto al cine, Baywatch en una gran pantalla para que te deleites con esos trajes de baño rojos que tanto te gustan y esas socorristas tan sexys corriendo por la arena. Han elegido para el papel de Pam a Jessica Simpson, que creo no desmerece en absoluto. El resto del elenco (David Hasselhoff, Camen Electra, Erika Eleniak, Yasmine Bleeth y Traci Bringham) ya han confirmado su aparición. Por cierto, Pam hará un cameo para completar el reparto de grandes pechos. Ella no podía faltar. En cuanto tenga imágenes del rodaje te las haré llegar. No babees mucho. Hasta pronto amigo".






Me ahogo, socorro, me ahogo...

13 comentarios:

Mar dijo...

Me da que esta me la voy a perder... y es que no hay socorristas masculinos en esta serie que rindan culto al cuerpo ¿o qué?

Anónimo dijo...

¿Repartirán papel higiénico con la entrada?

Estimado colega he de comunicarle que con su permiso le pongo un link en mi humilde laboratorio

Saludos

Juan Muriel dijo...

por si te sirve hace un par de años ya se hizo una peli para televisión donde reaparecían la mayoría de los ¿actores? de la serie.

Madre mía, los americanos ya no saben que hacer destrozando series de culto en la gran pantalla.

A thalatta decirle que seguro que habrá cuerpazos masculinos también pero que es comprensible que el doc solo mencione los femeninos.

Mis prefes aquella pareja imposible que hacían erika y edi (como de Forges)

Pol dijo...

Siempre he tenido una duda. Estas actrices si no estuviesen tan siliconadas...¿Las hubiesen contratado igual, a pesar del temor al menor poder de flotación?

Unknown dijo...

Oh, Jesús, los vigilantes... Qué pereza. ¿Y de qué hara el Hasselhoff? ¿Se marcará otro videoclip como ese de "Uka chaka" que circula por Internet? (Buscadlo, por Dios, no tiene desperdicio).

Pablo dijo...

Por Cristo y todos los apóstoles que el vídeo del Hasselhoff es de lo que no hay.

En cuanto al éxito de la película está garantizado, hay mucha testosterona suelta.

g. dijo...

Pppero ppero qué es esto ???!!!! Una mujer normal, por favor.

Hombre Lobo dijo...

Poco a poco las profecías de "Futurama" se hacen realidad. No olvidemos que en ella la cabeza de Pamela Anderson nos hablaba de la película de "Baywatch", el primer largometraje rodado enteramente en cámara lenta.

Por mi parte doctor, creo que debemos estar preparados para la llegada de uno de esos placeres culpables pero con mayúscula (aunque en este sentido la serie original no era algo muy distinto).

Espero que nos permita a todos olvidar el trago amargo de "Baywatch Nights".

Noa dijo...

Buffffffffff, ojalá vaya directa al videoclub.
No, por favor. No quiero.
Estuvo bien en su época pero ahora ya no procede.

Y guiones realmente buenos guardados en un cajón cubiertos de polvo... Qué injusta es la vida!

El Miope Muñoz dijo...

Depende como la enfoquen puede ser el primer film onanista mainstream en superar a Los Angeles de Charlie en cuanto a adaptacion televisiva con aires "hot".

¡Un saludo!

LOLITA LOP dijo...

PUES YO PASO , NO ME GUSTABA LA SERIE , ASÍ QUE SALTO LA PELICULA DIRECTAMENTE ....


eso si , que usted la disfrute DOCTOR....


un beso

LOLITA LOP dijo...

PUES YO PASO , NO ME GUSTABA LA SERIE , ASÍ QUE SALTO LA PELICULA DIRECTAMENTE ....


eso si , que usted la disfrute DOCTOR....


un beso

Anónimo dijo...

Excellent, love it! long acting ritalin removed from market Industrial humidifier steam ritalin veiwpoints Build your oun penis pump zocor and suicide Finland incorporation Buspar http www yahoo com fax machines Moldova projectors