El periódico
Los Ángeles Times se hace eco de una
noticia reciente: la separación de la actriz, recientemente oscarizada,
Reese Witherspoon y su marido
Ryan Phillipe. Poco novedoso, pero a raíz de este rutpura, el rotativo plantea su particular visión de las parejas doradas y ejemplares del actual Hollywood, que generan la esperanza del triunfo del amor.
TOM HANKS & RITA WILSON. Felizmente casados desde 1988, aparecen siempre bien juntos, bien pegados y siempre con gestos de felicidad, manifestando públicamente su consolidada relación. Tienen dos hijos.
WILL SMITH & JADA PINKETT SMITH. La pareja se casó en 1997 y también tienen dos retoños. Will ya estuvo casado anteriormente pero parece haber logrado la ansiada estabilidad junto a Jada. Hacen un pareja simpática y son muy queridos por el gran público.
GOLDIE HAWN & KURT RUSSELL. Esta veterana e inseparable pareja, aunque no están oficialmente casados, llevan juntos desde 1982, han compartido el crecimiento de muchas arrugas y un hijo en común. Ella tuvo su pasado promiscuo pero no dejan de ser una pareja más que consagrada.
TIM ROBBINS & SUSAN SARANDON. Pareja políticamente incorrecta, muestran públicamente su disconformidad y son activistas en numerosas causas políticas, sociales y culturales. Lo que les ha llevado a numerosos problemas (arrestos, amenazas,...). Viven en Nueva York y tienen dos hijos.
SARAH JESSICA PARKER & MATTHEW BRODERICK. Ella, popular por su serie de televisión "Sexo en Nueva York" se ha convertido en una mujer prototipo de independencia, divertida y sin complejos, además de ser embajadora de UNICEF (y cobrar 38 millones de dolares por publicidad) y considerada una de las mujeres más elegantes. Después de compartir parejas con famosos como Robert Downey Jr. y John Kennedy Jr., parece haber encontrado a su media naranja en Broderick, con el que contrajo matrimonio en 1997 y comparten un hijo. Aunque ,según las últimas noticias, están esperando su segundo bebé.
ANNETTE BENING & WARREN BEATTY. Esta pareja se conoció en 1992 durante el rodaje de la película "Bugsy" y fue un romance muy sonado. Desde entonces juntos y con cuatro hijos en común han demostrado la solidez de sus sentimientos.
DAVID ARQUETTE & COURTNEY COX. Tras mantener un discreto romance, se casaron en 1999 y tuvieron una hija en 2004 (de nombre Coco), además de fundar una productora de televisión.
PAUL NEWMAN & JOANNE WOODWARD. La mejor muestra del equilibrio conyugal en la farándula hollywoodiense. Se conocieron allá por 1958 en las tablas de los escenarios de Broadway y de su enamoramiento surgió la estabilidad más ejemplar. Difícilmente superable en los tiempos que corren.
BEN AFFLECK & JENNIFER GARNER. El joven y apuesto Ben dispone de un generoso curríulum amoroso con otras grandes estrellas, pero el hecho de pasar por el altar con Jennifer en junio de 2005, hace pensar que pone de su parte para estabilizarse sentimentalmente. Como prueba feaciente han tenido un primer retoño.

El listado obvia algunas otras parejas muy populares como las formadas por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, bien asentada y refutada con hijos en común. También se deja atras a la más popular en estos tiempos: Tom Cruise y Katie Holmes, que generan miles de fotografías, aunque, a pesar de su anunciada próxima boda en Italia, no parece que se apueste mucho por ellos. Y eso que han engendrado a uno de los bebés más famosos: Suri.
Bueno esperemos que este listado pueda dar más frutos próximamente.