24 abr 2010

'Les Aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec' de Luc Besson, taquillazo francés



El regreso a la ficción del popular realizador Luc Besson ha sido todo un exitazo en la taquilla francesa. Tras un largo tiempo dedicado a la animación con esa trilogía de 'Arthur y los Minimoys', que igualmente cosechó enormes cifras en las salas de Francia, este nuevo trabajo 'Les Aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec' parece que lo puede volver a poner en portadas internacionales.

La película en cuestión es una adaptación de los cómics de Jacques Tardi y está ambientada en París en 1912 con personajes populares fantásticos de la época como una momia egipcia, un loco erudito, un terodáctilo mortífero, un cazador y un inspector de policía que pondrán en acción a la reportera protragonista.

Un importante presupuesto se ha puesto en esta producción, como bien se puede apreciar en el tráiler. Aún no hay fecha de estreno es España, pero es de esperar que llegará. Esperemos.

5 comentarios:

Daniel Ruiz García dijo...

Buena pinta. Y además con un rollo muy de moda: el recurso de los personajes fantásticos extravagantes con su toque de cultura popular. Alta y baja cultura entremezclada, es lo que se lleva.

Un abrazo, doctor.

MalditosTacones dijo...

Joer Doc, espero que no sea subtitulada porque cada vez veo menos.

Salud!

Kike dijo...

Tiene buena pinta, los personajes me han recordado a los de "Micmacs à tire-larigot" que tambien eran raritos.

Saludos

Kike dijo...

Tiene buena pinta, los personajes me recuerdan a los de "Micmacs à tire-larigot" que también eran raritos.

Saludos.

guillermo dijo...

buena pelicula sin tanto ruido a mi me ha parecido fantástica