5 dic 2009

'Avatar': se aproxima el fenómeno



Mucho se hablará en las próximas navidades sobre el esperado regreso de James Cameron. Su nueva película, 'Avatar', viene acompañada de la vitola de revolución cinematográfica. Viendo el tráiler, efectivamente, tiene aspecto de que será algo sorprendente, pero la pregunta entre los más escépticos surge: ¿será para tanto?

Seguro que al menos el debate no faltará. Detractores, desilusionados, entusiasmados, alucinados,... todos harán que 'Avatar' sea la película de las próximas fechas y se cierre el año hablando casi exclusivamente de ella. Objetivo cumplido, ahora toca llenar las salas que es lo que importa.

Veremos si la renovación tecnológica de Cameron no ha desplazado la esencia del cine. Reconozco que es de las películas que más incógnita me generan en mucho tiempo. Aún más cuando uno observa esos ojos de avatares y encuentra demasiado parecido con algunos personajes Disney (sic).

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joan dijo...

Cuando veo los tráilers, se me cae la baba. La pena es que hoy en el cine he visto uno nuevo que desvela demasiada parte de la trama. ¿Por qué se empeñarán en que vayamos al cine sabiendo el 80% de la peli?

Saludos

Joan dijo...

Ya la he visto. No es un peliculón, pero Pandora tiene algo que te deja embelesado.