16 ene. 2008

Anota en la agenda: estrenos del próximo verano

Ahora que estamos sumidos en el frío y crudo invierno, nada mejor que acordarse del tiempo estival, de las temperaturas cálidas y, por supuesto, de los estrenos veraniegos que nos van a llegar en unos meses. Para ir tomando nota y reservar un par de horas en las fechas de estrenos de las películas que más darán que hablar. Naturalmente, y salvo casos puntuales, son fechas para la salas americanas, en España, como de costumbre, tendremos que esperar algo más.

El estreno más esperado del año será el regreso del arqueólogo aventurero, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" se convertirá en el acontecimiento cinematográfico más relevante del 22 de mayo. Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone y John Hurt bajo la batuta de Spielberg.


Siguiendo con la tendencia de prolongar las páginas de los cómics hasta la gran pantalla, "Iron Man" será un nuevo y esperado capítulo del otro superhéroe. El tráiler ha empezado a circular y demostrar que no tiene mala pinta. El 2 de mayo veremos a un plantel de lujo: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Terrence Howard y Samuel L. Jackson.


"Speed Racer" es el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski, de los que se espera lo mejor aunque el tráiler no evidencia gran cosa. Versión cinematográfica de una serie animada que llegará el 9 de mayo y cuenta con actores como Susan Sarandon, John Goodman, Christina Ricci y Matthew Fox.

"The Chronicles of Narnia: Prince Caspian" será la continuación de la primera película y todo hace indicar que se convertirá en una saga. Una superproducción llamada a asaltar un buen bocado a la taquilla, que se estrenará el 16 de mayo.

"Sex and the City: The Movie" es la adaptación cinematográfica de la exitosa serie televisiva encabezada por Sarah Jessica Parker y compañía. Seguramente todos los fans acudirán en masa el 30 de mayo para ver las andanzas amorosas y de cama de las cuatro chicas.

Otro esperado y ansiado estreno será la nueva obra de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg de protagonista en "The Happening". La historia invita al optimismo: narra las aventuras y desventuras de una familia que quiere ponerse a salvo de una amenaza que podría acabar con la vida humana en en nuestro planeta. Una premisa interesante que arrancará el 13 de junio.

Guillermo del Toro nos volverá a fascinar con una nueva entrega, de título "Hellboy II: The golden army". Más cómic, más aventuras, más espectáculo y nada de aburrimiento para el 18 de julio.

Y para terminar, la que espero con más impaciencia. Una nueva entrega del hombre murciélago con "The Dark Knight", otra vez de la mano de Christopher Nolan y su protagonista encarnado por Christian Bale, pero en esta ocasión con un gran villano como Jocker interpretado por un inspirado (se insinúa en el tráiler) Heath Ledger. El 18 de julio en USA y en septiembre en España.

Bueno hay más estrenos pero con los citados, la paciencia se hace difícil contener. Algunos títulos y fechas más en First Showing.

7 comentarios:

Jesús David dijo...

hellboy II la espero con muchas ganas, al igual que indy 4 (como no), el caso es que no se que pintan las de sexo en nueva york la apuntaré en la agenda, pero para pasar de largo...

saludos!

ALOMA69 dijo...

Pues voy a serle absolutamente sincera, de todas estas no me apetece ninguna.

Ahora mismo me estaba plantendo ir a ver la de EXPIACION, leí el libro y me encantó, bueno eso es un peligro, ya sabe, ah y por cierto, sale KEIRA KNIGHTLEY, tendré que reconocer que por una vez me apetece una película donde sale ella, aunque no es el máximo aliciente ni mucho menos, a ver si voy este fin de semana o el que viene.

Saludos y perdone por la extensión del comentario!!!

Raquel dijo...

Pues yo no pienso perderme la de Shyamalan, siempre me mentalizo bien y nunca me decepciona. Bueno, es lo que tiene ser fan.

Saludos.

el_irlandés dijo...

Joder doc, se le ha olvidado el mito de entre los mitos: Mr John "NoSientoLasPiernas" Rambo. Imperdonable, oiga.

REFO dijo...

Hablando de inspiración y de Ledger y mire ayer con qué nos encontramos.

Un abrazo.

harry-o dijo...

Hola.
Me considero un fanático de "Sexo en Nueva York. Las adaptaciones cinematográficas de series televisivas suelen ser decepcionantes. Deseo que en esta ocasión no sea así.
Un saludo.
Pd.- La de Indiana(a la vejez viruelas) tampoco me la pierdo.

Thalatta dijo...

Pues me da que mis niños y yo no nos vamos a perder ninguna de las películas que anuncias, aunque odio a la Parker, no nos la perdemos (voy a empezar a ahorrar)
Más besoss