15 oct 2007

Julia Roberts homenajeada


Una de peloteos made in Hollywood: la American Cinematheque ha premiado a la actriz Julia Roberts por su contribución a la industria cinematográfica. En una ceremonia, en Beverly Hills, con numerosos invitados, muchas estrellas de Hollywood quisieron aplaudir a Julia en este momento y darle palmaditas en la espalda y muchos besos con fotos. Así Tom Hanks, Bruce Willis, Natalie Portman (bellísima), Shirley MacLaine o Denzel Washington entre otros alabaron a la actriz contando anécdotas y su experiencia personal con ella en distintos rodajes.

Por supuesto ella agradeció el premio con gran humildad y gratitud. Como corresponde. Y reconoció, en un flashback, que sólo es una niña pequeña de un pueblecito de Georgia que tenía un gigantesco y absurdo sueño. Todo muy emotivo.

No es que esté en contra de este tipo de premios, además la gala dona beneficios a buenas causas, pero es que parece que le están diciendo "eres muy guapa, muy simpática y buena actriz" pero, por favor, no te duermas en los laureles. Y es que, a decir verdad, desde que ganó el Oscar por "Erin Brockovich" su carrera ha quedado aparcada en un segundo margen para dedicarse de lleno a su familia (ya tiene tres hijos), con alguna excepción discreta ("Ocean's Eleven" o "Closer").

Aunque todo tiene arreglo y pronto (en diciembre) estrenará película sonada. Se trata de "Charlie Wilson's War", junto a Tom Hanks y Phillip Seymour Hoffman en una historia sobre la operación más exitosa de la CIA. Una cinta con gran carga política, estrellas brillantes y bajo la batuta de Mike Nichols. Todos los ingredientes para que Julia vuelva a demostrar su talento, que aunque no se lo niego, realmente le cuesta sacarlo (más allá de su enorme boca).

7 comentarios:

el_irlandés dijo...

Oiga, doc, una duda que me asalta, ¿Shirley McLaine es la hermana de John McLaine?.

Unknown dijo...

irlandés: creo que no son familia aunque nunca me lo había planteado.

e-catarsis dijo...

No me gusta especiamente esta actriz y los premios de este tipo... bueno si me cuestiono la "amabilidad" de otros que considero con más fundamento ¿no me voy a cuestionar este?
Un saludo Doc
:)

lola dijo...

Hola! Yo creo que no hay nada de malo en que haya dejado aparcada su carrera para dedicarse a cuidar de sus hijos por un tiempo, muchas personas lo hacen. Cuantos hijos de famosos del Hollywood de la edad de oro se quejaban de que sus padres apenas les dedicaban tiempo por dedicarse más a sus carreras que a su familia.
Saludos!!

missangria dijo...

Creo que está muy bien el valorar la carrera de alguien, y considero normal que haya aparcado su carrera en aras a su família, en este "inpas" es normal que no haya podido prodigarse en grandes hazañas cinematográficas, ojalá todas las mujeres se pudiesen permitir "aparcar" su carrera en virtud de su familia durante un tiempo...si es que ser mujer en los tiempos que corren es un pelín difícil. (que conste que no pretendo hacer un discurso feminista, simplemente reflejo la realidad)

BUDOKAN dijo...

Hola, te felicito por este nuevo gabinete que me pareec de lectura más fácil en relación al diseño del blog. El contenido como siempre es genial. Saludos!

Mar dijo...

Pues que estamos de acuerdo...
Voy a darme una vueltilla por aquí que hacía tiempo no venía :)