31 oct 2007

Jessica Alba dice no al desnudo



Jessica Alba
, proclamada una de las actrices más sexys y una de las mujeres más deseadas del planeta, ha comunicado que, de momento, no tiene intención de desnudarse en la gran pantalla. Podrá aparecer en papeles sexys, con ropa sexy y demás, pero de mostrar su cuerpo al natural nada de nada. Muchos se estarán lastimando por semejante declaración de intenciones. Pero es que la chica gana mucha pasta como para tener que recurrir a ello. Y hace bien. Otra cosa sería si tuviese que abrirse hueco en el difícil mundillo de Hollywood y darse a conocer. En esa situación, seguramente, estaría legitimado saltarse los principios por el arco del triunfo. La muchacha proviene de una familia católica y no gustaría darle un disgusto.

De momento debería plantearse hacer alguna película en la que destaque no sólo por sus atributos físicos. Lo que no sabemos si estas declaraciones le restarán votos para ser elegida una de las 100 estrellas cinematográficas más sexys que plantea la revista "Empire". Otro de esos listados, ya aburridos de lo repetitivos que son.

No es que quiere recriminarle sus palabras pero podría haber mentido y así seguiremos esperando ese momento sublime.

Por cierto, si esta noche quieren pasar verdadero pavor viendo una película para celebrar Halloween, vean "Bambi". Las pesadillas están aseguradas.

10 comentarios:

Shiba dijo...

Pues por una vez, Jessica Alba se ha ganado un aplauso mío.

Viola de Lesseps dijo...

Completamente de acuerdo en lo de lo terrorífico de Bambi y demás películas infantiles similares... es que mucho que los niños no vean violencia ni telediarios ni nada y lo peor la tienen en esas películas!!!

Saludos desde la Noche.

Joyce dijo...

Oh my god! Una pena...

Joyce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué cambiado está todo esto! Qué bonito! Y qué ganas tenía de leerle de nuevo! Y ante tanta novedad, a quién le importa la Jessica Alba! XD

"De momento debería plantearse hacer alguna película en la que destaque no sólo por sus atributos físicos."

El otro día salió el tráiler de "Awake", un thriller dramático que protagoniza junto a Hayden Christensen y en el que tiene un papel así como de mucho sufrir y mucho llorar. A ver si da la talla también en ese sentido ;)

Diego Faraone dijo...

Un oscar asegurado para Alba!!!

el_irlandés dijo...

Hombre, es una putada, y me LAMENTO por ello. Pero no creo que nadie llegue a LASTIMARSE ante la noticia.

Si fuera la Beyoncé la del anuncio, otro gallo cantariese.

Risas, doc.

Alicia Liddell dijo...

Pues hablando de sexys y no sexys ... ahí está la estomagante Sarah Jessica -sólo por el nombre ya se me atraviesa- como la menos apetecible del planeta.

Y la Sra. Pitt como la más sexy ¡de la historia! un poco excesivo. Dónde esté Ava ...

Mar dijo...

Ay no me recuerdes a Bambi.... ayyy ....

Ivan dijo...

Jessica Alba y su perfección física dan para muchos análisis, aunque probablemente, viendo su carrera en cine, todos ellos bastante frívolos, yo por mi parte, desnuda o no, seguiré viendo todas sus películas para deleitarme...con ella.
Saludos