12 oct 2007

Charlize Theron: la mujer viva más sexy

Y vamos con otra nominación de mujer bella y sexy. Si otras han obtenido tales calificativos, como si fuera la corona de una miss, como Angelina Jolie o Scarlett Johansson, ahora le ha llegado el turno a la rubia Charlize Theron. Ciertamente es bella, es sexy, pero no podemos olvidar que también es modelo y sabe posar.

Una mujer de su clase y calibre, con contratos millonarios de publicidad, no se va a permitir el lujo de aparecer en público (en importantes acontecimientos) con aspecto descuidado, sin mostrar su mejor sonrisa y sin mirar a cámara. Por lo tanto es fácil otorgarle tan meritorio título si además posee cualidades físicas obvias. En cualquier caso no es que no me parezca la mujer viva más sexy, sino que nombrar a cualquier mujer con semejante premio, con tanto bombo y platillo, es tan absurdo como irrisorio. Pero esto es propio de los USA y muchos lo aplauden. Por cierto la publicación "Esquire" (que se centra en el mundo de las curvas femeninas con más estilo) ha sido quien la ha proclamado.

6 comentarios:

Héctor Gavira dijo...

Bueno... hemos coincidido en la elección de una entrada a nuestros respectivos blogs y, en parte sí y en parte no a lo que publicamos sobre Charlize Theron. Como es lógico, por otra parte. Admito que elegiste una foto mejor que la que encontré yo. Felicitaciones por tu blog.
Salute! Héctor

Mar dijo...

Pues estoy con usted, la mujer es guapa y sexy... tiene su palmito, pero no es más que un título más. Casi a cualquiera puedes llevarl@ a un gimnasio, ponerl@ a dieta, maquilladores, estilistas, buen fotógrafo y casi... casi... (si hay base, claro) tendrás a otro hombre o mujer sexy y hermos@.
Besosss
(Doctor si habla con Vigo dígale que ... bueno no le diga nada... ayyy... qué peaso de ¡to! ¡y qué película!)

Gonzalo Vicente dijo...

Hola, Doctor.
Siempre me atrajeron las mujeres peligrosas, las que te colocan al borde del precipicio. Creo que Charlize tiene algo que te puede conducir a la perdición... por eso, me gusta.
Un saludo.

el_irlandés dijo...

La figga en cuestión está más buena que el formagio parmesano, eso está claro. Pero yo sigo siendo más de morenas.

Que viva la Hayek, manque pierda.

Unknown dijo...

Héctor: gracias por tu visita. Te espero en otras ocasiones.

Tha: ya veo que Vigo le ha impactado.

harry-o: coincido en que tiene algo realmente de embrujo.

irlandés: yo soy más de tías buenas, sin importarme el color del pelo y si les falta.

Anónimo dijo...

Sabía que coincidirías conmigo en que la mujer más sexy del mundo es Lucía Angélica Folino, la musa inspiradora de todos los artistas.

Su blog es http://premioparalucia.blogspot.com

(Pero te advierto que es mía, yo la descubrí primero aunque no le he pagado y tiene ganas de escapar de la prisión a la que la he sometido)