2 sept 2007

El regreso del Dr. Strangelove

Después de unas semanas de obligado descanso, momento para despejar la mente, aclarar ideas y tomar fuerzas, retomo el discurrir de este humilde gabinete. Para comenzar con nuevos propósitos nada mejor que un cambio de aspecto, algo más despejado, claro y legible. Aún no me encuentro del todo convencido pero lo voy a someter a un tiempo de prueba. No he podido contar con la colaboración de mi habitual asesora en estos menesteres, Lucinda, por encontrarse ella de descanso y por no querer abusar de su prestancia y ayuda, que ha sido impagable hasta ahora.

Espero que algún lector despistado siga por ahí después de tanto tiempo de ausencia y poder retomar la habitual tónica de este doctor de pacotilla y sus andanzas con el mundo del cine de fondo. Por cierto, la imagen de Megan Fox, es puro capricho, sin relación alguna con estas palabras, pero esta nena es la que me ha quitado el sueño durante algunas húmedas noches veraniegas.

-------------------
Actualización (04-09-2007):

Después de mucho deliverar y tomar en cuenta algunas opiniones, regreso al diseño anterior pero haciendo los textos más grandes y legibles.

7 comentarios:

e-catarsis dijo...

Veamos pues ese retorno
:)

alicia dijo...

Bienvenido de nuevo, doctor; ya veo que ha cambiado el diseño y que sigue siendo muy de Kubrick, aunque algo menos Strangelove.

Alicia Liddell dijo...

Ya le dije que me gusta. Pero la cuestión es que le guste a usted.
Feliz reencuentro, Doctor.

Viola de Lesseps dijo...

Me alegra su vuelta, querido Doctor, esperando con ansia todo lo nuevo que se disponga a contarnos.

Saludos desde la Noche.

Sebastián Liera dijo...

Bienllegado y mejorvenido, Doc; su nuevo rincón virtual no pierde la elegancia de otras épocas, por el contrario, los colores claros parecen favorecerle. Sin embargo, y dicho lo anterior, el diseño pasado, por su oscuridad, me remitía a "su gabinete" de una manera especial que no encuentro como explicar y que yo en lo personal prefiero.
Y bueno, ¡qué regreso! Megan Fox, si no fuera porque el apellido me recuerda al bufón ex presidente de mi país, yo también tendría noches, y tardes, y días, y madrugadas, y todo húmedo de sólo pensar en ella.

Mar dijo...

Me he perdido el cambio con el retraso en la visita, pero agradezco sobremanera el cambio de letra :)
Aquí seguimos inamovibles seguidores del diván.
Besoss

Joan dijo...

Buen cambio, mejoró la legibilidad.
Me alegro de que haya vuelto (o "haiga vuelto", giro lingüístico cada vez más común entre los nuevos e ilustres adolescentes). Yo también vuelvo, a ver cómo me llevo con la frecuencia y la asiduidad.

Abrazos.