12 jun 2007

Megan Fox: poderosa razón para ver "Transformers"



Razones en sí no le faltan a "Transformers" para ser una de películas las más esperadas de esta temporada de verano cinematográfico. Pero si, además, añadimos una belleza entre tanto mecano, la combinación puede satisfacer a los paladares cinéfilos más exigentes. Megan Fox lucía así de espléndida, junto al director Michael Bay, en la conferencia de prensa promocional realizada en Seúl (Corea del Sur), calentando los motores de los "Transformers".




Esta joven actriz ha irrumpido con fuerza en Hollywood con "Transformers", su primera gran película (en el papel de Mikaela), tras trabajar en episodios de varias series televisivas, destacando en "Confessions of a Teenage Drama Queen", una serie para adolescentes donde compartía cartel con Lindsay Lohan. En poco tiempo Megan ha alcanzado cierta notoriedad, avalada por su belleza que no pasa desapercibida. No en vano ha posado para algunas revistas como en FHM, o en Maxim (donde aparece en la promoción del filme junto a un Pontiac) luciendo palmito como modelo.

No se la pierdan (ni la película tampoco).


14 comentarios:

Carles Rull dijo...

Creo que Megan Fox va hacer poco más que lucir su palmito, aún así, va a ser el mejor "transformer" de la película.
Poderosa razón para verla. Sí.

el_irlandés dijo...

¿Pontiac?¿De verdad hay un pontiac en la foto?. Madre del amor hermoso.

Unknown dijo...

Los Transformers me dan una pereza... Uff

Mar dijo...

hmmm... si mis adolescentes no dicen ná, creo que yo la veré, tal vez, en otro tipo de pantalla jejeje

Mar dijo...

que me dejaba los besos!!!

Joyce dijo...

Yo pensaba ir a verla igualmente, pero con razones así, pondré más empeño en que ninguna circunstancia se interponga.

Qué recuerdos los Transformers... qué bien vivía cuando no tenía más preocupaciones que ver la tele.

Saludos, doctor.

Cobre dijo...

Oye Dr, siempre sacas tías macizorras!. Me quejo!.
La peli.. me da a mí q va a ser una simpleza; eso sí, la nena se lucirá.
Besos (de regreso! ;))

MALEFICABOVARI dijo...

La verdad es que la película no me llama mucho la atención, pero es que no tengo tiempo de ver lo que realmente desearía ver... y en casa tiro de clásicos, ahora acabé con Rhommer, una delicia. La verdad es que la tipa es guapa de cojones, y reclamo suficiente para que vayan a ver la peli los hombres... pero a mi, no me pilla¡
Ya me contará que tal... igual hasta tiene algún toque mágico para verla, algo que se me escapa con ese título tan estridente y tontorro... Dios, que de dinero gastado a lo tonto... tanto efecto especial, y el verdadero efecto especial de una película, es que llegue al corazón, no se quede simplemente en la retina.
Un beso fuerte, este blog, me sigue gustando mucho, porque lo que me vale, es que habla de todo, y alterna, porque de todo tiene que haber en la casa del señor.. y en la suya¡¡¡ Y todo, todo tiene su aquel... aunque cueste encontrárselo...
Besos enormes, ayyyyy, me iria de paseo con su perro y ud¡

siouxie dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo virtual :).

e-catarsis dijo...

Pues yo la voy a ver sólo por OPTIMUS PRIME...haciendo la contra...¡cómo no!

;-)

Pol dijo...

Michael Bay la verdad que me produce bastante alergia aunque reconozco haber visto varias veces Dos Policias Rebeldes (sí, tengo estas cosas :P). Tranformers son parte de mi infancia aun me se la canción "Transformers potsdimichdiaaaaaaaaaa" jejee. Tengo dudas si verla o no, pero claro Megan Fox...ufff...reticencias a parte...me lo replantearé jeje.

marcbranches dijo...

Cada día está ud. más salidete, doctor... Es poco probable que vea esta película, a pesar de la macizorra de turno. "Transformers" no forma parte de mi imaginario infantil, y Michael Bay... pues como que no... A ver si alguien se atreve con un "Mazinger Z" como Dios manda, que a esa sí que iré.

Saludos.

micoparanoico dijo...

Correcto, no hay mejor excusa de ver la película, que ELLA, Dr. S., coincidimos en nuestros deseos mas profundos y hasta en nuestros temas blogueros, y es que ella se merece todos los post en todos los Blogs del mundo.

Saludos y visiten mi Blog, yo les traigo a Megan Fox mucho mas destapadita.

Anónimo dijo...

He tenido el lujazo de ver TRANSFORMERS ya en primicia! :D Es la bomba de divertida...! :D