15 jun 2007

McConaughey, el soltero más deseado y otras hot news


Matthew McConaughey es el soltero más deseado del año, según la lista que ha publicado la revista "People". El actor de 37 años es "un hombre muy íntegro", según ha declarado su propia madre. En el listado le sigue Jake Gyllenhaal y Chris Evans. Matthew, se encuentra filmando en las playas de Malibú "Surfer, Dude", una comedia sobre el mundo del surf. Luce su físico y su soltería y a más de una le entrarían ganas de revolcarse con él en las cálidas arenas californianas.


Kevin Spacey pasa de su carrera de actor. Según ha declarado recientemente en el programa "London Tonight", de una cadena de televisión británica, se encuentra totalmente volcado en su labor como director del teatro Old Vic de Londres. Entre sus próximos proyectos al frente del teatro está la adaptación de "Todo sobre mi madre" de Almodóvar. Parece ser que el genial actor, tras "Superman Retuns", del pasado año y un par de próximos estrenos pendientes, dirá adiós a la interpretación. No se suiciden, seguro que Kevin lo reconsiderará. El cine no se merece perderle.


Angelina Jolie, que recientemente se la ha podido ver de paseo por Nueva York junto a Brad Pitt, ha negado que padezca anorexia, ante la lluvia de críticas recibidas por su delgadez. La bella actriz atribuye su pérdida de peso a la reciente muerte de su madre, el pasado enero y al hecho de que acaba de destetar a Shiloh. La pareja, además, ha confesado su intención de tener DIEZ hijos más, con lo que la cartilla de familia numerosa estaría asegurada.

14 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muy divertido e interesante para ponerse al día este mix de noticias sobre la actualidad de las stars. Saludos!

Shiba dijo...

De tus hot news me entristece profundamente la de Spacey, es uno de mis actores fetiche y creo que tiene un talento como la copa de un pino... será una gran pérdida.

e-catarsis dijo...

Hola Doc, pues si lo dice la madre de McConaughey ¿cómo lo voy a poner yo en duda?...de todas maneras yo a este tipo de físico muy típico de habitante de la costa oeste pues no recuerdo haberle visto hacer nada interesante...No ve usted a Spacey lo que me cuesta es recordarlo en algún papel que no me gustara ( me encantó K-pax...por citar una)
No le veo yo a la Jolie cara de anoréxica pero vamos yo es que como buena "delgauja" es que no le veo mala cara a nadie...delgaujo

Saludos Doc

EnfermeraDeNoche dijo...

McConaughey tiene esa depresión del canal inguinal que produce la aponeurosis del músculo oblicuo externo al encontrarse con el recto mayor que me gusta tanto! :)

Alicia Liddell dijo...

Menudo disgusto tengo con lo de Spacey.

Mar dijo...

Ay Spacey de mis amores... si es que tiene mucha personalidad, pero sí, seguro que vuelve para regusto de todos y todas :)
El musculitos este... pues es que desde el día que lo ví con la Pe y dos copitas de más se le cayó todo el encanto al suelo.
Muy bien por la Jolie y el Pitt que adopten!!
Besos doctor

Anónimo dijo...

No está el patio como para menospreciar hombres y menos a los que están como Matthew, pero para sexy y malote, Clive Owen o el mismo Spacey, con ese gesto descreído, escéptico y burlón.

La Jolie, la mujer que más me hipnotiza por su belleza magnética y distante. Scarlett Johanson es sexy, pero Angelina tiene un plus, tal vez la edad ...

Saludos, doctor!

el_irlandés dijo...

Que digo yo que a lo mejor el señor pitt está un poco mayor para tanto esfuerzo y que 10 hijos puede que sean muchos, que luego le duele la espalda. Yo me ofrezco de forma altruista y desinteresada a ayudarle en la tarea: yo les hago y él se les queda.

Burnout. dijo...

Eso de que la soltería e integridad de Mathew la avale su madre me ha hecho mucha gracia...
Lo de Anagelina es surrealista. A no ser que a su marido se le estén acabando los fieles a su iglesia, lo cual explicaría que busque repuestos entre sus vástagos.
Ya lo decía el antiguo testamento "joded y jodeos" esto.... creced y muntiplicaos. Lo dicho.
Un saludo.

MALEFICABOVARI dijo...

El Mathew está para comérselo vivo, pero tiene una pinta de descerebrado que te cagas... cómo que para una juerga vale, pero pco recorrido mas le veo yo. Kevin Space siempre me cayó bien, y me pareció que sabía elegir sus papeles, lo admiré fervientemente en American Beauty, para mi su mejor actuación, y si me parece un paso interesante, y una evolución esto de que ahora le dé por el teatro. Angelina Jolie, me cae de puta madre. La he visto en varias entrevistas en la CNN, y me parece una tía comprometida, y buena persona, cómo actriz me parece un pedo, pero bastante tiene con estar tan buena, y encima ser buena, o por lo menos parecerlo.
Creo que ya he opinado de todo, pero sobre todo, aparte de venir para admirar su precioso blog, he venido para darle un beso en los morros, y decirle que me iría a su diván de terapia cualquier día de estos... sin Jhonny Walker, que yo voy sobrada de ánimos y energía.
Un abrazo de esos de romperle las costillas de amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuídese¡

Belleza de Themyscira dijo...

Anda, precísamente posteé foto del Matthew ayer jejeje. Y que no se retire Kevin por favorrrrrrrrrr :___(

Lo de Angelina es que yo flipo con la gente, siempre criticando por criticar. Se le acaba de morir su madre, normal que esté algo desmejoradilla...Además, la gente que la acusa de anoréxica, no deben haber visto fotos de enfermas de anorexia hospitalizadas para decir eso.

A mí es una mujer que me cae bastante bien, parece buena persona y físicamente siempre me pareció una diosa, aunque como actriz... salvando sus papeles en "GIA", "Inocencia interrumpida", "Beyond borders" y quizá "Jugando con el Corazón"... no salvo nada más...

Aunque creo que es buena actriz y que no se le ha exprimido su potencial, y que lo que pasa es que no elige bien papeles ni directores, una pena!

Joyce dijo...

Todo sobre mi madre, Spacey, teatro? Vaya mezcla...

Lo de Angelina tiene tela: 10 hijos! Qué barbaridad...

Esto de las hot news tiene su gracia.

Saludos, doctor.

Pablo dijo...

Hola doctor, tras siglos sin pasar por estos lares, recupero la sana constumbre de tumbarme en su diván-

Por cierto, Kevin Spacey, a parte de un gran actor, ha tomado una valiente decisión.

Abrazos, doc.

Carles Rull dijo...

Pues no ha destacado últimamente demasiado ni como galán ni como estrella Mr. Matthew McConaughey como para estar tan deseado.
Lo de Angelina y Brad es de locura, ¡diez retoños!