19 feb 2007

Ray Liotta conduce ebrio y otras hot news


Ray Liotta ha sido detenido este fin de semana por conducir ebrio. Según la policía de Los Ángeles, el actor fue arrestado tras chocar su todoterreno con otros dos vehículos aparcados cerca de su casa, en el lujoso barrio de Pacific Palisades. No sabemos si venía de botellón, pero sí que ha quedado libre bajo fianza y con su nombre multiplicado en los rotativos de medio mundo.



Por otra parte, el escándalo levantado por Ralph Fiennes admitiendo un desliz sexual, en pleno vuelo hacia la India, ha trascendido un poco más si cabe. La azafata de la compañía australiana Qantas, que ha desvelado públicamente su encuentro sexual en los baños del avión con el actor, ha sido despedida. A pesar de negar los hechos al principio, tras la denuncia del resto de tripulación, ha declarado a un rotativo británico que, efectivamente, realizaron el acto sexual, además de repetir después en el hotel. Ella reconoce que no fue un comportamiento adecuado pero no se arrepiente de nada. Un polvete rápido con una estrella de cine en pleno vuelo transoceánico no está bien, pero tampoco que sus compañeros den el chivatazo.



La actriz Uma Thurman, que recientemente había declarado, sin mucha trascendencia, que se planteaba dejar su profesión para dedicarle más tiempo a sus hijos, ahora declara que le cuesta ligar: "Sinceramente, los hombres casi nunca me dicen piropos, y si lo hacen, no son los adecuados". Mujer, primero te quieres alejar del cine para ser mejor madre y ahora dices que no ligas. Hay que aclararse primero. Aunque lo de los piropos es sencillo, pásate por aquí y lo solucionamos.


Por último, destacar que el famoso halcón maltés, de la película homónima protagonizada por Bogart, ha desaparecido de nuevo, en unas extrañas circunstancias. Como si fuese una secuela escrita por el propio Dashiel Hammet, resulta que una valiosa réplica de la mítica escultura ha sido robada de un famoso restaurante de San Francisco. La copia del halcón se encontraba expuesta en una vitrina, junto a otros objetos en homenaje a Hammet, y el ladrón consiguió forzar la cerradura de noche, dejando huérfanos a muchos mitómanos. El propietario del local ofrece una suculenta recompensa, así que no sería de extrañar que algún detective,, en plan Sam Spade, se lance a investigar, para recuperar la pieza.

18 comentarios:

Noa dijo...

Menudo escaparate de noticias :P

Lo de Ralph Fiennes tiene mucha miga, para "Aquí hay tomate" digo. Pero me encanta. La chica hizo bien. ¿Qué es más importante volar por trabajo o por placer? XDD

Ah, Uma dice que los piropos no son los adecuados... ¿no puso ningún ejemplo? :P

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos que has elegido, especialmente en el caso de las dos primeras XD

Además resulta que todas estas noticias no dejan de estar relacionadas en cierto sentido: el primero llevaba un buen globo, la segunda era una azafata de altos vuelos, la tercera es algo volátil en su actitud y, por último, el halcón ha ahuecado el ala.

Y después de este atentado a los juegos de palabras, yo también despego XD

Saludos!

Cobre dijo...

Pues q quieres q te diga, los compañeros de la dichosa (y nunca mejor dicho) azafata serán unos cabronazos chivatos, pero un polvazo con Ralph Fiennes bien vale un despido!.
Qué tremendísimo!, q tía con suerte!.

Besos, Dr.

e-catarsis dijo...

Esta bien la cosa...lo de Ray, bueno pues como lo de Mel hace unos meses...si es que te pillan con el carrito del helado...por menos de nada

Lo de Ralph, si es que un momento tonto y otro y otro lo tiene cualquiera, los compis unos envidiosos bocazas y la azafata pues...de servicio...

Uma ni tocarla que es una de mis actrices favoritas...puede decir lo que quiera...

Y el simpático pajarillo, pues que hay mucho friki por ahi suelto, en mi pueblo también mangaron un loro ( no es coña) que siempre estaba en una tostadero de café, los dueños daban una recompensa, ya no recuerdo en que quedo la cosa, pero claro no es lo mismo

;-)

Saluetes d'esos de estrellas de cine que les psasn cosas...si es que al final ¡son humanos!

Anónimo dijo...

Anda que si apareciera el Fiennes por mi oficina... ¿Y por qué dicen que está mal? ¿que la chica ha dejado su puesto por un polvazo? pues se le pone una falta y ya está pero... ¿y la publicidad que está haciendo a los baños de la compañía?, y los compys, ¡menudos envidiosos!. Nada, que al final una no va a poder practicar sexo en ningún lado, aggg
Cuidado doctor con esos vuelos...
Besoss

Cinéfila dijo...

Pero que les pasa a los actores que a todos los pillan cocidos al volante. Por cierto la foto de Ray corresponde al momento melopea??

Belleza de Themyscira dijo...

1) Ray es desde que le ví de pequeña en "Escape de Absolom", uno de mis mayores mitos eróticos y actores favoritos del cine moderno y le perdono lo que sea. Bueeeeno, es verdad que es abominable conducir habiendo bebido alcohol, pero a mi GodFellas favorito le perdono todo.

2) A esa azafata podríamos llamarla, parafraseando algunas pelis del gran Ralph, la "Schinder aérea", la "paciente de Ralph", la "Dragoncita roja" o mejor, "la gallega de Cancún 2", ya veremos cuánto tarda en dar entrevistas por doquier, salir en todos los reality show de la tele o posar desnuda.

3)Uma no es la típica belleza explosiva y carne de revistas como GQ, pero irradia un porte,expresividad e inteligencia que a mi juicio la hacen mucho más bella que otras actrices objetivamente más guapas pero vacías y sosas, que no transmiten tanto. Y es una gran actriz, aparte de sus peliculas archi-famosas que no hace falta ni que mencione, me encantó en otras como "Los Miserables" o "Las amistades peligrosas", pelis que me encantan, igual que ella.

4) Yo me ofrezco a robar para mi humilde armario, el vestido de oro que lleva Liz Taylor en "Cleopatra", el negro de satén de la Hayworth en "Gilda", el rojo y dorado que lleva Kate Capsaw en los creditos del principio de "Indiana jones y el templo madito", TODOS los vestidos que lucíó Hedy Lamarr en "Sansón y Dalila" o cambiarme el cuerpo por el de Ursula Andress en "007 contra el Dr.NO" o el de Raquel Welch en "Hace un millon de años", se acerca mi cumpleaños y por pedir que no quede XDDDDD

Anónimo dijo...

lo de ralph fiennes me parece machismo puro y duro. ¿por qué le echan a ella del trabajo y a él no le dejan de contratar para rodar películas? ¿qué habría pasado si hubiera sido ella actor y él azafato? :(

Carles Rull dijo...

Sobre lo de Ray Liotta, sí, la verdad es que da la sensación que todos los actores acaban borrachos ante el volante (o con alguien arrodillada bajo él!).
En cuanto a Ralph Fiennes y la azafata, ¡que manía la de meterse con la vida privada de la gente! Y eso que hay un montón de cosas que realmente deberían preocupar a la opinión pública. Y los de la aerolinea, ¡mira que son tontos! con el provecho que le podrían sacar a la noticia: "aquí estuvo fo.... Ralph Fiennes, y esta es la azafata!".
La Uma Thurman, es que impone.
Y en lo relativo al caso de "El halcón maltés", estoy en ello, estoy tras la pista...

Saludos !

Kike Exposito dijo...

Saludos de nuevo. Le he agregado en mi nueva aventura personal. A ver si dura. Nos leemos dr.

missangria dijo...

Este post reafirma que las estrellas de Hollywood también tienen sus fallos, jeje Lo de un desliz con fiennes en un avión no debió estar nada mal, aunque si eres anónimo puedes hacerlo sin que trascienda a nivel mundial.
Saludos,

MALEFICABOVARI dijo...

Ray Liotta me cae muy bien, pero de ahí a ir pedoperdido y estromparse contra dos coches, pues nadená, fatal, majo, ostia, bebe en casa y tranquilito, ya te lo decía tu amigo Steve Wonder, "Don't drive drunkkkk". Ralph, hijo, pero tu no estabas casado??? Bueno, y estés cómo estés, coño, tírate la próxima vez a una tía con un poco de algo en la cabeza, y que no te delate al día siguiente, chico, eliges mal. Luego ya lo de Uma Thurman, es que es mucha tía para la mierda de hombres que circulan por Hollywood, o son maricones, o les gustan las barbies perfectas, ay, Uma, tú pásate por aquí a que te coja algún gañán español de pelo en pecho que te confunda con una sueca de las pelis de los 70, ya verás... tpco entiendo mucho, pero coño, que se dedique a su hija, y al cine, mejor que a su hija y a ligar. Y por último, la réplica, pues no creo yo que aparezca, si es algo tan valioso, no habrá recompensa que lo pague. Bonitas fotos, doctor, muy bonitas, me quedo con la del Ralph y su cara de no romper un plato, joder, se ve que le ponen los vuelos.
bss
Male

el_irlandés dijo...

Oiga doc, supongo que la azafata se habrá alistado en otra compañía. No sabrá por casualidad la ruta que cubre, ¿verdad?.

Joyce dijo...

Si Bogart levantara la cabeza...

Un saludo doctor.

M.M. dijo...

Creo que se me ha borrado el comentario anterior. ¿Y ahora repetir? Resumo:

Si yo hubiera estado cerca de ese tentador halcón, tampoco habría dudado en apropiarme de él. Todos los amantes del arte de la cleptomanía estamos admirados ante esta hazaña.

Shiba dijo...

Ray Liotta tenía pinta de darle, además, a otras cosas...

Anónimo dijo...

(me encanta el comentario de Lucinda)

Pero bueno por lo menos Liotta ha vuelto ala circulación que andaba un poco perdido... por otra parte la mejor de todas esas noticias es la del halcón maltés... aunque he de decir que me turba profundamente la de Ralph Fiennes... No me lo imaginba en él.

Fearfrost dijo...

Señora Uma, una mujer como esta que desde Pulp Fiction y más después de Kill Bill forma parte de mi mitomanía y fetichismo particular nadie le dice nada.

Señor doc, dele mi direcciónd e correo electrónico. Estará saciada durante una alrga época de piropos a pesar de mi paupérrimo inglés.