9 ene 2007

Hilary Swank, ya es toda una estrella


La actriz Hylary Swank ya ha conseguido, con sus 32 años, su estrella en Hollywood. En el famoso Hall of Fame de Los Ángeles. Tras conseguir dos Oscar a la mejor actriz (en 2000 por "Boys don't Cry" y en 2005 por "Million Dollar Baby") recuerda con nostalgia sus humildes comienzos. Ella y su madre llegaron a Hollywood con sólo 75 dólares en el bolsillo y llamaban a los agentes desde una cabina telefónica, explicándoles las razones para que la contratasen. Ahora se ha demostrado que el viaje mereció la pena, puesto que Hilary recibe otro espaldarazo a su carrera con la cencesión de la estrella (por cierto la número 2.325) en el codiciado Paseo de la Fama.


Además de convertirse en modelo publicitaria (y recibir alguna transformación estética), quedando lejos ya su aspecto poco femenino, acaba de estrenar su última película en EEUU: "Freedom writers", que retrata con cruda honestidad los problemas que enfrentan a las minorías en una escuela pública de Los Ángeles. Ella hace el papel de una joven profesora, que con sus ideales lucha contra el sistema educativo para sacar adelante a un grupo de estudiantes de secundaria con problemas e intolerancia racial.


Hace ahora justo un año sufrió la separación de su marido, el también actor Chad Lowe (hermano de Rob Lowe), despues de 14 años de relación y 9 de matrimonio, y ha encontrado un nuevo amor. Se llama John Campisi y es uno de sus agentes en la Creative Artist Agency. Cuenta todos los detalles en una entrevista concedida a la publicación Reader's Digest.

Sin duda Hilary se encuentra en un momento álgido de su carrera y también en su vida sentimental. Desde luego que la estrella no le ha podido venir en mejor momento. Muy lejos queda ya su papel en la secuela de "Karate Kid", donde gracias a su excelente preparación física se le abrieron las puertas del cine. Y es que Hilary fue una gran deportista en su etapa juvenil, compitiendo en las Olimpiadas Junior de natación. Su físico también fue fundamental para el papel de Maggie Fitzgerald(el mejor hasta el momento) que le conceció Clint Eastwood en "Million Dollar Baby". Ella es un gran ejemplo de como la industria puede transformar a una actriz, en muchos sentidos y especialmente en el físico.

8 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Esta chica mejora a marchas forzadas.

Por cierto, feliz 2º aniversario Dr.!!!!

Un saludo!!!

ALOMA69 dijo...

Rectifico: feliz aniversario y los mejores deseos para el segundo año que empieza!!!

Anónimo dijo...

¡Está guapísima en la última foto...!

Hilary es una estrella, cierto, aunque de todos modos, considero en ocasiones algo "precipitado" lo de dar estrellas de la fama tan pronto, ella aún es joven y tiene mucho por demostrar. Creo que sería más gratificante estrenarla después de hacer otras obras maestras como "Million Dollar Baby".

Por cierto, doctor, ya he votado por usted, como no podía ser menos.

Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer (por lo que he visto de ella).
No he podido votar :( como no me inscribí...
Besoss y suertee y felicidades (por los 2 añitos)

P.D.- Y muchas gracias por las fotillos ;)

Anónimo dijo...

Pues siento discrepar. Personalmente no me gusta nada Hillary Swank. Me parece que es lo peor de por ejemplo Million Dollar Baby y que está muy sobrevalorada. No considero que sea mala pero no se me saca de quicio. Me parece una actriz de método hasta un extremo insportable, que cree que con poner acento ya está todo hecho y se le olvida el auténtico carisma

Hala, ya polemicé!

Anónimo dijo...

Esperemos seguir viendo a la gran Swank y cómo no, seguir leyendo al Dr. Strangelove...

MalditosTacones dijo...

Estoy deseando votarle para los premios 20 minutos!!!

Doctor! Para mí, usted es el ganador del concurso, independientemente del veredicto del jurado!

Mil besos!

Anónimo dijo...

me gusta tu blog :) lo votaré con gusto
L