23 oct 2006

Reconocimiento a Al Pacino y otras hot news


Al Pacino recibirá el Premio a la Trayectoria del Instituto Estadounidense de la Cinematografía. Es el galardón de mayor reconocimiento de este organismo, en reconocimiento a su condición de icono de la industria norteamericana. El próximo 7 de junio de 2007 recibirá el Premio en una cena homenaje. Merecido lo tiene por los grandes momentos que nos ha dejado y lo que aún tiene que venir.


A Nicole Kidman le han aguado su reciente matrimonio con el músico Keith Urban. La estrella del country ha internado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y la cocaína. Vamos que el señor Urban ha reconocido su pasado coqueteando con estas adicciones y ha decidido enfrentarse a la realidad, con el apoyo incondicional de su esposa.


El film "The Prestige" ha encabezado la taquilla del fin de semana en los EEUU. La película dirigida por Christopher Nolan ha superado a supertaquillera obra de Scorsese y al mismísimo Eastwood, que también estrenaba su "Flags of our Fathers". Por su parte "Marie Antoinette" de Sofia Coppola alcanzó el octavo puesto, algo discreto, pero con duros competidores.


Harrison Ford ha declarado, en su reciente visita al festival de cine de Roma, que se encuentra preparado para rodar la siguiente entrega de Indiana Jones. A sus 64 años se ve capacitado para las escenas de acción que la película requiere. Mientras, el señor Spielberg y el señor Lucas están trabajando en el guión de la cuarta parte de la saga. Así llevan bastante tiempo, esperemos que pronto den un nuevo paso porque los fans del mítico Indiana se desesperarán con razón. Ya han transcurrido unos cuantos años desde su última aparición. También afirma Harrison Ford que Mr. Connery podría regresar para dar vida al papel de su padre. Todo esto palabrería, crear entusiasmo y tenernos en ascuas. Queremos hechos pronto, antes de que Indiana tenga que limitar sus aventuras a un geriátrico.

Por último destacar que el joven actor Haley Joel Osment, famoso por su papel en "El sexto sentido" no va a recurrir la sentencia que le ha condenado por conducir ebrio. El actor de 18 años causó un accidente el pasado 20 de julio al conducir bajos los efectos del alcohol y la marihuana. Este muchacho sigue al pié de la letra los pasos que tienen que llevar las estrellas de Hollywood para convertirse en grandes. Esperemos que también lo haga en las pantallas. Falta le hace.

7 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

¡Qué estimulante imaginar a Harrison Ford y a Sean Connery dirimir sus diferencias haciendo carreras de sillas de ruedas en el asilo! Todo ello mientras se autoinculpan de violar pirámides, saquear templos o profanar cementerios.

Siempre nos quedará Indiana, aunque no rueden una cuarta entrega, que no sería tal si no está Ford y, si lo exige el guión, Connery.

Joan dijo...

Seguro que el Sexto Osment le dijo al poli:
- A veces veo porrossssss...

Marede3 dijo...

Que ilusión! una nueva entrega de Indiana jones, con lo que me gustaba cuando era jovencilla!

Besos

Mar dijo...

Huyy qué peligro el Indiana, pero a ver qué hacen...
Y nuestro Al se merece muchos premios, sí señor.
Besos de látigo, doctor.

Antonio dijo...

El niño del Sexto Sentido empieza ya a ver muertos en su vida real, que grande. Ay, la drogaina, que mala es

ALOMA69 dijo...

Bien por AL PACINO!!!!

Lo de Indiana Jones, no sé, quizás huela un poco a geriátrico tal como has insinuado, a estas alturas me da bastante pereza.

Veo que hay alcohol y drogas en abundancia, de todos modos ya nada suena igual que años atrás, los míticos de SEXO, DROGAS & ROCK'N ROLL...

Siguiendo fielmente su bien documentado blog.

missangria dijo...

Con lo entrañable que era el chiquitín en la película el Sexto sentido, se transforman en chicos raros, siendo jóvenes se ven trasnochados. A ver si logra superar la edad del pavo en la meca del cine.

saludos.