28 jul 2006

Manostijeras a 10.000 dólares

Después de mucho tiempo sin tener noticias de mi particular corresponsal en la meca del cine, White Chocolate me ha telefoneado. Está vivo y coleando. Difícil se me antoja acabar con tan mal bicho. Desaparece pero siempre acaba resucitando de sus cenizas. Me informa de noticias calentitas. Llevan allí algunos días convulsionados con el anuncio de una subasta al más puro estilo de Hollywood. Una casa de subastas (Profiles in History), del exquisito Beverly Hills, pone hoy más 650 objetos relacionados con el cine y sus estrellas a disposición de ávidos (y ricos) pujadores. Especial interés han cobrado los guantes que usó Johnny Depp en "Edward Scissorhands" (Eduardo Manostijeras de Tim Burton, 1990), que esperan se puedan vender entre 7.000 y 10.000 dólares.
También saldrán a subasta otros objetos interesantes como la cartilla del sindicato de actores de Marlon Brando (entre 2.000 y 3.000 dólares) o el sombrero oficial de la marina que usó Humphrey Bogart en "El motín del Caine" (entre 1.000 y 1.500 dólares). Para los más adinerados saldrán: el traje de Batman que vistió Michael Keaton en 1989 (hasta 60.ooo dólares), el traje de James Belushi en "The Blues Brothers" (35.000 dólares) o el traje de cowboy de John Wayne en "Río Bravo" (12.000 dólares).
Desde luego que estas prendas tan fetichistas harán las delicias de curtidos coleccionistas dispuestos a desembolsar lo que haga falta para cumplir sus deseos.

White Chocolate
, además, me ha hecho una suculenta oferta que me va a ser difícil rechazar.

Pronto tomaré una decisión.

11 comentarios:

MalditosTacones dijo...

Si yo tuviera dinero a espuertas, también lo gastaría en chorradas de este tipo, qué narices, total, ¿para qué lo quieren estos ricachones?

Doctor, pero cuanto le echo de menos, si es que está visto y comprobado que no soy animal de vacaciones, que lo mío es estar currando, en caso contrario, me sobreviene una especie de pereza que me deja en estado catatónico.

Un beso apretado en espera.

Pol dijo...

Hombre...me podría gastar tropemil dolares en dichos guantes....sí, quedarían genial encima de la tela...es hora de tirar la Wendolín de la legión...jajaa

Suculenta oferta? mmmm....billete para dos?:P

Unknown dijo...

¿No se subasta el tanga de la Jolie?

Bahhhhh!!

Saludos from da Bellota!

Anónimo dijo...

Antes que las tijeras de Deep me quedaría con el guante de Freddy Krueger

Shiba dijo...

Puedo intuir qué te va a proponer White Chocolate, ¿no es así, dr? Tengo información privilegiada allá donde otros sólo su imaginación.

Por cierto, ¿quedará muy fan si digo que tengo un auténtico Manostijeras de MacFarlane que costó una fortuna, de unos setenta cm de alto?

E dijo...

Lo primero q se me vino a la mente con respecto a objetos relacionados con films, fue la mascara que habría usado Merrick en El Hombre Elefante!. Un poco alocada la petición. :)

Salu2

mithras dijo...

Que gran pelicula... Eduardo Manostijeras... pero no me va ser tan friki como para pagar el paston... aunque si me sobrasen los euros... prefiriria charlar con Tim Burton y Depp

Anónimo dijo...

Bufff... anda que no hay cosas en las que gastarse mejor el dinero, pero allá cada cual.
Reconozco que me gusta mucho manostijeras :)
Besos sin afilar, doctor.

Hombre Lobo dijo...

Espero que dicha oferta no implique cambiar de residencia, doctor, porque ya con la ida del sr. Eki tenemos bastante.

Un afectuoso saludo.

El Miope Muñoz dijo...

Eduardo Manostijeras es el mejor Burton. Con su otro Ed.

missangria dijo...

Menuda curiosidad acerca de la oferta que no podrá rechazar Dr.
Resultará que Vd. también es coleccionista, ¿no subhastan nada de las Lolitas?
Saludos.