18 may 2006

Elsa Pataky. La aventura americana



Mi buen amigo White Chocolate me ha comentado el creciente interés del panorama norteamericano por una de nuestras actrices nacionales con mayor potencial: Elsa Pataky. Acaba de aparecer en la prestigiosa publicación Vanity Fair, importante medio de proyección para tan joven, bella y, poco a poco, reconocida actriz que ha decidido iniciar el difícil camino de la aventura americana. Facultades no le faltan, ahora sólo queda que su representante sepa mover los hilos adecuados en el enrevesado mundo de Hollywood. Mientras, ha comenzado con un pequeño papel en una película cuyo título no dice mucho: Snakes on a plane, cinta de terror y acción protagonizada por Samuel L. Jackson. Por algo hay que empezar. Aunque ya está también en el rodaje de una nueva adaptación de Astérix (Astérix aux jeux olympiques) con reparto internacional encabezado por Gerard Depardieu, Alain Delon, Claudia Cardinale y otra incipiente actriz como la supermodelo Gisele Bundchen.
La aventura acaba de comenzar para Pataky y le deseo mucha suerte. Una sonrisa como la suya bien la merece.

10 comentarios:

Noa dijo...

La Pataky a mi nunca me ha parecido nada del otro mundo como actriz, más bien flojita. No he visto Ninette así que ahí no entro.
Lo que es indudable es que carita de comerse la cámara tiene, pero eso cuando pasen los años no será suficiente. Ui que dramática me pongo jeje.

Doctor, parece que el gabinete está tranquilo estos días, me pregunto cómo le va con Lolita y su madre...

Un besito.

Unknown dijo...

Si la Pataky se ha colado en "Snakes on a plane", puede ser una buena jugada, porque debe ser la película que ha generado más expectación en Internet desde "El proyecto de la bruja de Blair". Luego será una castaña, pero está teniendo muchísima publicidad gratuita. Buena jugada ahí para Elsa.

MalditosTacones dijo...

Lo que más me gusta de la Pataki es que, como todos, tiene un pasado turbio... ¿recuerdan cómo era esta peliteñida en "Al salir de clase"? Ufff, benditos retoques en todos los sentidos...

Un beso Doctor, sin peliteñir...

Juan Muriel dijo...

eso de que facultades no le faltan lo diras por lo fisico porque por lo interpretativo deja muchisimo que desear, por no decir todo.
Que se te ve el plumero doctor.

Mar dijo...

Vaya pobre Pataki, a mi me cae simpática y guapa la chica es un rato (fuera como fuese antes), de interpretación ni idea porque creo que no la he visto actuar nunca, ahora bien, en cuanto a escote como los nuestros ninguno (un poco de publicidad a ver si nos viene algún hombre más...)

Doctor... besos...

El Miope Muñoz dijo...

"Snakes on a plane" o la grandeza de la serie B. Por fin. Es rídiculo creer que Elsa Pataky va a ser una gran actriz. Su estrellato Bé es su destino natural desde los tiempos de la fallida Fantastic Factory.

¡Un saludo!

nisuyaves dijo...

Joer como la ponéis ni que fuera Jorge Sanz, a mí me gustó mucho en Ninette, puede que sea porque el papel requiere ser muy artificial, pero el acento francés le queda de lujo!
Salu2.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

He leído los comentarios sobre Pataky y me parece injusto que la juzguen por su primera incursión en la pantalla como "Al salir de clase" o, peor aún, sin haber visto ninguna de sus películas. Es uan costumbre muy "nuestra" y se aplica a cualquier persona que destaca en su profesión. Es deplorable!

Yo he visto algunas películas, y la verdad que muestra un gran talento cuando tiene un buen papel o un buen director quien la dirija...como todos los actores, vaya.

Por qué no nos alegramos que ha dado un primer paso en Hollywood en vez de empezar a criticar ya.

desconvencida dijo...

A mi me parece buena actriz,espero que tenga suerte y le ofrezcan buenos papeles poco a poco,y sobre todo que no sean estereotipados por su condición de "hispana", de la que al menos se libra por el aspecto y sus antepasados rumanos,me estoy acordando de esa película (que no vi, porque le tengo manía a Adam Sandler) en la que Paz Vega hacía de chacha mexicana, si eso es triunfar en Hollywood,ufff...