15 ene 2006

Los Globos de Oro



Llevo dos días sin pisar la calle. El tiempo es desapacible, viento y lluvia que no invitan a merodear sin motivo. Las existencias de whisky han descendido hasta la reserva. Mañana tendré que ir a por más.
White Chocolate me telefoneó. Está muy atareado. Se acerca la entrega de los Golden Globes Awards y las estrellas de Hollywood fluyen de un lado a otro. Tras la ceremonia vendrán las fiestas privadas y allí, mi amigo se colará buscando fotografías prohibidas. Me comentó que cazar a la Jolie y a Pitt juntos se paga a buen precio. Si además a ella se le ve la barriguita, se duplica. Cosas de Hollywood. Parece que las parejitas se han lanzado a traer críos, también Matt Damon acaba de anunciar su futura paternidad, así como Gwyneth Paltrow su segundo retoño (esperemos que no sea otra niña y le ponga "naranjita", así tendría el frutero completo). También se han apuntado: Tom Cruise (y creían que era impotente), Mark Wahlberg (por segunda vez) y Rachel Weisz (por cierto nominada a los Golden Globes).
Mi amigo me adelantó los favoritos que más suenan para los Globos:
Brokeback Mountain (parte con ventaja y pillará algo importante), Philip Seymour Hoffman, Maria Bello, Joaquin Phoenix , Keira Knightley, George Clooney y Paul Haggis son los nombres que más se está nombrando. En el apartado de televisión, Roma y Mujeres Desesperadas tienen muchas posiblidades. El premio especial (CECIL B. DeMILLE) será para Anthony Hopkins.
Todo esto está muy bien, pero espero ansioso los cotilleos, las noticias que saldrán a la luz, las imágenes menos serias. White Chocolate, espero tu llamada. Quiero saber quien se ha liado con quien, los enfados, las peleas, las miradas amenazantes, el conflicto, en definitiva. Eso sólo vende entre los que nos gusta la realidad sin el maquillaje del espectáculo. La verdad de estrellas humanas, desequilibradas, maniáticas y difíciles. Me gusta lo que las aleja del glamour, de las luces de candilejas y las acerca a nuestro entorno. Su olor, sus cabreos, sus besos clandestinos, su adicciones ocultas.
Bueno, White Chocolate, cuéntame todo con detalle. Tengo que apurar mi último trago.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, pero siguen existiendo estrellas y mucho morbo a su alrededor.
Saludos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Keep up the good work 401k rollover Ultram oxycontin Milk allergy symptoms baby cum face Non medical headache relief Ford gpa http://www.vegas-hotels-4.info Registrar weddings columbus golf