5 ene 2006

De Niro: “The Good Shepherd”




Llevo varias noches deambulando por la ciudad. Me siento un esclavo de la jungla de asfalto, de las luces de neón y sus rostros anónimos. Los hombres solitarios como yo, encontramos nuestro sitio entre la muchedumbre, en la nocturnidad de garitos con olor a whisky y charlando de nada con camareros y taxistas. Antes de caer la tarde, me ha llamado mi confidente en Hollywood.
White Chocolate es su nombre de guerra, como a él le gusta que le llamen. Es fotógrafo, periodista y perseguido. Cronista de las vergüenzas de los famosos, odiado por la policía y las estrellas a partes iguales. Se cuela donde no puede, ve lo que no debe ver y escucha conversaciones privadas. Está al día de todo lo que se cuece, aunque más bien está por delante. Le conocí en un sucio antro donde coincidíamos por las noches cuando la vigilia se apodera del insomnio. Buenas conversaciones regadas con abundante whisky. Nos hicimos buenos amigos. Intercambiábamos información confidencial. De vez en cuanto hablamos por teléfono.
Me ha contado que De Niro ha terminado la post-producción de “The Good Shepherd”, su regreso a la dirección con Matt Damon y Angelina Jolie (de nuevo la Jolie se cruza en mi camino, ¡ñam! ¡ñam!) y que los productores tienen buenas expectativas. Confío en White Chocolate. Y también en De Niro.
Por cierto, hace justo treinta años que Travis Bickle (De Niro en “Taxi Driver”), un ex-marine y, también solitario e insomne, alcanzó la fama, de la mano del gran Scorsese.
Esta noche me dejaré llevar por la ciudad, quizás acabaré durmiendo en el parque, amaneceré en un bar de ambiente, o conoceré a alguna angelinajolie de tres al cuarto, aunque lo más probable es que me acueste despierto junto a mi mejor amiga (mylefthand).

2 comentarios:

MalditosTacones dijo...

Espere me pongo las gafas. Qué descubrimiento su blog. Sí señor.
Comparta conmigo esta copa y visionemos de nuevo "L o l i t a".
Un beso justo en su mejilla izquierda.

Unknown dijo...

malditostacones...beso recibido. Espero otro en la otra mejilla. Por cierto, quítate los tacones y escribe algo más. Saludos.