30 nov 2006

Spirit Awards 2007


Ya se han dado a conocer los nominados a los Premios Independientes de este año. Este galardón, que se otorgará en una gala el próximo 24 de Febrero de 2007. Resulta encomiable premiar películas cuya economía de medios no ha supuesto una reducción en la calidad de la producción. Lo que viene a demostrar que no se necesitan tantos millones de dólares para hacer buenas películas. Otra cosa es el mercado de Hollywood y su necesaria parafernalia para vender más.
Un numeroso grupo de profesionales que agudizan el ingenio, tanto en la realización, en la escritura, como en la interpretación y nos dejan excelentes películas con presupuestos muy ajustados.
Este año los premios (antes denominados Independent) premian películas producidas con presupuestos inferiores a 20 millones de dólares. Un presupuesto muy por debajo de lo que acostumbra cualquier mediana producción del gran Hollywood.
Entre los premios que se otorgarán, cabe destacar, la distinción especial que recibirán David Lynch y Laura Dern por "Inland Empire", una producción personal y arriesgada del siempre polémico y brillante realizador.
Las películas nominadas al premio principal de los Spirit Awards de este año, son las siguientes:











Esta última película, que buena parte de española tiene, conseguirá atraer a más curiosos, por su contrastado estreno. Además se ha nominado al recientemente fallecido Robert Altman como mejor director por su última obra (A Prairie Home Companion).

Estaremos atentos a estos premios.

27 nov 2006

Miles Davis en la gran pantalla


Desde hace algún tiempo muchos son los rumores acerca de llevar a la gran pantalla la biografía del gran Miles Davis. Parece que todo va cobrando más sentido, y la realidad parece estar más cercana. Es extraño que, hasta ahora, Hollywood no tomase a este genio como protagonista para una historia sobre su intensa e interesante vida. Todo indica que ha llegado el momento. Según un artículo de reciente publicación del prestigioso The New York Times, siguiendo la reciente estela de biopics como Ray y Walk the Line, que demuestra que las biografías musicales están de moda, es casi una realidad el proyecto de plasmar en una película la vida del trompetista.
El escritor y poeta Quincy Troupe, colaborador, amigo y protector de Miles, ha escrito un guión, adaptando su propia biografía "Miles and Me". A través de la amistad que los unió, la película se basaría en la vida del músico desde la relación que mantuvieron. El productor Rudy Langlais será el encargado de conseguir la financiación independiente para llevar a cabo el filme. Se trataría de un retrato verídico del genio, mostrando sus miedos, demonios y terrores. Y que podría ver la luz para el próximo año.
Sólo deseo y espero que, de llevarse a cabo finalmente, se logre con la dignidad y el respeto que Miles Davis merece.
Estaremos atentos a nuevas noticias.

23 nov 2006

Tom Creo y la Fuente de la Vida


Hay noches que es mejor olvidar. Sobre todo si la realidad, el sueño y una resaca descomunal se mezclan para hacerte pasar una pesadilla tortuosa. Caes derrotado en la cama y no consigues pegar el ojo. Tras girar varias veces sobre si mismo y convertir las sábanas en un amasijo de tela revuelta, agarras la almohada y te la aplastas en la cara. No hay manera. Un minuto se convierte en una hora. El primer recurso es liquidar media botella de whisky, buscando el influjo del alcohol en las venas, de esa sensación confortable y embriagante que acompaña a un sueño reparador. Pero aun así, no hay forma. Se pierde la sensación de tiempo y el subconsciente empieza a golpear la puerta. Por unos instantes parece que consigues conciliar un pequeño sueño, pero no es seguro. Quizás haya sido un segundo. O una hora. La memoria empieza a naufragar.

Unas luces oníricas empiezan a iluminarlo todo. Un leve sonido, suave pero inquietante, acompaña rítmicamente al lento movimiento de las luces, nebulosas en continua aparición y desaparición. El cuerpo parece haberse quedado inerte, suspendido en el vacío y una extraña sensación entre bienestar e inquietud aparece. De repente, todo el movimiento se acelera y empieza a girar y girar. Aquello parece el centrifugado de una gran lavadora llena de nubes de colores, el sonido se vuelve más agudo y afilado, llegando incluso a ser molesto. Una náusea empieza a asomarse a la garganta. Como si me hubiese caído de una nave espacial en pleno vuelo intergaláctico, viajando en una estrella donde el espacio y el tiempo se confunden. El sudor se adueña de mi cuerpo, que empieza a convulsionarse. No puedo gritar, no puedo ver nada, no me puedo agarrar a nada. Es como una caída libre pero sin gravedad.


De repente, cuando la presión del cerebro estaba a punto de volverme loco y estallarme en mil pedazos, la nube empieza a detenerse. Parece despejarse el horizonte y una sombra humana se va a acercando. No puedo distinguir de quien se trata, pero parece un hombre. Apenas unos segundos después, se hace el vacío. En un lugar oscuro y despejado, tan sólo estamos el extraño hombre y yo. Frente a frente. En un silencio abrumador y casi incómodo.
–Hola doctor. Soy Tom Creo.
–Hola, ¿me conoce?
–Si. Bueno, por referencias. He venido a verle. Necesito ayuda.
–Pero... si esto es un sueño –me miro las manos y casi no me reconozco. Disculpe, estoy algo confundido. Seguro cené alguna seta alucinógena y por eso...
–No se preocupe. Pronto se pasará. Venía a su gabinete porque no me encuentro bien.
–¿Qué le ocurre? Yo tampoco estoy muy fino que digamos. Estaba a punto de vomitar mi propio cerebro.
–Verá doctor. Soy científico y estoy viajando en el tiempo a dos épocas alejadas de la nuestra en busca de una auténtica quimera. Necesito encontrar el árbol de la vida.
–Tom, eso lo buscamos todos. Sólo que algunos nos conformamos con una botella de whisky después de perder el tiempo. Imagino que tendrá algún motivo importante que justifique sus viajes.
–Lo hay, doctor. Necesito salvar a mi amada.
–Vaya, ¡qué mejor motivo!
–En serio. Es algo que me tiene obsesionado y con lo que llevo luchando mucho tiempo. Como sabrá, protagonizo una película, titulada "The Fountain", que lleva mucho tiempo y muchas dificultades encima como para que, ahora, no pueda cumplir mi principal objetivo. Ya es algo que me sobrepasa y se ha convertido en mi única obsesión. Y no puedo evitarlo.
–Ese estado lo conozco bien. Muchos pasan por aquí porque sufren de esa ansiedad, justo antes de un estreno. Pero no debe preocuparse. Si además, se añade un largo periplo desde que se inicia el proyecto hasta que se pueda ver plasmado en la pantalla grande, pues sucede lo que usted sufre. Tómese un descanso. Viajar agota y si además es en el tiempo, debe estar sufriendo un jet-lag de dos pares. Márchese a casa y túmbese. Intente dormir. Una infusión, una ducha relajante y después verá todo con más claridad.
–Pero no puedo detenerme. Es una cuestión de tiempo.
–Por eso mismo. Tómese un tiempo, una pausa, para poder continuar. Además aclarará ideas y conseguirá fuerzas renovadas para continuar.

La oscuridad que nos envolvía comienza a disiparse y de nuevo las nebulosas retoman su danza giratoria. Mi cuerpo parece flotar y Tom Creo esboza un leve amago de sonrisa. Alza su mano y desaparece poco a poco. Su figura se desvanece mientras unas nubes de colores lo terminan de disipar. Parece como se me hubiese teletransportado al interior de un óleo de Van Gogh. Las náuseas ahora son más fuertes y el estómago permanece pegado a la espalda. Tras girar y girar, como una puta noria descontrolada, siento algo frío en los pies. Algo me golpea la cabeza. Estoy mojado. Todo se detiene. Me froto los ojos y cuando los abro me encuentro en la bañera. El agua fría me hace sobresaltarme. Es mi cuarto de baño. Creo que me he quedado dormido en la bañera. Me acerco al espejo. Si. Soy yo. Soy yo y otra puñetera resaca.


21 nov 2006

La boda (hortera) del año


Es difícil resistirse ante el bombardeo mediático que han formado esta pareja de actores. Tom Cruise y Katie Holmes se casan. Menudo bombazo. En apariencia, una boda de ensueño en un castillo italiano, lleno de invitados famosos y con gran lujo. Pero en el fondo hay una apología del horterismo. Y un desfase que es digno de tratamiento psiquiátrico. Por eso intervengo.


A los números me remito:
El alquiler del castillo medieval Odescalchi, en Bracciano (a 35 km. de Roma): 1.900.000 dólares. Claro, teniendo lujosas mansiones y miles de lugares preparados para una celebración de este tipo es lo más IN irse a Roma y montar un sarao descomunal y encima le molesta que la prensa le atosigue. El municipio italiano hizo su agosto (de algo tenía que servir sufrir tal evento) y cobró 1.279 dólares a cada fotógrafo, cada conductor debió pagar 320 dólares por vehículo y las ventanas de la biblioteca que daban al castillo se alquilaban a 1.280 dólares por persona. También los vecinos aprovecharon la ocasión para sacar un poco de plata y alquilaban los balcones mejor situados por 128.000 dólares.
A la pareja le costó la boda unos 3.200.000 dólares, cuidando hasta el detalle más mínimo. Por ejemplo, las toallas de los baños tenían sus iniciales bordadas y ascendían a un valor de 6.500 dólares.
El hospedaje de la pareja costó 23.000 dólares y el total de sus invitados 2.880.000 dólares. La ropa interior de la novia sumó 3.000 dólares. El novio emocionado no pudo contenerse y le hizo un regalo "precioso": un avión de 20 millones de dólares. Seguro que ella se emocionó y se le saltaron las lágrimas cuando abrió el papel de regalo.

Y con este espectacular despliegue se hacen la foto oficial en un decorado al más puro estilo kistch. Teniendo un marco incomparable como el castillo, la elección se me antoja producto de unas mentes desviadas por el extremismo cienciológico. Porque ésta es otra historia. Casarse bajo el rito nupcial de la cienciología (organización religiosa reconocida en EEUU, pero considerada en Europa como una secta) supone entregarle a la novia una dote "especial": un gato, una cacerola y un peine (¿será para que lo guarde en la guantera del avión?). El enlace ha sido oficiado, no por un sacerdote ni alcalde de la localidad (eso hubiese sido demasiada cortesía) sino por un ministro cienciológico, vestido para la ocasión con traje negro y una cruz de plata.

Desde luego que bodas así hay pocas. Menos mal.

17 nov 2006

Martin Scorsese: el maestro cumple años


Hoy el maestro Scorsese cumple 64 años. No podía dejar escapar la oportunidad de felicitarle y rendirle merecido homenaje. Aunque hoy día sea fácil hablar de Scorsese, debido al notable éxito por el que está atravesando con su última película, no me resisto a reconocer su trayectoria como una de las más importantes de entre los cineastas contemporáneos. Este gran hombre (aunque pequeño de estatura) de profunda devoción religiosa (estuvo a punto ser sacerdote) se crió en Nueva York, en Little Italy, y eso deja huella. Allí conoció la frágil frontera que separan el bien del mal, y lo que significa el honor, el respeto, la familia y la integridad. Su obsesión por el cine le llegó pronto y, es algo, de lo que muchos nos alegramos, y debido a su carácter enfermizo tuvo que pasar mucho tiempo recluido en su casa. Desde allí observaba lo que sucedía a su alrededor, en la calle, en su barrio. Proveniente de una familia humilde, pronto decidió que se quería dedicar al cine, y estudió en la Universidad de Nueva York la licenciatura en la escuela de cine. Tuvo como compañero de estudios al gran Harvey Keitel, amigo inseparable y coincidió con otros cineastas que más tarde fueron lo que siempre quisieron ser: Coppola, De Palma, George Lucas y Spielberg. Conoció también en esta época a un joven Robert De Niro y sembraron una gran amistad personal y compartieron numerosos proyectos.


Scorsese aprendía rápido y con escasos medios económicos se embarcó en su primer proyecto personal: "Malas Calles" (Mean Streets, 1973). Contando con De Niro y Keitel como protagonistas, y alcanzando una excelente acogida, además de lanzar a De Niro al estrellato. El título está estraido de una frase de Raymond Chandler ("Un hombre tiene que dar la cara en esas malas calles") y la historia se centra en varios jóvenes de Little Italy (una zona del Lower East Side de Manhattan) que tratan de abrirse camino en el difícil mundo en el que viven. Otra genial frase en off del protagonista, con la que se abre la película, es una buena muestra de esta historia urbana: "Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa, lo demás son chorradas...".


Pocos años más tarde, Scorsese irrumpió con otra de sus grandes obras y una de las más sonadas e influyentes: "Taxi Driver" (1976). En ella realizó un violento y sombrío retrato de la vida neoyorkina, convirtiendo a su protagonista Travis en un icono. Scorsese ganó algunos premios pero, sobre todo, se ganó el respeto y la admiración del séptimo arte. Actualmente, se va a lanzar en DVD conmemorando sus 30 años y, a buen seguro, un gran puñado de coleccionistas y admiradores estarán atentos.


Después de un sonoro fracaso en taquilla ("New York, New York"), un par de documentales (género en el que siempre ha trabajado dejando grandes obras) y una adicción a la heroína, junto con una profunda depresión, se puso manos a la obra con una película arriesgada, siendo consciente que podría ser la última. Los estudios no veían la historia interesante y Scorsese impuso el rodaje en blanco y negro, lo que la convirtió en un proyecto personal, una catársis para el director, que le sirviera para recuperar la confianza. Volcó todas sus energías y sapiencia fílmica en "Toro Salvaje" (Raging Bull, 1980). Pronto fue acogida como una auténtica obra maestra por los especialistas y en unos años se convertiría en la mejor película de la década. En ella retrató la dura vida de Jake La Motta, un boxeador de difícil personalidad y lleno de complejos, al que puso piel y rostro un grandísimo De Niro. Su interpretación está en los anales de la historia y puede formar parte de un manual de genialidad actoral. Pero también convirtieron a esta película en excepcional su fotografía, su ritmo visual, el montaje y otros elementos (en su momento vanguardistas) como el uso prolongado del silencio, la cámara superlenta o los primeros planos de detalles. Una obra maestra de obligada visión.



Después se embarcó en el género de la comedia con "The King of Comedy" y "After Hours", haciendo un giro en su carrera. Rodó el videoclip "Bad" para Michael Jackson, dirigió a Tom Cruise y Paul Newman en "El color del dinero". Prosiguió su carrera en el filo de lo arriesgado y polémico, embarcándose en la adaptación de la obra de Nikos Kazantzakis "La última tentación", rodeada de un descoumunal escándalo. pero saliendo airoso con un notable éxito en taquilla y buenas críticas. Lo que le valió para adquirir el ímpetu necesario para abordar su siguiente gran trabajo: "Uno de los nuestros" (Goodfellas, 1990). Con esta historia del hampa, regresó a su ciudad natal y se reencontró con De Niro. Retrató la violencia como protagonista. Pero necesaria para narrar el vertiginoso relato del ascenso y descenso de uno de los protagonistas inmerso en el crimen organizado. Con muchos elementos bien conocidos por Scorsese, sacados de sus propias vivencias de la infancia, nos muestra unos personajes duros regidos por el código de la fidelidad, la familia y de como la mafia italiana de Nueva York acoge a un nuevo miembro, todo visto desde su particular punto de vista como novato. La historia es trepidante, con un ritmo infernal, alcanzando un nivel de genialidad que la han convertido en una de las clásicas del género negro por antonomasia.


Scosese prosiguió su carrera con el remake "El cabo del miedo" logrando unos cuantiosos ingresos en taquilla, para luego seguir con obras de menor éxito, más personales pero aclamadas por la crítica como "La edad de la inocencia" y "Kundun". Para luego regresar a una de las historias donde mejor se mueve. Con "Casino" (1995) vuelve a demostrar lo poético que puede ser el sonido de una ametralladora. Otro relato del crimen organizado, de la ascensión y caída de un importante mafioso, ahora con Las Vegas de fondo. De nuevo De Niro retrata a un protagonista excepcional, acompañado del resto del elenco en unas soberbias interpretraciones (mención especial a Sharon Stone en su mejor papel). El propio Scorsese ha definido esta película como un "western urbano".


El resto de su filmografía, ampliamente conocida, abarca desde "Al límite" ("Bring out the dead", verdadero fiasco y totalmente olvidable) "Gangs of New York", "The aviator" y su última "The Departed", sin olvidar sus incursiones en documentales memorables.
Por todo ello, Scorsese es, sin duda, uno de los grandes, pero también hay que recocerle el mérito de saberse rodear de un nutrido grupo de grandes profesionales con los que forma un equipo unido y compenetrado. Entre ellos su siempre fiel editora Thelma Shoonmaker, el director de fotografía Michael Balhaus o la productora Barbara DeFina. No nos podemos olvidar de actores como Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y, más recientemente, Leonardo Di Caprio.

Me rindo ante el maestro Scorsese y le doy mi más sincera y amplia enhorabuena.

14 nov 2006

The Bond Girls


Hoy es la premiere mundial de la nueva entrega de James Bond "Casino Royale" en Londres. No hay mejor motivo para recordar a algunas de las chicas Bond que más me han puesto (en pantalla).

URSULA ANDRESS



CAROLE BOUQUET



SOPHIE MARCEAU




FAMKE JANSSEN


11 nov 2006

Leonardo (Wilhelm) DiCaprio


Completo la semana con otra efeméride destacada y de otro guaperas. En este caso, DiCaprio que cumple 32 años tal día como hoy. Esta joven estrella puede presumir de ser uno de los grandes intérpretes masculinos actuales, con una carrera envidiable y con un futuro muy prometedor. Está viviendo un dulce momento con su última colaboración con Scorsese, recibiendo el reconocimiento de crítica y público. Además, de tener como pareja a una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin duda es un buen año y seguro que lo celebrará como merece la ocasión.


Menos conocida es, sin embargo, su faceta como defensor del ecologismo. DiCaprio muestra su compromiso con la protección medioambiental y se muestra sensibilizado con otras buenas causas. No obstante, cuando ha estado en África rodando su última película ("Blood Diamond"), aún pendiente de estreno, ha trabajado para ayudar a los orfanatos y colaborando con una ONG por la causa. DiCaprio creó, en 1998, una fundación que lleva su nombre. En ella se ofrece información útil sobre diversos aspectos de gran preocupación en torno a la defensa del ecosistema. Con la creación de una web muy completa, intenta ahondar en las graves consecuencias del calentamiento climático, fuentes de energía alternativas y la preservación de la biodiversidad. No es de extrañar esta dedicación, ya que ha confesado en varias ocasiones que le habría gustado ser biólogo.


Su carrera se vió potenciada con la excelente y sorprendente interpretación que realizó en el film "¿A quién ama Gilbert Grape?" (What's Eating Gilbert Grape?, 1993), en el papel de un adolescente con problemas psicológicos. Esto fue su verdadero trampolín y, desde entonces, se fue labrando una filmografía envidiable. Alcanzando el nivel de superstar con "Titanic" (1997), trabajando con Woody Allen en "Celebrity" (1998), con Spielberg en "Atrápame si puedes" (2002) y con Scorsese en "Gangs of New York" (2002), "El aviador" (2004) y su reciente "Infiltrados". Le deseo desde aquí mi más sincera enhorabuena y que siga el buen camino. Una gozada para los cinéfilos.



8 nov 2006

Alain Delon


Alain Delon cumple hoy 71 años. Esta gran estrella del séptimo arte, icono del cine francés e indispensable en las décadas de los sesenta y setenta nos ha dejado momentos inolvidables, con interpretaciones magistrales y con una presencia abrumadora. Junto con su innegable atractivo supo hacerse un hueco entre los indispensables a la hora de protagonizar papeles de tipo duro, seductor, íntegro y transmitir su profunda mirada, para regocijo de sus fans y seguidores. Tras haber alcanzado la gloria en la mejor etapa del cine galo, supo ponerse tras las cámaras y dirigir con buen reconomiento. Su figura quedó relegada a secundarios en algunas producciones de los años ochenta y noventa, para quedar como un superviviente de épocas doradas del pasado. Ha pasado por recientes crisis, tras su separación llegando a plantearse el suicidio. Por suerte sigue entre nosotros y brilló con luz propia en la última edición del festival de Cannes donde se dejó ver sonriente.



Su filmografía es amplia y resulta difícil hacer una selección. Me quedo, personalmente, con tres grandes producciones en las que nos dejó lo mejor de su arte:

A pleno sol (Plain Soleil, 1960). Bajo la dirección de René Clement, encarnó al mejor Tom Ripley del cine (personaje creado por Patricia Highsmith). Un protagonista inteligente, audaz, seductor, pasional y asesino al mismo tiempo. Con esta película se convirtió en una estrella mundial y se alzó como mito erótico.



El gatopardo (Il Gattopardo, 1963). En el papel de Tancredi Falconeri forma parte de la historia de esta magna obra del gran Luchino Visconti. Delon estuvo a la altura que requería la adaptación de Tomasi di Lampedusa de esta historia del fin de la aristocracia ante los nuevos burócratas y burgueses. Inolvidable.



El silencio de un hombre (Le Samouraï, 1967), dirigida por Jean-Pierre Melville. Obra maestra del cine negro ("noir"), en la que su protagonista, Jef Costello, ha pasado a la categoría de culto. Un poema desgarrador sobre la soledad. En este caso de un asesino a sueldo, engañado y que tiene que huir tanto de la policía como de sus cómplices del hampa parisina. Como un auténtico samurai, solitario, silencioso, fiel a sí mismo. Una de las películas que más me ha impactado y que siempre recomendaré. Imprescindible pieza. De lo mejor de Delon.


Esperemos que el gran Delon siga sonriendo por mucho tiempo. Será buena señal.

2 nov 2006

Las parejas ejemplares de Hollywood

El periódico Los Ángeles Times se hace eco de una noticia reciente: la separación de la actriz, recientemente oscarizada, Reese Witherspoon y su marido Ryan Phillipe. Poco novedoso, pero a raíz de este rutpura, el rotativo plantea su particular visión de las parejas doradas y ejemplares del actual Hollywood, que generan la esperanza del triunfo del amor.

TOM HANKS & RITA WILSON. Felizmente casados desde 1988, aparecen siempre bien juntos, bien pegados y siempre con gestos de felicidad, manifestando públicamente su consolidada relación. Tienen dos hijos.


WILL SMITH & JADA PINKETT SMITH. La pareja se casó en 1997 y también tienen dos retoños. Will ya estuvo casado anteriormente pero parece haber logrado la ansiada estabilidad junto a Jada. Hacen un pareja simpática y son muy queridos por el gran público.

GOLDIE HAWN & KURT RUSSELL. Esta veterana e inseparable pareja, aunque no están oficialmente casados, llevan juntos desde 1982, han compartido el crecimiento de muchas arrugas y un hijo en común. Ella tuvo su pasado promiscuo pero no dejan de ser una pareja más que consagrada.



TIM ROBBINS & SUSAN SARANDON
. Pareja políticamente incorrecta, muestran públicamente su disconformidad y son activistas en numerosas causas políticas, sociales y culturales. Lo que les ha llevado a numerosos problemas (arrestos, amenazas,...). Viven en Nueva York y tienen dos hijos.

SARAH JESSICA PARKER & MATTHEW BRODERICK. Ella, popular por su serie de televisión "Sexo en Nueva York" se ha convertido en una mujer prototipo de independencia, divertida y sin complejos, además de ser embajadora de UNICEF (y cobrar 38 millones de dolares por publicidad) y considerada una de las mujeres más elegantes. Después de compartir parejas con famosos como Robert Downey Jr. y John Kennedy Jr., parece haber encontrado a su media naranja en Broderick, con el que contrajo matrimonio en 1997 y comparten un hijo. Aunque ,según las últimas noticias, están esperando su segundo bebé.


ANNETTE BENING & WARREN BEATTY. Esta pareja se conoció en 1992 durante el rodaje de la película "Bugsy" y fue un romance muy sonado. Desde entonces juntos y con cuatro hijos en común han demostrado la solidez de sus sentimientos.


DAVID ARQUETTE & COURTNEY COX. Tras mantener un discreto romance, se casaron en 1999 y tuvieron una hija en 2004 (de nombre Coco), además de fundar una productora de televisión.


PAUL NEWMAN & JOANNE WOODWARD. La mejor muestra del equilibrio conyugal en la farándula hollywoodiense. Se conocieron allá por 1958 en las tablas de los escenarios de Broadway y de su enamoramiento surgió la estabilidad más ejemplar. Difícilmente superable en los tiempos que corren.


BEN AFFLECK & JENNIFER GARNER. El joven y apuesto Ben dispone de un generoso curríulum amoroso con otras grandes estrellas, pero el hecho de pasar por el altar con Jennifer en junio de 2005, hace pensar que pone de su parte para estabilizarse sentimentalmente. Como prueba feaciente han tenido un primer retoño.



El listado obvia algunas otras parejas muy populares como las formadas por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, bien asentada y refutada con hijos en común. También se deja atras a la más popular en estos tiempos: Tom Cruise y Katie Holmes, que generan miles de fotografías, aunque, a pesar de su anunciada próxima boda en Italia, no parece que se apueste mucho por ellos. Y eso que han engendrado a uno de los bebés más famosos: Suri.

Bueno esperemos que este listado pueda dar más frutos próximamente.