31 jul 2006

Let's go to Hollywood

He aceptado la oferta de mi buen amigo White Chocolate. Al final me he decidido ante la desidia de una ciudad que entra en estado vegetativo en pleno agosto y la acuciante falta de pacientes que atender en mi gabinete. El diván tiene polvo acumulado y aún tendrá que amontonarse más. Lolita ha desaparecido buscando el calor de la costa y sus ardientes noches. Hace bien.

Por mi parte, poco tengo que hacer aquí sino arrumbarme en el sofá visionando películas entre botellas de whisky, tocamientos impuros, pensamientos ficticios y la más absoluta dejadez y abandono. Creo que la oferta de marcharme a Hollywood es lo mejor que puedo hacer. Mi decisión está tomada. De nuevo regresaré a la californiana urbe de Los Ángeles, lugar que me hace llenarme de recuerdos, muchos casi borrados y pocos inolvidables. Hace muchos años de mi estancia allí y ahora White Chocolate me brinda una nueva oportunidad. Me servirá para desaparecer unos días del hastío y sumergirme en nuevas vivencias, que seguro no me defraudarán de su mano. Tendré que costearme la estancia haciendo de su colaborador. Colándonos en fiestas prohibidas, aguardando en el interior de un coche a las estrellas en las puertas de sus guaridas, buscando soplos en sucios hoteles, contrastando rumores con chóferes... todo para lograr información de primera mano, para venderla a la correosa prensa amarilla, ávida de escándalos en pleno verano. Me vendrá bien un poco de alocada aventura, además aprovecharé para un poco de promoción del gabinete entre futuros pacientes, que falta hace.

También espero tener tiempo de subir a la colina de Hollywoodland y ver como el sol cae al fondo, dejando que el ombligo del cine se ilumine de neón sobre su piel de asfalto y cartón.

Es momento de hacer maletas. Y cerrar la persiana del gabinete por unos días. Hollywood me espera. Regresaré con fuerzas renovadas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Le añoraremos Dr.; a su vuelta cuente con alguna q otra paciente desequilibrada (más aún)con la depresión pos-vacacional.
Y quítele el polvo al diván hombrepordios!.
No se olvide de meter en la maleta un tanga negro de licra q siempre puede venirle bien.

Un beso, y q la fuerza le acompañe.

Pol dijo...

No me das envidia....no me das envidia....no me das envidia...no me das envidia...

(a este ritmo en tres dias, se me pasará...)

no me das envidia...no me das envidia...no me das...

Mar dijo...

pues a mi no me da envidia ¡hombre, por dios! ¡dónde va a parar! comparar una estancia en el sofá con una copita bien fría viendo todas las pelis pirateadas que no has podido ver en todo el año... con irse a Hollywood... ¡ná que ver!
A disfrutar, doctor, menudo stress...
Besos largos como la distancia.

P.D.- (mmmmmm... y no le interesa llevar a alguien así como quien no quiere la cosa...???)

Unknown dijo...

Páselo bien, doctor, y cuidado con esas "dalias negras" que intentarán sustituir a su Lolita ;-). Quién estuviera en su maleta...

Shiba dijo...

Bien merecidas vacaciones. Espero que nos traiga trapos de lo más sucios a su refinado gabinete y nos deleite con noticias de lo más escandalosas... sabe bien cómo entretenernos, Doctor...

Anónimo dijo...

De doctor a doctor... páselo bien y vuelva con fuerzas renovadas

¿sería mucho pedir el número de teléfono de Jessica Alba si me lo puede conseguir?

Viola de Lesseps dijo...

Querido Doctor,

Disfrute del asueto y que ese viaje sea productivo en chismes y pacientes. Esta dama, demasiado inactiva ultimamente, le espera en la noche.

Veraniegos besos.

mithras dijo...

Aqui te esperamos, en tu diván espero que puedas disfrutar de todo y mas de lo que esperas.

Cobre dijo...

Aunq no esté se lo dejo aquí escrito para q quede constancia: mañana mismo me voy a la playa a buscarle. Ya tengo unos cuantos datos para q encontrarle no sea tarea complicada, y no olvidaré recordarle algo" si se produce tan suculento encuentro.

Besos por doquier doc

MalditosTacones dijo...

Se va a perder usted una cosecha de alcaparrones de no se menee... Mira que irse a Hollywood...

Beso fuerte, abrazo y que procure no dejarse deslumbrar demasiado por esas luces de neón.

El Miope Muñoz dijo...

Los Angeles, Lynch, Chandler, y toda una mandada de detectivesle esperan en el infierno. Gruña como McClane hombre.

Burnout. dijo...

Sus pacientes le reclaman doctor... Vuelva.

missangria dijo...

Ya veo la oferta, la meca del cine le espera, Hollywood se rendirá a sus pies Dr. creo que la consulta regresará repleta de información de primera mano.
Disfrute del vieje.
Saludos.

Marede3 dijo...

Dr. hacia tiempo que no visitaba su espacio y veoque se va... enfin le esperaremos al regresos de esas merecidas vacaciones, vaya con cuidado!