3 abr 2006

John McClane regresa


Mi gran amigo White Chocolate me ha vuelto ha llamar. Muchas noticias corren por Hollywood, un sinfin de nuevos estrenos y nuevos proyectos, que lo tienen muy ocupado. Como avance me anuncia que John McClane, el tipo de duro de La Jungla de Cristal regresará con más acción en su cuarta entrega de la saga. En esta época de regresos, nuevas versiones y consecutivas secuelas, precuelas y retornos, se cuela McClane, para recordarnos que no hay quien pueda con él. White Chocolate también me informa que la película de The Simpsons, tan esperada, sigue por buen camino y saciando la sed de sus seguidores con un pequeño avance que se está divulgando. Parece que la animación está levantando a Hollywood y, prueba de ello -me comenta-, es el taquillazo de este fin de semana de Ice Age 2: 70,5 $ (millones de dólares), todo un récord para el presente año. Como última información, y de las que a mí me gustan, ya se sabe que el retoño de Tom Cruise será una niña. Pobrecita.
Gracias White Chocolate, mi particular y auténtico corresponsal en la meca del cine.

10 comentarios:

Viola de Lesseps dijo...

Personaje interesante el del Sr. McClane, siempre me atrajo mucho su sonrisa socarrona y me han divertido mucho sus aventuras... se plantea usted llevarlo a su diván? Aunque seguro que sería mucho más interesante un estudio de Homer Simpson, tan simple y complejo a la vez...

En cuanto a la niña Cruise-Holmes, qué razón tiene, pobrecita.

Mis saludos Doctor

Anónimo dijo...

Gran noticia McLane ataca de nuevo :D

Noa dijo...

Pues me agrada la noticia de Mclane, ese tipo con resaca, sudoroso y graciosillo me ha hecho pasar buenos momentos.
Mi preferida es la tercera (creo). Donde lo acompaña en la aventura Zeus (Samuel L. Jackson), el padre de Apollo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo", y el gran villano albino Jeremy Irons.

Un abrazo doctor.

Juan Muriel dijo...

aún recuerdo la primera jungla de cristal, le moló hasta a mi madre... la segunda no estaba mal pero la tercera era más espectáculo y cúmulo de casualidades mal sacadas de guión. La falta de originalidad de hollywood es patente. Harrison ford con bastón haciendo de Indiana y a este ritmo Bruce willis.
Originalidad y nuevos productos por favor!

Mar dijo...

Eso me parece a mi también, que hay poca imaginación, vamos a terminar por odiar a los personajes de tanto verlos...¡Allá cada cual!, lo veremos también ¡por supuesto!

MalditosTacones dijo...

¿Otra entrega más del calvo peleón? No hay justicia ni humana ni divina...

Un beso doctor.

P.D.: Al Acecho...

Mr. Kaplan dijo...

Gracias por hacerme un poco más feliz con el regreso del señor McLane. Un placer visitar su blog para conocer noticias así.

Anónimo dijo...

El día es mejor desde que me he enterado de la vuelta de John McClane. Ese antihéore, divertido, que ha amenizado muchas tardes de domingo.

Saludos.

www.losdesvanes.blogspot.com

El Miope Muñoz dijo...

Con el regreso del sr. McCLane, tiemblo, porque con su Hartigan, Bruce Willis había recreado al ya perfecto McClane: arquetipo del noir, romántico y desválido, pura poesia de la imagen.

Sospecho doctor que los tiros de la pistola de Willis van a parecer un tanto "divertimentos" en ese "Caso Slevin" que no es que me irrite sino que la veo (leo su sinopsis, miro su trailer) y me digo ¿hacía falta?

Pero va a volver a ser ese héroe pasado de tiempo en "16 calles" de otro héroe fuera de su era, Richard Donner.

Y desempolvar a McClane significa algo que Willis ya superó. O quizás sea yo.

¡Un saludo!

Pol dijo...

Estoy con Alvy, pienso que la saga dio sus últimos coletazos junto a Samuel como Zeus.

Los Simpsons, ya tardaban, se espera para el 2007. Y si os pasáis por la web de Nathan podréis ver el trailer. (http://www.blogger.com/profile/15801107)