27 abr 2006

Beautiful Girls

Mi querido amigo White Chocolate me sorprende gratamente envíandome un regalo para mis pervertidos ojos. Un ejemplar de la revista People (del próximo mes de Mayo) en el que se hace un extenso reportaje fotográfico a una de esas clasificaciones o listados algo inútiles pero que a todo el mundo gusta. Una ordenada enumeración de las personas más bellas del mundo en el 2006 (siempre bajo el punto de vista de esta vanidosa publicación). En ese listado aparecen estrellas de cine, de la música, de la moda, etc. Angelina Jolie se proclama como la más bella y algunas que la siguen son:
JESSICA ALBA

EVA LONGORIA

BEYONCE KNOWLES

ZIYI ZHANG


NICOLE KIDMAN

Estas féminas, que según quién, podrían estar más arriba o abajo en la clasificación, a veces tienen momentos que romperían ese glamour que destilan (Jolie embarazada, Kidman empinando el codo, Alba pillada en posturas comprometidas). Pero, en fin, prefiero tumbarme y rememorar a mis divas, a esas que, en algún momento, me han excitado profundamente: Scarlett Johansson, Natalie Portman, Jennifer Connelly, Heather Graham, Eva Mendes, Kiera Knightley, Framke Janssen, Mónica Bellucci...

Con ellas he disfrutado de momentos de ardiente intimidad enfrente de la pantalla. Su contemplación me pone. Simplemente. Sin clasificación, ni orden, ni razones explícitas. Simplemente por que sí.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No tiene usted mal gusto, doctor. Ninguna es guapa simplemente porque sí, todas tienen algo más. Tampoco estaba nada mal la lista de los hombres más sexys de la misma revista (que ya sé que a usted le van menos), porque Clooney y McConaughey también son guapos con un punto extra.

Noa dijo...

Quizás podría hacer un meme frívolo de este tema. Con hombres y mujeres bellos con algo más...

Un abrazo doctor.

MalditosTacones dijo...

De entre todas esas mujeronas, me quedo con Ziyi Zhang y su belleza tímida y serena...

Un beso Doctor, en la punta del pie...

Kactus dijo...

si, de acuerdo con Noa, para cuando el ranking de los mas guapos...

El Miope Muñoz dijo...

Eso si que es un amigo, hombre.

¡Un saludo!

missangria dijo...

¡¡¡Qué derroche de belleza!!! madre mía, parece que no sean mortales...en cada una de las fotos que has escogido están exquisitas, todas, incluso las que menos me agradan.

Mar dijo...

Si de mujeres hablamos yo también me quedo con Ziyi. Y con respecto a la Jolie embarazada estoy segura que nunca se habrá sentido más hermosa que ahora.
No me emociona la belleza en foto o en película, pero poner... pues sí, confieso que poner, pone ;)

Pol dijo...

Jessica Alba, Jolie, Bellucci, Ziyi,Portman, Longoria...pero echo de menos alguna que de las que venero...Halle Berry...Salma Hayek...Lucy Liu...y la más de las más, la perfección hecha mujer...NATALIE IMBRUGLIA :P

Anónimo dijo...

Que posturón el de la Alba jejeje